miércoles, 15 de agosto de 2012

Frases de Motivacion para el Gym



AUNQUE LA CABEZA DIGA BASTA, EL 

CORAZÓN GRITA ADELANTE!!!! 


Hay una manera infalible de reconocer un 

genio, todos los idiotas intentan cerrarle 

el camino. 

lunes, 13 de agosto de 2012

México campeón olímpico




MEXICO CAMPEON OLIMPICO EN FUTBOL!! 

Curiosidades de los Juegos Olimpicos



En la extensa historia olímpica no han faltado las anécdotas y detalles que vale la pena recordar, como la única ciudad latinoamericana que los ha realizado hasta ahora. 

Existen datos sobre los Juegos Olímpicos que son desconocidos y sorprendentes. Aquí contamos 15 de estas curiosidades que pueden interesarte.

1.- Tan importantes eran las Olimpíadas, en la antigua Grecia, que el primer año se inscribieron los nombres de los vencedores (776 a.C.) y se convirtió en el inicio del calendario heleno.

2.- En 1896 las olimpiadas volvieron a Grecia, después de 2000 años, gracias a las gestiones del francés Pierre de Coubertin. En aquella ocasión participaron 13 países y 311 atletas.


3.- Los siguientes juegos se llevaron a cabo en Paris el año 1900, en el marco de la exposición mundial. La organización fue bastante débil, no hubo medallas y por primera vez participaron mujeres.


4.- En esos mismos juegos, los remeros holandeses Roelof Klein y Francois Brandt descubren que su timonel excede el peso reglamentario, lo que les impide participar. Los deportistas encuentran por las calles parisinas a un niño, quien acepta competir con ellos. Increíblemente, esta pareja junto con el desconocido niño francés ganan la carrera. Hasta el día de hoy no se sabe la identidad del niño quien, después del triunfo, se perdió en la muchedumbre.

5.- El término “Vuelta Olímpica” se originó en los Juegos Olímpicos de París en 1924, luego de que el equipo uruguayo de fútbol obtuviera la medalla de oro en la competición y decidiera dar una vuelta alrededor de la cancha para agradecer al público francés su apoyo durante la competencia.

6.- En 1936 se realizaron las últimas olimpiadas antes de la segunda guerra mundial. La estrella de aquel evento, fue el estadounidense Jesse Owens, con cuatro medallas de oro en atletismo. Hitler molesto, se negó a entregar las medallas porque el deportista americano era de raza negra.

7.- Abebe Bikila, un Etíope, ganó a todos sus contrincantes corriendo descalzo, completando el maratón en tan solo 2 horas, 15 minutos y 16 segundos. Fue el primer africano en ganar esta competición durante los juegos de Roma 1960.

8.- Para las olimpiadas de Tokio 1964, tanto Estados Unidos como el país anfitrión, transmitieron el evento por primera vez a color.

9.- En los Juegos Olímpicos 1968, organizados en Ciudad de México, la ceremonia contó con 2000 Mariachis que cantaron “A dónde irá veloz y fatigada la Golondrina…”

10.- Munich 1972, hasta ahora, ha sido el evento deportivo más gris debido al asesinato de 10 deportistas israelitas, a manos de terroristas palestinos los cuales exigían la liberación de 200 prisioneros árabes en Israel.

11.- Rusia, en 1980, fue el primer país comunista en ser sede de este gran evento deportivo.

12.- Para los Juegos Olímpicos Barcelona 1992, la mascota oficial fue diseñada por el artista plástico Javier Mariscal, era un perrito apodado “Cobi”.

13.- En la Olimpíada de Atalanta 1996, apreció por última vez el talento del norteamericano Carlos Lewis. Quien anunció su retiro definitivo después de conquistar nueve medallas de oro en estas Olimpíadas.

14.- Durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 se incluyeron 28 deportes. En total se disputaron 302 eventos, nueve más que en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

15.- En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, 10.490 atletas participan en 302 pruebas en 26 disciplinas olímpicas. Además se realizarán más de 5.000 controles antidopaje.

A una mujer le crecen uñas en lugar de pelos

Es por una extraña enfermedad que la atacó recientemente. Los médicos no saben cómo surgió ni cómo tratarlo. Quedó en quiebra por los gastos médicos.




Shanyna Isom tiene 28 años y vive en Memphis, Estados Unidos. Hace tres sufrió una reacción alérgica que la dejó incapacitada para caminar y realizar normalmente sus actividades cotidianas.



Todo el pelo de su cuerpo se cayó, incluso el de su cabeza, lo que la obliga a usar peluca. En su lugar, de los folículos capilares empezaron a crecerle las uñas que a todo el mundo le salen en los pies y en las manos.



El desencadenante fue la ingesta de esteroides que le prescribieron luego de un ataque de asma. La reacción inmediata fue una tremenda picazón en todo el cuerpo. Luego unos moretones. Y finalmente las uñas.



“Me testearon con todos los medicamentes, de la A a la Z, y todo daba negativo. Hasta ahora, soy la única en el mundo con esta enfermedad”, aseguró a WAFB News.

Su piel produce 12 veces más células por folículo de lo normal. Por gastos médicos está en quiebra, y con deudas que llegan al cuarto de millón de dólares. Por eso creó una fundación, SAI, para juntar fondos que le permitan continuar con su tratamiento.

La comida se vuelve veneno cerca de la computadora


 La comida se vuelve veneno cerca de la computadora



Un estudio de la Universidad de la Ecología Humana, en Ucrania, reveló que el campo electromagnético de la computadora destruye la estructura molecular del agua y la comida haciéndolos dañinos para la salud.
Científicos ucranianos realizaron un experimento dejando alimentos al lado de la computadora durante cierto tiempo, después de haberles aplicado un análisis molecular. Al volver analizarlos resultó que la estructura molecular del agua contenida en los alimentos cambió negativamente.

“El agua se vuelve 'agresiva', cambia su estructura y termina siendo dañina para el organismo humano”, explica Mijaíl Kurik, uno de los autores de la investigación. 

Lo mismo pasa con el el 80% de agua existente en el cuerpo humano. Según los médicos, el impacto negativo se acumula en el organismo y a largo plazo puede desarrollar trastornos como la enfermedad de Alzheimer o Parkinson. 

Los especialistas recomiendan pasar menos tiempo frente a la computadora y no comer cerca del dispositivo para no causar un daño adicional al organismo.

miércoles, 8 de agosto de 2012


Las muertes tontas de la historia


Esquilo murió golpeado por una tortuga que cayó de las garras de un águila.



En la historia se han dado caso de muertes inverosímiles que han perdurado en el recuerdo. Muchos personajes famosos e importantes perecieron de la manera más tonta. Aquí recogemos una pequeña lista.

- Esquilo (535 a.C - 456 a.C) Filósofo y Dramaturgo griego, considerado el primer gran representante de la tragedia Griega. Murió golpeado por una tortuga que cayó de las garras de un águila sobre su cabeza.

- Agatocles (361 a.C - 289 a.C). Tirano de Siracusa. La historia recogió que fue asesinado. Y que en realidad se atragantó con un palillo.

- Arquímedes (287 a.C - 212 a.C). Después del asedio de los romanos a Siracusa durante la Segunda Guerra Púnica, los romanos entraron y alli encontraron a un sabio griego que recriminaba insistentemente que no pisaran sus dibujos. Pese a que a Arquímedes se le consideraba un gran activo científico más allá de Grecia, un soldado romano lo mató. Las últimas palabras recogidas por la historia de Arquímedes fueron "no molestes a mis círculos".

- Enrique I de Castilla (1204-1217). El que fuera rey de castilla con solamente 10 años, murió de una pedrada en la cabeza jugando con sus amigos.

- Maximiliano de Austria (1459 - 1519). Emperador del imperio Romano Germánico. Una indigestión de melones le quitó la vida.

- Francis Bacon (1561 - 1828). Filósofo y escritor inglés, considerado el padre del empirismo. Falleció de frío mientras rellenaba gallinas muertas con nieve para un experimento sobre la conservación de los alimentos.

- Jean Baptiste Lully (1632 -1687). Compositor francés y creador de la ópera francesa. Falleció por una gangrena al clavarse la batuta en el pie.

- Allan Pinkerton (1819 -1884), Fundador de la primera agencia de detectives del mundo. Murió por una gangrena tras morderse la lengua.

- Alejandro I de Grecia (1893 - 1920). Rey de grecia desde 1917, tuvo la mala suerte de sufrir un mordisco de su mono y contagiarse de la rabia.

- Isadora Duncan (1877 - 1927). Bailarina estadounidense y una de las madres de la danza moderna. Murió estrangulada por la larga chalina que llevaba alrededor de su cuello, cuando ésta se enredó en la llanta del automóvil en el que viajaba.

lunes, 6 de agosto de 2012


INVESTIGAN CÓMO LAS VACAS HACEN AMIGOS


Mantenga a una vaca feliz, y le dará buena leche...




En un insólito esfuerzo por conocer cómo las vacas se relacionan entre si, científicos de la Universidad de Exeter insertaron rastreadores de proximidad en los rumiantes para estudiar sus comportamientos. Esto les permitirá saber a ciencia cierta cuáles de los integrantes del rebaño son más sociales y cuáles los "marginales" y por ende, los más tristes.

"Las vacas son animales sociales que forman estructuras grupales," dijo el Dr. Darren Croft del Grupo de Investigación de Comportamiento Animal de la Universidad de Exeter. "Queremos saber qué tan importante que son estas estructuras". El estudio está siendo co-financiado por el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (Defra) y DairyCo, una organización financiada por los productores de leche británicos.

Natasha Boyland, una estudiante de doctorado que tiene la tarea de observar a las vacas en el campo explicó: "Vamos a mirar la naturaleza de las interacciones para ver cómo se forman las relaciones y se mantienen dentro de la manada". 

"En combinación con los resultados de proximidad y demás información sobre los animales, tales como su estado de salud, esperamos reunir pruebas que se puedan traducir en consejos prácticos para los agricultores," concluyó el Dr. Croft.






Una Historia Loca

RESUCITA LUEGO DE 23 AÑOS

¿Milagro en Bangladesh? No. Simplemente estaba preso.




Un hombre dado por muerto sorprendió a su familia al regresar a su pueblo natal en Bangladesh después de 23 años.

Moslemuddin Sarkar se había ausentado de su hogar en 1989 cuando cruzó a la India sin documentos y sin avisarle nada a sus familiares y amigos. Luego de 8 años en el país vecino, Sarkar intentó cruzar la frontera hacia Pakistán, pero al no tener la documentación necesaria fue encarcelado. Para ese entonces, su familia había dejado de buscarlo.

En una entrevista telefónica, Sarkar explicó que estuvo en una prisión pakistaní desde 1997, casi incomunicado. "Pedí que llamen a mi embajada para poder volver a Bangladesh, pero nadie me hizo caso", contó el pobre hombre.

"Sufrí mucho en la cárcel y lloré desesperadamente en busca de ayuda, pero nadie vino a mi rescate. Aún no entiendo por qué me encerraron en la cárcel tanto tiempo", declaró Sarkar. Y concluyó que "por fin estoy de regreso con mi familia y ahora me siento muy bien."

Cientos de vecinos y habitantes colmaron las calles de Bishnurampur, su pueblo, para saludarlo y recibirlo como un héroe... o mejor dicho, como un hombre que volvió de la muerte.