miércoles, 19 de agosto de 2009

Ahora el Top 5 de verte inteligente usando la tecnologia!!

Con ustedes, señoras y señores del jurado, nuestro Top 5 de cómo verte cool usando la tecnología:
  1. Si tienes un teléfono celular siempre hay que tenerlo con saldo. Así llueva, truene, nieve o relampaguee, tengas un accidente automovilístico, te secuestren a ti, a tu esposa o hijos e incluso teniendo un ataque cardíaco, es realmente muy pero muy inteligente poder hacer una llamada con tu teléfono. La gente que usa su celular o móvil para hacer una llamada se ve alucinantemente cool, más en situaciones extremas.
  2. Cuélgate el teléfono del cinturón. No hay nada tan poco inteligente en el mundo que venir a creerse el top de alguien y que comiences a usar el teléfono dentro del bolsillo de tu pantalón: vas a tardar 26.6 segundos más en responder, tu teléfono se rayará con las monedas y llaves, y tendrás más posibilidades de quedarte estéril, esto no se ha podido comprobar por científicos más serios que los Lone Gunmen, pero yo lo creo de todas maneras. Igual el cinturón no esta mucho más lejos, pero no se, el bolsillo es el bolsillo, está más cerca de nuestra área más tonta (o menos pensante). Si usas Blackberry y las chicas te lo ven en el cinturón, hay más probabilidad que te pidan el PIN. No creas en tops, no te ves ridículo. Are you from the future?
  3. Si vives en Latinoamérica te vas a ver sumamente inteligente si te compras unos audífonos negros para el iPod. Y si usas el Metro, en cualquiera de nuestras capitales, te vas a ver el doble de inteligente, escuchando tu música en color negro. Si requieres explicación de este punto en particular, es preferible que leas el post de Eduardo, es algo más adecuado para tus lindos audífonos blancos que suenan tan mal.
  4. La gente que usa su iPod para escuchar música y podcasts se ve infinitamente más inteligente que aquellos que usan un iPod de pisapapeles. Por otro lado, si crees que el iPod necesita tener saldo siempre, al igual que tu teléfono, por favor deja de leer ahora mismo y visita al blog correcto para ti.
  5. Nunca compres un gadget que sea más caro que las funciones que puedas manejar en él. Reconozco que esta frase es subjetiva, y que podría sonar como esas explicaciones para emprendedores que te dejan feliz y que no tienes la más demoníaca idea de cómo poner en práctica. Se puede simplificar de esta manera, una cafetera es para hacer café en la cocina, no para despertarte en las mañanas. Así que a menos que duermas en la cocina, de nada te servirá el despertador. Si la cafetera con despertador te cuesta 1 dólar más caro que una cafetera sin despertador, olvidado. Moraleja, la inteligencia con la tecnología comienza en que uses los gadgets para lo que son y no solamente para lo que el fabricante te dice que son.

Top 5 de cómo verte como un idiota usando la tecnología

Este es un Top que encontre en otra pagina.

Aqui el Top de como verte un idiota usando la tecnologia.

Seamos claros: si haces alguna de estas cosas, eres un ridículo.
  1. Dejarte el auricular Bluetooth en la oreja cuando no estás hablando: no, ese aparatito mágico de 35 dólares inalámbrico que te permite hacer llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo no te hace ver cool si lo cargas, aunque no hables, mientras caminas o mientras entras a un Starbucks a pedir un café.
  2. Poner un gadget en la foto de tu perfil: ¿entiendes que a nadie le interesa los gadgets que usas? — ¿entiendes que quedas como un verdadero estúpido poniendo una foto donde el iPhone o tu PSP tiene más protagonismo que tu?
  3. Colgarte el teléfono en el cinturón: Que las BlackBerry se venden con una funda para colgartelo en la cintura no significa que debas hacerlo, ni te ves cool o hip. Te ves ridículo, are you from the past?
  4. Escuchar música usando el altoparlante del móvil en lugares públicos: ¿sabías que existen los audífonos? son unos aparatitos que te pones en las orejas y con los que puedes escuchar audio sin molestar al de al lado. Si vas en el metro o por la calle con la música en el altoparlante de tu móvil puedes estar seguro que no solo eres un total imbécil, sino que todos los que te rodean están a punto de escupirte en la cara.
  5. Usar una canción como ringtone: la que sea. No importa si es U2, Pink Floyd, Calle 13 o el último hit de verano. Para el resto eres un completo idiota, no eres gracioso, eres motivo de burla de tus compañeros de trabajo, eres esa persona molesta a la que le suena la música fea cada vez que lo llaman. Usa un tono estándar y deja de distraer al resto.

Caballo atropellado en rally!!!!!!!!!

Increible, el caballo sale volando por los aires!!


viernes, 14 de agosto de 2009

Gadgets de Lujo!!!

iPod Shuffle de Xexoo, hecho de oro 18 k

THQ, lider mundial en desarrollo de software para entretenimiento y publicidad, le envio un inusual regalo a la reina de Inglaterra , un Wii con chapa de oro!!!


Para impresionar a los compañeros de trabajo o de escuela, con esta USB dorada


Telefono celular Nokia 8800 con chapa de oro, a un modico precio de £350


Teclado hecho con oro real por KYE System Corp.


MacBook Pro con tapa de 24 K, ahhhh y tambien el logo de Apple esta hecho con diamantes


Sin palabras, este raton hace juego con la MacBook Pro :p


Una belleza esta Nikon de edicion especial recubierta con ......... oro


Television LG’s con chapa de oro de 24K, se me olvidaba viene con bocinas , reproductor DVD y Subwoofer.


iPhone 3G y 3G-S de Computer Choppers con chapa de 24K


Audifonos iCans con chapa de oro

miércoles, 12 de agosto de 2009

Best Inv

Hola Amigos, hoy les voy a contar de Best Inv es una de las HYIP (High Yeld Investment Program) , que en español seria “Inversiones de Alto Rendimiento”, esta compañoa ha crecido muy rapido y ha estado pagando por casi 2 meses, tiene alrrededor de 3800 miembros. Los HYIP reales son en realidad operaciones legitimas propias de las Altas Finanzas (High Finances), es decir operaciones y transacciones financieras de grandes cantidades.
Existen diferentes planes de inversion en Best Inv


Starter Plan : 120% After 5 Days


Gold Plan . . . : 145% After 10 Days


Special Plan: 175% After 15 Days


Best Business Club es un grupo privado de inversion que esta operando en el mercado desde el 2001, empezo con un gurpo pequeño de inversores y opero solo en el mercado suizo, gradualmente se fueron expandiendo sus actividades de inversion en un mayor campo de mercados, su personal opera alrrededor del mundo y cuenta con 89 empleados calificados que son las personas que realizan el trabajo de las inversiones y que invierten nuestro dinero.
Ellos invierten los fondos que reciben de sus inversores y son invertidos en los mayores mercados del mundo y con mayor seguridad para asi evitar perdidas, porque recuerden que es una inversion, y las inversiones tambien se pueden perder.
Tambien invierten en El mercado Forex.

Algo muy importante en cuestion de seguridad es que
Best Inv esta alojado en un servidor con DDoS protection by DDosWiz, que es para evitar ataques al sistema y con esto proteger toda la informacion y por lo tanto a sus inversionistas.

PARA REGISTRARSE ---> CLICK AQUI