miércoles, 24 de octubre de 2012

Los tres Errores más comunes que se cometen en el Gym. Y Cómo Solucionarlos...

Existen ciertos errores que cometen la mayoría de los chavos que van al gym ¿Llevas unas semanas o meses en el gym y no ves los resultados que quieres? Tienes que leer este artículo.

Existe una cierta frustración que invade a todos los chavos que empiezan a ir al gimnasio o llevan una dieta. Que a pesar de llevar cierto  tiempo en él. Parecen no poder conseguir los resultados que buscan. Los errores son muy variados así que voy a construir una lista con los errores y la solución a estos problemas. Así que lee con atención. Puede que estés cometiendo alguno de estos errores:

Fitness, dieta, ejercicio, perder peso, fisicoculturismo, culturismo,
 La verdad Solo puse esta foto para que abrieras el link. ¿Te gusto? ;)

Error #1: Quieren Resultados Imposiblemente Rápidos.

Hey, yo sé que apesta tener que esperar unos meses para ver los resultados que quieres en el gym. Pero si llevas dos semanas con una rutina y ya te desesperaste por que no crecen tus brazos. Tienes que ser más paciente.

No tienes idea de la cantidad de chavos que me escriben correos. Me dicen que no han conseguido los resultados que quieren. Cuando les pregunto cuanto tiempo llevan en el gym. La mayoría no lleva ni un mes…

En la actualidad estamos rodeados de productos y trampas que simplemente prometen resultados imposiblemente rápidos.

Imagínate que yo te quiero vender un suplemento milagroso y te digo que puedes tener el abdomen de tus sueños en un mes. Ni siquiera tienes que hacer dieta o ejercicio. Te va a crecer todo. Brazos, piernas, pecho, espalda. Para que molestarse en ir al gimnasio si en un mes, sin hacer ejercicio  puedes conseguir todo lo que quieres.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad?

Pues si. Es demasiado bueno para ser verdad. Un producto así no existe. Ni siquiera los científicos más sofisticados han desarrollado un producto que funcione así.
Los resultados rápidos requieren de cantidades enormes de esfuerzo y a veces ni así son alcanzables.

Por ejemplo. Mis programas de nutrición y entrenamiento son muy sofisticados. He concentrado literalmente años de investigación que se manifiestan en programas relativamente fáciles de seguir y consiguen resultados sorprendentes. Aun así mis programas no son magia. Si no les dedicas el tiempo necesario. Ni siquiera mis programas funcionan.

Si quieres conseguir cualquier cosa tienes que esforzarte, enfocarte y seguir un plan. No hay de otra.

Solución: Sé Paciente. Sigue un solo objetivo durante al menos tres meses. Cada mes tienes que revisar tus resultados para considerar si te has acercado a tu objetivo o no.
Si fuera demasiado fácil y rápido todo el mundo andaría por ahí con un cuerpo de modelo.



Error #2: No siguen un programa establecido.

El ir al gym tres veces a la semana y hacer los ejercicios que a tu entrenador se le ocurren en ese momento. No es un programa de entrenamiento. Es perder tu tiempo.
¿Cómo esta diseñada tu rutina? ¿Cuánto tiempo la llevas haciendo? ¿Estas viendo los resultados que quieres?

No tienes idea de cuantas personas se quejan de esto. Llevan meses en el gym. Incluso años. Se esfuerzan. Son consistentes y algunos ni siquiera parece que entrenan.
¿Que pasa?

Nunca desarrollaron un plan de ataque. No siguen una rutina de entrenamiento acorde a su dieta. Su dieta no va acorde con su plan de entrenamiento. No saben si están progresando.

Simplemente una rutina de ejercicios o una dieta deben de estar enfocados a los objetivos que te planteaste al iniciarla.

Necesitas determinar qué quieres conseguir.

Debes concentrarte en conseguir una sola cosa: No puedes perder peso, hacer crecer tus brazos y volverte más fuerte. Todo eso al mismo tiempo. Simplemente no se puede.
Solución: Averigua qué es lo que más quieres. Sigue un plan acorde a ese único objetivo.
·    
     ¿Quieres perder peso? Inicia una dieta. Síguela durante tres meses al menos. La tienes que seguir al pie de la letra. Ni siquiera importa qué dieta sea. Escoge la que quieras. Simplemente síguela.

Mientras la dieta siga ciertos principios nutricionales y no sea una de esas dietas de moda. Como estas cosas raras de la dieta de la col, de la banana o estas cosas. Vas a perder peso.

¿Quieres ganar musculo? Come suficientes calorías y proteína. Asegúrate de seguir un mismo tipo de rutina durante tres meses.  No importa si cambia un poco la rutina cada mes. Simplemente tiene que estar construida en base al mismo objetivo. Entena tus músculos.

Toma tus medidas cada mes para asegurarte de que en efecto estas creciendo.

¿Sabes donde vas a empezar y donnde quieres acabar?


Error #3: Se concentran demasiado en cosas sin importancia.

Muchos tipos que conozco creen que si tan solo tuvieran más dinero para comprar más 
suplementos. Por fin logarían tener el cuerpo que buscan. Se preocupan por comprar los mejores suplementos. Compran creatina, quemadores, proteína en polvo, aminoácidos esenciales. Incluso se levantan a media noche a tomar batidos de proteína. Muchos buscan no mezclar carbohidratos con grasas. Muchos no consumen carbohidratos después de las seis de la tarde.
Lamentablemente

La solución no se encuentra en un frasco. Ni en rituales extraños de entrenamiento o alimentación.

Siempre y cuando se respeten los principios de la dieta o el entrenamiento se van a obtener resultados. Más allá de ciertos casos donde se requieran estrategias de alimentación especiales para atletas de alto desempeño. Todas estas costumbres extrañas de suplementación o entrenamiento no te están ayudando. Incluso me atrevo a decir que estas costumbres te retrasan en tus objetivos.

No es necesario obsesionarse con la dieta o el entrenamiento. Respeta tu dieta, entrena y sigue con tu vida. 

Deja de preocuparte por cosas sin importancia:
  • No necesitas suplementos si no llevas una dieta estructurada. 
  • No necesitas creatina si solo vas al gimnasio dos o tres veces a la semana. 
  • No necesitas quitar el sodio de tu dieta si no te quieres deshidratar. 
  • No necesitas desvelarte para tomar un licuado de proteínas. 
  • No necesitas comer seis veces al día. 
  • No necesitas esos quemadores si ni siquiera llevas una dieta. 
  • No importa si comes carbohidratos después de las seis de la tarde.

Solución: Deja de creer que existen rituales mágicos para conseguir tus objetivos.  

Enfócate en las soluciones de los problemas uno y dos. Sigue mis consejos y ya deja de creer en la pócima mágica que te va a convertir en el Capitán América de la noche a la mañana. Eso solo existe en los comics. Los resultados verdaderos se obtienen con un plan de ataque, dedicación y consistencia.
perder peso, capitan america, superheroe, super, perder grasa, transformación, dieta, simple, dieta simple


La vida real no funciona así...
Si no obtienes los resultados que buscas es por que:
  •  No llevas un plan de ataque o Tu plan de ataque esta mal
  • No le has dado el tiempo suficiente a tu plan para que funcione.
  • Dedicas mucho tiempo preocupándote por cosas sin importancia.
  • Si quieres resultados necesitas una dieta.
  • Si quieres ganar músculo, necesitas una rutina de ejercicios.
  • Necesitas llevar un registro de tus avances.
  • Necesitas ser paciente.
Concéntrate en no cometer estos errores. Si ya te diste cuenta de que los estas cometiendo.

¡Soluciónalo!

martes, 23 de octubre de 2012

Consejos para obtener musculatura de manera rápida y natural


musculatura natural
Este tema es una gran intriga generalmente en adolecentes que buscan tener ese cuerpo atrayente a las mujeres de la manera más rápida posible pero muchas veces no solo no logran dicho cometido, sino que terminan con problemas musculares severos.
Las forma obtención muscular más conocida por todo el que lo práctica es clara: Perseverancia. Es bien sabido que la mayoría de los trabajos que recién empezamos, requieren de perseverancia continua para su desarrollo, pero en la musculación influyen otros factores.
Debemos entender que obtener musculatura de un día para el otro es imposible físicamente, pero si podremos acelerar el crecimiento de manera constante en pocas semanas. Muchos estarán pensando en suplementos dietarios o anabólicos, pero en este caso vamos a realizarlo de manera totalmente natural.
Lo primero que debemos hacer es buscar un área de ejercicios. Nadie puede entrenar lo suficiente si no posee un área para hacerlo fuera de la comodidad de nuestra casa. Es bien sabido que la persona que trabaja en casa o hace ejercicio casero, suele tener distracciones, y contratiempos. Lo mejor es tener una sección en nuestro patio o en el mejor de los casos ir al gimnasio, esto ultimo seria lo ideal.
Además, debemos saber que los músculos poseen “memoria”. Esta memoria de los músculos recuerda el ejercicio hecho previamente y si nota que últimamente se esta repitiendo, segrega creatina natural del cuerpo que al solidificarse, crea un nuevo musculo encima del actual, por lo que veremos que nuestro musculo empieza a crecer, pero en realidad son varios músculos uno arriba de otro lo que da esa impresión. Los tejidos se engruesan y el musculo mantiene su forma original pero de manera mucho mas tensa.
¿Que entrenar en un gimnasio?
Muchos creen que entrenar en un gimnasio es un poco de todo y tendremos el cuerpo perfecto, pero realmente esto depende de los objetivos propuestos. Si nuestro objetivo es el crecimiento muscular, lo mejor será enfocarnos en la hipertrofia muscular.
¿Que es la hipertrofia muscular?
Es el proceso repetitivo de un ejercicio que fuerza al límite el musculo, lo que crea la típica sensación de “quedarnos sin fuerza”. Este ejercicio es el que segrega la creatina en cantidades, pero debe ser realizado con un profesional al lado, en la correcta posición y conmucho calentamiento muscular previo, para evitar desgarros musculares o lesiones mas graves.
Lo mejor es ir a un gimnasio y pedir realizar hipertrofia muscular en las zonas que queremos mejorar, sin olvidar las contiguas, ya que se complementan.
Por ejemplo:
No podremos realizar demasiada hipertrofia muscular en bíceps, tríceps, laterales, y hombros, si no hacemos una buena base abdominal, pues aunque no lo crean, los abdominales son el sustento o pilar de toda nuestra caja torácica, brazos y hombros así como la cabeza. En esa sección se establece toda la presión de la parte superior del cuerpo, y el tenerla bien desarrollada es fundamental.
Podremos acompañar nuestro ejercicio con suplementos naturales proteicos. El mejor y mas natural siempre ha sido la mezcla de platano, leche y clara de huevo (sin la yema).
Esto es un aporte de vitaminas increíble, que ingerido 1 hora y media antes del esfuerzo muscular, mejora notablemente el rendimiento por la cantidad proteica y la segregación de creatina para la creación del musculo. Por otra parte, la banana (platano), es una fruta anti-calambres, lo que nos permite realizar mas repeticiones sin que el musculo se vea cansado y no pueda moverse mas. Un completo suplemento natural para la ejercitación muscular.

Como descubrir que tu pareja es infiel por internet



La infidelidad tiene muchas caras y una de ellas es la que se lleva a cabo por la red, ya sea en redes sociales, páginas de encuentros, entre otras.
Van las claves
  1. Tu pareja pasa mucho tiempo frente a la computadora o en susmartphone. 
  2. Suele usar la computadora lejos de ti, o hace lo posible porque no veas lo que hace, lee, escribe.
  3. Suele estar conectado hasta altas horas de la noche, aprovecha que todos duermen.
  4. Se conecta a determinados horarios en algunas rede sociales o de plano no hace otra cosa más que estar en la compu o celular.
  5. Si pasas o pretendes ver lo que hace se enojará y dirá qué es lo que quieres.
  6. Puede tener más de un correo, y seguro está en todas las redes sociales, principalmente Facebook.
  7. No comenta nada sobre la gente que conoce por Internet, por quienes l@ saludan, dejan fotos, etc.
  8. Imposible entrar a su compu, ni por error, y ¿dejarte enviar un mensaje de su celular?, NO, es más fácil que te compre una tarjeta o que te ayude a marcar.

Consejos para calmar la ira de tu novia o esposa



Se dice que nunca se sabe lo que una mujer piensa pero lo que sí es seguro es que cuando se enoja hay que correr, y para que no lo hagas te damos consejos para que ese enojo se transforme en amor.
  1. No le respondas con enojoAplica esto para toda la vida, violencia genera violencia.
  2. Dale un día libre y entrégale tu tarjeta de crédito. Las compras calman a cualquier fiera.
  3. Admite tus erroresPara una mujer no hay nada mejor que escuchar que un hombre aceptó  estar equivocado.
  4. Sorpréndela con un regaloLas flores y los chocolates siempre tienen buenos resultados.
  5. Prepara la cenaUna mujer enojada que también tenga que cocinar, no es la combinación perfecta.
  6. Mírala a los ojos. Nunca bajes la mirada, ella no puede sentir que la ignoras.
  7. Invítala a dar un paseo, salir a ver el mar o hasta tomar un helado siempre es buena idea.
  8. No le hablesEspera a que se le pase completamente el enojo.

Buenas razones para no tener novi@


Razones por las cuales no tener novia
Dicen que a veces es mejor sol@ que mal acompañad@, ¿porqué es bueno no tener novi@?
  1. Te olvidas de esa ansiedad de ¿porqué no me llamó?, ¿con quién estará?
  2. Tu tiempo libre es tuyo, lo acomodas como quieras y haciendo mil cosas.
  3. Puedes salir con tantas personas como quieras.
  4. Te enfocas en los planes que tienes, una pareja a veces cambia todo.
  5. Ahorras dinero para tus planes, puedes comprarte lo que quieras, una pareja a veces sale cara.
  6. Puedes salir a donde quieras y con quien quieras, sin tener que avisar y menos pedir permiso.
  7. Ahora que es verano puedes irte de fin de semana o vacaciones con tus amigos, en una de esas ligas.
  8. Puedes ponerte en forma, comer a tus horas y hacer mucho ejercicio, para cuando quieras dejar la soltería.

8 datos del acné, problema común en adolescentes



El acné es un problema al que se enfrenta un gran porcentaje de adolescentes, aproximadamente ocho de cada 10. Tenerlo se considera parte normal de la pubertad, aunque afecta mucho en la autoestima de los jóvenes.
  1. Se manifiesta mediante diferentes tipos de protuberancias. Pueden serespinillas, puntos blancos, granos y quistes.
  2. El tipo de acné que tienen muchos adolescentes se llama acne vulgaris y generalmente aparece en la cara, el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda y el pecho.
  3. A los adolescentes les sale acné debido al cambio hormonal que ocurre en la pubertad.
  4. Las glándulas sebáceas producen la cantidad adecuada de sebo; pero a medida que el cuerpo del adolescente comienza a madurar y a desarrollarse, las hormonas estimulan las glándulas sebáceas para que produzcan más sebo y la actividad de estas glándulas puede ser demasiado intensa. Una gran cantidad de sebo y de células de la piel muertas, los obstruyen.
  5. Las bacterias pueden quedar atrapadas dentro de los poros y reproducirse, haciendo que la piel se hinche y se ponga roja: es el comienzo del acné.
  6. Cuando un poro está obstruido y se cierra, pero sobresale de la superficie de la piel, se produce un punto blanco. Si un poro está obstruido pero permanece abierto, la capa superior puede oscurecerse y se produce una espinilla.
  7. A veces la pared del poro se abre, permitiendo que el sebo, las bacterias y las células de la piel muertas se abran paso por debajo de la piel, lo cual produce una pequeña infección de color rojo llamada grano.
  8. En la mayoría de las personas, el acné desaparece casi completamente al final de la adolescencia.

¿Qué es lo primero que ven los hombres en el cuerpo femenino?


Mujer y Hombres
Una encuesta realizado por la Academia de Sexualidad de Valencia determino que al ver a una mujer, los hombres centran su mirada en el busto.
El 44.8 por ciento de los 500 hombres incluidos en la encuesta aceptaron que lo primero que ven en el cuerpo femenino son los senos, tratando de identificar el tamaño y forma de los mismos. Incluso, más allá, aceptaron que tratan de imaginar el tamaño de los pezones.
El segundo lugar lo ocupa la cintura. El 36 por ciento de los hombres coinciden en que es de las partes más sexys de la mujer.
La zona genital, en tercer lugar. Un 11 por ciento dijo preferir dirigir las miradas al Monte de Venus ocupó el tercer puesto en el ránking de miradas.
Tan solo el 5.5 por ciento dijo que le interesaba en primer lugar ver el rostro de las mujeres.
Los muslos pasan casi inadvertidos para el ojo de los varones, el 2.7 por ciento considera que  hay que voltear a ver los muslos en primer lugar.
Entre los encuestados ninguno mencionó a favor de los pies. Esto se podría interpretar como si las mujeres no tienen pies los hombres ni se darían cuenta.
¿Ustedes que ven primero en un hombre y en una mujer?

Cosas que no te hacen lucir bien!!



Hay cosas que pueden gustarte, pero que no necesariamente te hacen ver bien, aunque claro, si te sientes a gusto, eso es lo que importa. Aún así, puedes tomar en cuenta las siguientes cosas que no te hacen lucir bien.
  1. Exceso de maquillaje: En el caso de las chicas, el estar empanizadas las hace ver muy adultas y nada sencillas.
  2. Tinte de pelo: Debes poner atención al color de piel, porque aunque pueda estar de moda algún color, si no te va, lucirás out.
  3. Lo pasado, pasado: No se trata de gastarte miles en ropa, sino de actualizar de vez en cuando el guardaropa, para no lucier atrasad@.
  4. Cuida la piel: Es la piel una gran carta de presentación, así que no se trata de que inviertas en cremas, lociones y demás, basta lavarla diario con jabón neutro. Aplica a ambos sexos.
  5. Sin estilo: Puedes usar lo que te guste y realmente nadie debe criticarte por eso, pero algo que debes cuidar es la autenticidad, que es al final lo que te da el estilo.
  6. Mal hablad@: Digan lo que digan, a pocos les gustan estar oyendo malas palabras o altisonantes todo el tiempo.
  7. Groser@: No se refiere a decir malas palabras, sino a la actitud, la educación ante todo será una fuerte carta de presentación.
  8. Estudios: Más que tener un buen grado de estudios, es no tener las ganas de seguir o de crecer lo que no te hace ver bien

8 tips para conquistar a la chic@ de tus sueños


Pareja de novios
1. Habla, no te cortes
No escatimes hablar, al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.
2. Sentido del Humor
Hazle reír, el humor es un buen afrodisiaco. Ríete de ti mismo.
3. Autoconfianza
Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.
4. Autocontrol
Mantén la cabeza fría. La situación en que nos hallamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina “centro”.
En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado “armónico” o “equilibrado”.
5. Ocultar el juego
No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.
6. Suspenso
Muestra, al principio, algo de indiferencia, pero hazte notar.
7. Romper el ritmo
Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto.
8.  Ser impredecible
Nunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible.

¡El señor Barriga ahora es flaco!, ha perdido 80 kilos.


El Señor Barriga, el Botija, Ñoño… personajes que acompañaron a generaciones enteras de mexicanos, y que son recordados con cariño por algunos, y por otros, por el inmenso vientre de Édgar Vivar, actor que los interpretaba.
Pero los años no se detienen y, contrario a lo que pasa con la mayoría de las personas, a Édgar Vivar el tiempo le ha quitado muchísimos kilos de más. Tanto que ahora es un señor delgado y feliz. Él mismo relata que de la época en la que realizaba programas con Chespirito, a la fecha, ha perdido 80 kilos.
Y sí, la diferencia es muy notoria, si no chequen:


¿Le podemos seguir diciendo el señor barriga?
Ahora el actor dice sentirse mejor y que su calidad de vida es otra. También es vocero en una campaña que promueve la lucha contra la obesidad en México, promovida por la Fundación Chespirito y la Comisión Federal Regulatoria.
“Dentro de una persona gorda hay un individuo que está sufriendo, y que está pugnando por una vida más sana, y esto es lo que se está promoviendo aquí”, comentó Édgar Vivar, que de paso aseguró que sus papeles los logró por buen actor y no por sus kilos de más, pues Chespirito le decía “eres buen actor, no te busco por gordo, porque esos hay muchos”.
Y sí, desgraciadamente la gente con sobrepeso abunda en México.
Pues ahí está, si Édgar Vivar logró dejar de entrarle a las memelas, sopes y pozole, disciplinarse y bajar de peso, todos podemos.

viernes, 5 de octubre de 2012

Consejos para elevar tu autoestima

Consejos para elevar tu autoestima

En la adolescencia se sufren muchos cambios en el cuerpo, acordes con la edad y la naturaleza, sin embargo, no todos son aceptados y no siempre se está a gusto con  lo que se tiene.

10 alimentos que realizan la misma función que el Viagra

10 alimentos que realizan la misma función que el Viagra

Uno de cada dos hombres de más de 40 años tienen algún grado de disfunción eréctil. Este es un problema que se debe atender en pareja, por eso es recomendable que ambos acudan al médico para identificar cuál es la razón del mismo.
Mientras eso ocurre, y antes de usar la pastilla azul o similar, puedes probar incluyendo en tu alimentación los alimentos que según un estudio de la Universidad Texas A&M, ayudan a mejorar el rendimiento sexual en los hombres.
10 productos naturales que realizan la misma función que la popular pastilla azul.

Errores que hacen terminar una relación

Errores que hacen terminar una relación

Nada es fácil, menos lograr que una relación dure demasiado sin que haya algún error.
  1. La reina de los conflictos es la infidelidad, pues no siempre se perdona y logra que se pierda la confianza.
  2. No es bueno idealizar, porque luego te das cuenta de que la persona que amas no es lo que creías, también pasa al revés, y ahí no hay mucho qué hacer, sólo haz que tu pareja te conozca como eres, y que entienda que también tienes defectos.
  3. Las mentiras de cualquier tipo son dañinas, porque pueden hacer que se pierda la confianza, piensa antes de decir alguna, porque si se descubre estás frito.
  4. Una persona segura es más fácil de llevar que una que no lo es, lainseguridad cansa, pues sentirte poca cosa no es la onda.
  5. Si te gusta manipular piénsalo dos veces antes de hacerlo, porque no a todos les gusta, cada uno debe tener cierta independencia en las decisiones.
  6. Nadie es propiedad de nadie, así que no pretendas decir que tu pareja te pertenece, porque es libre de decidir y hacer lo que quiera.
  7. Ningún tipo de violencia es sana, ni la verbal y menos la física, seguro terminas mal.
  8. Los celos son una de las principales causas de disgustos, para algunos es halagador, pero en exceso causa ganas de terminar.

Tener sexo quema calorías, ¿cuántas quieres eliminar?


Si lo tuyo no es pasar horas en el gimnasio o salir a correr algunos kilómetros, pero te urge eliminar calorías, una sesión de sexo con tu pareja y algunas acciones concretas te pueden ayudar con la meta.
Desde un beso, hasta sexo oral, pasando por la acrobacia de quitarle un sostén con la boca, en cada actividad puedes reducir hasta 300 calorías. Suma cuántas puedes eliminar si haces todo en la misma sesión:
Besar
Puedes quemar alrededor de 120 a 325 calorías por hora, o alrededor de 2.5 calorías por minuto.
Fuera ropa
Quitar la ropa interior con dos manos puede quemar 8 calorías, con sólo una mano hasta 18 calorías. ¡Si usas únicamente la boca para quitar el sostén de tu pareja quemas 87 calorías!
Masturbase
Según la Organización de los Jóvenes Salud y Derechos Reproductivos y Sexuales, se pueden perder entre 100 y 150 calorías por cada acto de la masturbación.
Hacer el amor
En una sesión puedes quemar , en promedio, entre 100 y 300 calorías. Cuanto más intenso sea el sexo, más calorías quemas: hasta 15,000 al año (con una frecuencia de 3 veces por semana).
Orgasmo
Expertos estiman que en cada orgasmo puedes quemar entre 60 y 100 calorías.
Sexo oral
15 minutos de sexo oral puede quemar las calorías que se consumen en un largo trago de vino.

Tipos de Noviazgo, ¿sabes en cuál tipo está el tuyo?



Si tienes pareja, aprenderás a identificar en cuál de todos los tipos de noviazgo está el tuyo, no todos son buenos.
  1. Noviazgo madrugador, este sucede en la escuela, cuando las emociones y la hormona están a flor de piel, se encapsulan en una relación que dura mucho tiempo y creen que será su pareja para toda la vida.
  2. Noviazgo 007, son misteriosos, ocultos, secretos. Se besan, se abrazan,se aman, tienen planes juntos, pero el único problema es que nadie lo sabe, solamente ellos y ante la vista de todos los demás, son solamente amigos.
  3. Noviazgo nada que ver, son tan diferentes que ni ustedes saben porqué se hicieron novios, no tienen nada en común, ni los gustos, ni las costumbres, menos las creencias y amistades.
  4. Noviazgo eterno, aquel que dura años pero no llega a algo concreto. No se sabe si andan por costumbre, si se van a casar o si realmente hay amor. Ojo, porque estos inician en la adolescencia.
  5. Noviazgo masoquista, las peleas suceden más que las salidas, las cenas y los besos. “Pégame pero no me dejes”, puede aplicarse a esta relación. El maltratador suele prometer y la persona maltratada suele perdonar a pesar de todo.
  6. Noviazgo derrama miel, son las parejas que suelen empalagar, no pasan mucho sin darse un beso, abrazars o decirse cosas cursis. No es malo, pero suele aturdir.
  7. Noviazgo súper héroe, es donde una de las dos personas cree que llegó a salvar a su novi@, aunque no sabe bien de qué o de quién. Sucede cuando te enamoras de alguien con problemas ya sea físicos o emocionales y quieres resolvérselos o ayudarlo a sentirse mejor.
  8.  Noviazgo bombillo, se relaciona con el dicho “más cerrado que un bombillo”. No les entra absolutamente nada, aunque lo que se les diga sea bueno, ya están sellados completamente y no tienen por donde abrirse.
  9. Noviazgo llorón, es aquel en el que las lágrimas juegan un papel importante, de hecho es primordial para conseguir lo que se quiere. No importa quién llore más.
  10. Noviazgo pollito, también es conocido como el noviazgo paterno o materno, se da cuando la persona busca refugio y contención en el otro. Se llama así, porque al igual que lo hacen los pollitos, la pareja busca refugiarse bajo las alas de la gallina.
  11. Noviazgo Osama Bin Laden, este no provoca mariposas en el estómago, sino víctimas. Solo bastará una simple excusa o un fantasma que pertenezca a la memoria de uno de los dos para que estalle la bomba.
  12. Noviazgo alicate, una de las funciones principales de los alicates es la de apretar y halar, otros los utilizan para halar y cortar. Este tipo de relaciones se da cuando no hay un compromiso real de por medio, solo besos y nada más.
  13. Noviazgo microondas, es de los peores, sabemos que los microondas apresuran las cosas y logran que la comida se cocine mucho más rápido de lo habitual. Las parejas apuran las situaciones. Pasan del amor a la pasión en dos minutos.
  14. Noviazgo ciclón, en este pasan del amor al odio en minutos, pelean sereconcilian, prometen, pelean y vuelven a reconciliarse, terminan y regresan con nuevas promesas y pelean de nuevo.
  15. Noviazgo Pinky y Cerebro, al mejor estilo dibujo animado, está formado por un soñador que quiere conquistar el mundo y su complemento perfecto, que es el que le dice a todo que sí. Un dominador y un dominado.
  16. Noviazgo peor es nada, lo conforman los resignados que han pasado por cientos de relaciones y ninguna ha sido beneficiosa. Vienen de grandes decepciones, ya sea de sí mismos como de los demás, suelen ser muy inconformes con casi todo.

Mitos sobre las computadoras!!


1. Es malo para la computadora tener imanes pegados en la torre
Este mito es: Falso. A la torre no le hace mal, pero al monitor sí, desgasta sus colores. Para comprobarlo basta acercar enfrente al monitor un desarmador que tenga imán en la punta y verás como se distorcionan los colores de la pantalla.
2. Empujar la bandeja del CD con la mano para insertarlo es dañinoEste mito es: Falso. Nada sucede mientras se lo empuje con una fuerza normal, está hecho para eso.
3. Si derramas agua sobre el teclado, puedes arruinar su funcionamiento.Este mito es: Verdadero. Se arruinan las piezas de metal que están debajo de las letras, hacen cortocircuito y se queman.
4. Es necesario que haya un espacio entre el monitor y la pared que está detrás de él.Este mito es: Falso. El ambiente en general debe estar ventilado, pero no es indispensable que sea mucha la distancia. Es peor tener otro monitor detrás (como sucede en muchas oficinas) porque se corre el riesgo de tener interferencias entre las computadoras
5. Cuando la computadora pasa toda la noche encendida es mejor apagarla y volver a encenderla (reiniciarla)
Este mito es: Falso. Puede seguir funcionando perfectamente. Aunque parezca lo contrario (y den ganas de dejarla un rato apagada para que descanse, siguiendo la lógica humana), el disco duro se conserva más si permanece prendida y no es apagada una y otra vez. Por una cuestión de ahorro no conviene dejarla encendida por varios días, pero esquivando el factor económico podría permanecer en actividad todo el tiempo. Fueron creadas para ello.
6. La computadora consume más energía al ser encendida que la que consume estando varias horas trabajandoEste mito es: Falso. Al encender no consume tanto como para superar las horas de funcionamiento. Si se apaga se ahorra energía y si permanece prendida gasta, como cualquier otro electrodoméstico.
7. Le hace mal a la computadora tener el teléfono celular cercaEste mito es: Falso. No le hace daño, solo puede provocar interferencias.
8. Luego de apagar la computadora es mejor dejarla descansar unos segundos antes de volver a encenderla.Este mito es: Verdadero. Es recomendable esperar algunos segundos antes de volver a apretar el botón de encendido. Con 10 segundos es suficiente.
9. No se debe mover la torre (caja) de la computadora mientras está encendida porque puede quemarse el disco duro.Este mito es: Falso. Es tanta la fuerza centrífuga con la que gira el disco duro que no pasa nada si se mueve la torre. Mucho menos si se trata de una computadora portátil, porque están hechas para eso. Claro que nada de esto vale si se la golpea.
10. Es conveniente usar un protector de pantalla (screensaver) por el bien del monitor
Este mito es: Verdadero. Porque el mecanismo del protector de pantalla hace que el desgaste de los colores de la pantalla sea uniforme. Al estar renovando las imágenes constantemente, no se gasta en un mismo lugar.
11. Cuando hay una tormenta electríca es necesario desconectar la computadora de la energía eléctricaEste mito es: Verdadero. Es casi una obligación cuando se trata de una tormenta eléctrica. Una cantidad asombrosa de módems y fuentes de poder se queman por descarga de rayos.
12. No debes de mirar la luz roja que emiten los mouses ópticosEste mito es: Verdadero. No va a dejar ciego a nadie, pero es una luz fuerte. Mucho más dañino es todavía el mouse con láser debajo, esa luz va directo a la retina del ojo.
13. En las laptop (portátiles) se debe enchufar primero el cable de electricidad a la computadoraEste mito es: Falso. Puede hacerse indistintamente. Si lo que se quiere evitar es que un cortocircuito afecte la computadora al enchufarla, es bueno saber que las fuentes de las portátiles son multivoltaje, soportan de 90 a 240 voltios, por lo que son sumamente estables.
14. Siempre que apagas la computadora debes apagar el monitor
Este mito es: Falso. Al apagar la torre queda en un estado en el que consume muy poca energía y no sufre desgaste. La decisión termina siendo en función del ahorro, aunque lo que consume sea realmente mínimo.
15. No debes colocar CD’s, disquetes, etc., sobre la torre
Este mito es: Falso. Nada de lo que se coloque sobre ella la afecta, a menos que esté húmedo y el agua pueda llegar al equipo.
16. La computadora no debe estar expuesta el sol
Este mito es: Verdadero. Se recalienta más de lo que lo hace con el uso habitual y se acorta la vida útil del equipo.
17. Si el disco duro está lleno más del 80% de su capacidad hace lenta la computadora
Este mito es: Verdadero. Siempre es una cuestión de porcentajes, por más que se tengan 10 GB libres, si eso es menos del 20 % de la capacidad del disco, el funcionamiento de la computadora será lento.
18. No se debe extraer una memoria USB (pendrive) sin avisarle a la computadora.
Este mito es: Verdadero. Se debe seleccionar la opción para “retirarlo con seguridad” antes de desenchufarlo. De lo contrario, se corre el riesgo de quemar la memoria del USB.
19. Si tienes el escritorio de Windows lleno de iconos haces más lenta la computadora
Este mito es: Verdadero. Los que importan son los íconos de programas o archivos, los que son de acceso directo no molestan. Sucede que la tarjeta de video de la computadora renueva constantemente la información que se presenta en la pantalla y cuando hay más íconos, tarda más. Esto se nota más en computadoras más viejas o con tarjetas de video no muy grandes.
20. Forzar el apagado de la computadora daña el disco duro
Este mito es: Verdadero. Si se le quita corriente al disco mientras está leyendo o escribiendo en alguna parte del sistema, se puede quemar. Además, cuando se apaga súbitamente, las placas que cubren al disco (que gira hasta 10 mil revoluciones) aterrizan sobre él y pueden ir picando hasta la posición de descanso, dejándole marcas importantes. Al seleccionar la opción “apagar el equipo”, todo el sistema se apronta para reposar y suspende las actividades. Cada pieza se ubica en su lugar.