jueves, 8 de octubre de 2009

La Historia de los 13 Fantasmas la Pelicula




1. El Hijo Primogénito.- El primogénito es el fantasma de un pequeño niño que luce relativamente normal – excepto por la flecha encajada en medio de la frente.
Historia: Al pequeño Billy Michaels le encantaba vestirse como sus héroes, los vaqueros de la tele. El niño de 7 años nunca escuchaba a su madre y su padre le llamaba 'Billy el mocoso'. Sus padres nunca le educaron y siempre hacía lo que le venía en gana. Ahora, Billy siente no haber escuchado a su madre cuando le dijo que no jugara a los indios y vaqueros con un arco con flechas de verdad y que nunca lanzara la flecha tal y como hizo su amiguito Danny.


2. El Torso.- Jimmy "El ludópata" Gambino. Jugador compulsivo que al peder en un juego de cartas y no poder pagar su deuda, fue mutilado y descuartizado y envuelto en polietileno por su oponente.
Envuelto en celofán, vaga cor el sótano acompañado de su decapitada cabeza.
Historia: Gambino nunca aprendió su lección. Un constante apostador, él siempre tenía el don de aterrizar en sus pies. Larry "Tres Veces" siempre le advertía que entrara en razón, que pensara con la cabeza, cabeza, cabeza. Pero el jugador no escuchó y perdió su camisa en un gran juego de póquer con un hombre tramposo. Él hubiera apostado a su mujer y a sus hijos si los hubiera tenido, pero como no los tenía, el jugador salió huyendo de la apuesta. El mafioso lo atrapó e hizo un ejemplo de él. De hecho, muchos pequeños ejemplos, envueltos en celofán.




3. La Mujer Atada.- La mujer que salta era una bonita porrista que fue estrangulada en un baile de graduación. Un aparato simulador de una fractura fue usado para que pareciera que tenía el cuello roto, y los lentes de contacto le dieron la apariencia de tener una hemorragia en los ojos.
Historia: La envidia de cada chica en la escuela, Susan LeGrow fue la reina del baile de graduación y una porrista. Ella ganó una beca académica para la preparatoria del estado pero decidió quedarse en el pueblo y casarse con Chet, su novio de la escuela. Pero la fiesta después de la graduación se tornó en una pesadilla cuando Chet sorprendió a Susan en los brazos de Billy Bob. Nadie sabe realmente que pasó esa noche, pero una semana mas tarde encontraron el cuerpo de Susan enterrado bajo el campo de fútbol en la yarda cincuenta, con huellas de haber sido ahorcada.




4. La Amante Marchita.- Jean Kriticos, madre de familia. Muere en el hospital después de salvar a su familia de un terrible incendio domestico.es el fantasma de Jean Kriticos, quien pereció en un incendio. Con la mitad de la cara y sus manos horriblemente quemadas, Jean lleva puesto un atuendo de hospital y jala un aparato de goteo detrás de ella.
Historia: Ella fue una adorada madre y esposa. Extrovertida e inteligente, la madre favorita de todos, ella dio todo su tiempo a su familia. Su esposo la amaba y sus hijos la adoraban. Aunque su hija creció muy rápido, ella quería que su hijo permaneciera siendo un niño para siempre. Cuando el espeluznante accidente ocurrió, ella muere en una carrera por salvar a sus hijos – sus sueños de un hogar feliz se esfumaron para siempre.



5. El Príncipe Desgarrado.- Royce Clayton,es el fantasma de un adolescente que murió en un accidente de coche, él es guapo cuando lo ves del lado izquierdo, pero cuando lo ves del derecho, todo el costado de su cuerpo y la cara están dramáticamente destrozados, como resultado del letal raspón en la carretera. Lo particular de su maquillaje es que tiene una pieza de la cara que expone el cráneo y el cerebro.

Historia: En 1953, Royce Clayton era una estrella de baseball de Valley High, llevaba puesta su chamarra de piel a donde quiera que iba. Todo le era dado en una charola de plata, y él se sintió intocable. Pero sus ideas de James Dean llegaron muy lejos una noche. Él retó a un corredor local a una carrera y pensó que la tenía ganada. Pero no frenó a tiempo y terminó en ruinas.



6. La Princesa Enojada.- Posiblemente la más perturbadora de los fantasmas
Dana Newman, atractiva joven, perfeccionista y nunca satisfecha con su imagen, se ve envuelta en una terrible obsesión compulsiva por alcanzar el cuerpo perfecto. Esto la orilla a atentar contra su vida. Una joven que se suicidó. Completamente desnuda, acuchillada de la cabeza a los pies y toda llena de sangre, ella lleva un maquillaje de cuerpo completo que incluye un labial, un delineador oscuro y corrido y unos lentes de contacto negros para que sus ojos se vuelvan como dos profundos hoyos.
Historia: Dana Newman era una belleza sicótica que nunca creyó que era bella. Siempre en busca de la perfección, ningún mechón de su cabello podía estar fuera de lugar. Famosa por sus traumas, la llamaban "La bella bestia." Finalmente al darse por vencida por no lograr la perfección, ella tomó su ultimo baño de belleza y se cortó las venas. Cuando la encontraron, dijeron que ella se veía tan bella en su muerte como en su desperdiciada vida – a pesar de sus cientos de marcas de cuchilladas hechas por ella misma.



7. La Peregrina.- Isabella Smith, inmigrante británica, llega a las colonias americanas. Su distanciamiento de la sociedad la hace acreedora a las acusaciones del pueblo que la culpa de brujería. Ellos la sentencian a la tortura, la inanición, y la muerte.
Acusada de brujería, ella fue sentenciada a morir en la intemperie y por el abuso de sus compañeros de pueblo. Ahora ella siempre se encierra en almacenes de madera. Su nudosa y arrugada cara fue creada para que pareciera envejecida y se acentuó con unos lentes de contacto opacos, lo que le dio un ‘look’ de ceguera.
Historia: La señorita Isabella Smith era una chica joven sin familia que decidió viajar de Inglaterra a las nuevas colonias del otro lado del Atlántico en 1675. Pero una vez que se estableció en un pueblo pequeño de Nueva Inglaterra, sus ideas separatistas la confinaron a la soledad. Cuando el cura del pueblo la acusó de brujería, ella lo negó. Pero el pueblo se fue contra ella – mucho ganado había muerto misteriosamente ese mes y sólo una bruja podría haberlo hecho – así es que Isabella fue sentenciada a morir.



8 y 9. El Niño Obeso y la Madre Nefasta.- Fenómenos de circo, Margaret Shelburne y Harold, Son la historia de una madre que malcrió a su hijo, al grado de alimentarlo compulsivamente, lo que ocasiono que este un día se ahogara con un bocadillo. Al caer Harold sobre su madre, este la asfixio debido a su sobrepeso.
Es que la demente madre manipulaba a su gigante bebé en su intento por crear un hijo monstruo que fuera capaz de llevar a cabo sus elaboradas fantasías de venganza. En la película, el dúo está constituido de un hombre pesado con un enorme pañal y con un babero lleno de vómito cubriendo su gran estómago, y una pequeña mujer cuya edad y piel contrastan grotescamente con el atuendo de niña y el cabello arreglado en una cola de caballo.
Historia: Margaret Shelburne era una mujer tímida que nunca pudo mantenerse por ella misma – quizá porque medía sólo tres pies de alto. Ella fue presa de una banda de gitanos – forzada a vivir en una jaula como parte del entretenimiento del show de estos. Pero su secreta unión con Jimbo, el hombre que decían que tenía poderes con su poderosa hacha, produjo su orgullo y regocijo – su gigante hijo de 300 libras, Harold.
Harold fue modelado desde la infancia por Margaret, quien lo crió para ser su protector y llevar a cabo la venganza contra los gitanos que la aprisionaron. Harold tomó el hacha de Jimbo con pasión talando líneas y líneas de árboles. Pero pronto se graduó de talador, gritando "Timber" cada vez que cortaba un maderero Gitano desde su raíz. Después de que Harold rebanó todo el campamento, madre e hijo fueron asesinados finalmente por una multitud de gente con antorchas. Pero después de repetidos ataques, la gente no logró meter el cuerpo gigante en el vertedero.



10. El Martillo.- George Markley un herrero, fue acusado injustamente de robo. Es amenazado por el pueblo de ser desterrado. Permanece ahí, lo que ocasiona que los habitantes maten a su familia. En venganza este mata a los asesinos y en contra ataque es aventado a las vías de ferrocarril.
Es el espíritu sediento de sangre de un herrero asesino. Su encarnación presenta puntas y clavos martillados en su cabeza y cuerpo, un largo martillo atornillado a su brazo en lugar de la mano, y cadenas que envuelven su torso. Uno de los fantasmas mas elaborados, su apariencia se logró con la creación de prótesis, incluyendo el maquillaje de toda la cabeza, un traje de espuma y una mano-matillo.
Historia: George Markley era un feliz y honesto herrero en los 80s – hasta que erróneamente la gente del pueblo lo acusó de robo y lo expulsó del lugar. Rabioso, George atrapó a las diez personas responsables y las martilló hasta matarlas. Los hombres del pueblo finalmente lo atraparon y lo llevaron a la herrería donde recibió una forma de justicia brutal – le clavaron clavos en su cuerpo y le cortaron la posesión más preciada de un herrero, las manos, y lo dejaron en la intemperie para que los cuervos lo picaran.



11. El Chacal.- Ryan Kuhn, enfermo mental, maltrataba y asesinaba mujeres, por lo que es internado en un hospital psiquiátrico. Debido a su extrema violencia y desestabilidad, es puesto en un camisón de fuerza y su cabeza en una jaula. Murió cuando decidió permanecer en el manicomnio cuando este se prendió en llamas.
Cuya cara con ojos amarillos y afilados colmillos relucen a través de una jaula de metal oxidada que ha sido colocada en su cabeza. Prófugo de un lunático asilo, esta criatura jorobada tiene largos rasguños mortales. "El Jackal" requirió de maquillaje en todo el cuerpo, así como de una jaula de metal alrededor de su cabeza. Prótesis de guantes con largas uñas y lentes de contacto amarillos completaron el atuendo bestial.
Historia: En 1908, Ryan Kuhn fue un paciente profundamente perturbado de sus facultades mentales en el asilo Borehamwood. Él fue encerrado por su insaciable apetito por las mujeres – específicamente, por atacarlas y morderlas. Después de años de prisión con los brazos atados en una camisa de fuerza y de tener su cuerpo deformado grotescamente, su cojera creció en una forma horrible. Él odiaba cualquier forma de contacto humano y se perturbaba si alguien estaba cerca. Cuando el fuego se prendió en el ala del asilo donde estaba, todos salieron corriendo excepto Ryan. La gente todavía comenta como él huía de sus rescatadores gritando "¡Aléjense!" Él prefirió enfrentar lo que fuera antes de que lo tocaran.


12. El Aniquilador'.- El más peligroso de los fantasmas

Horace Mahoney, asesino serial despiadado, altamente peligroso y sanguinario. Después de cometer una perturbante cifra de asesinatos es encontrado por la policía. Capturado y aniquilado después de una sangrienta balacera.
Quien murió en una balacera. Como resultado, en el más allá su cuerpo está cubierto de hoyos de bala desde la cabeza hasta los pies.
Historia: Breaker Mahoney fue un hombre de siete pies de altura y fue un asesino serial. Horriblemente desfigurado, él remolcó a desamparados automovilistas de regreso a su basurero y los asesino brutalmente. Él podría literalmente despedazar con sus manos y romperlos en tantos pedazos como fuera posible. Cuando las autoridades locales finalmente lo atraparon, el poderoso asesino era imposible de subyugar físicamente. Pero como Breaker descubrió al final, todos los hombres son "rompibles" – y él mordió el polvo cuando los policías lo llenaron de plomo.