lunes, 31 de diciembre de 2012

Asia y Oceanía reciben con entusiasmo el Año Nuevo 2013

Asia y Oceanía reciben con entusiasmo el Año Nuevo 2013


El horizonte de Sydney hizo erupción con toneladas de juegos pirotécnicos, mientras animados juerguistas llenaron a reventar el puerto de la ciudad para la primera celebración del mundo por el inicio del Año Nuevo. 

Sidney.
Fotografía: AP.

La entusiasta bienvenida al 2013 seguía a gran escala por Asia. 

Despide Benedicto XVI el año con el canto del Te Deum

Despide Benedicto XVI el año con el canto del Te Deum


El Papa Benedicto XVI despidió hoy el año en la Basílica de San Pedro del Vaticano con el rezo de las vísperas y el canto del Te Deum, un tradicional himno en latín con el cual agradeció por lo recibido en los últimos 12 meses. 

Benedicto XVI en su mensaje de fin de año.

Poco después de las 17:00 hora local (15:00 GMT), el líder católico ingresó al templo a bordo de una plataforma móvil que le permitió alcanzar el altar mayor mientras un coro entonaba el "Tu es Petrus" (Tu eres Pedro). 

Felicita Enrique Peña Nieto a pueblo mexicano por año nuevo

Felicita Presidencia a pueblo mexicano por año nuevo


La Presidencia de la República felicitó al pueblo mexicano por la llegada del año 2013 y de paso lo invitó a trabajar en unidad para alcanzar los grandes objetivos que mejoren las condiciones de vida de todos los habitantes del país. 

Peña Nieto
Fotografía: Internet.

"Si queremos que mañana inicie una nueva etapa, es indispensable la participación de todos los mexicanos. Si queremos que a nuestro país le vaya bien, tenemos que poner de nuestra parte y asegurarnos que así sea" escribió la Presidencia en su cuenta oficial de Twitter. 

‘Skyfall’ rompe el récord de los mil millones de dólares recaudados


‘Skyfall’ rompe el récord de los mil millones de dólares recaudados


Foto: Getty Images/Archivo
(CNN) El equipo detrás de Skyfall, la última película de James Bond, termina el año con buenas noticias.
La última entrega del agente 007 superó la marca de mil millones de dólares recaudados en el mundo, de acuerdo con la publicación especializada The Hollywood Reporter.
Hasta el momento, la película ha ganado 289.6 millones de dólares en Estados Unidos y 710.6 millones a nivel mundial, informó la publicación, lo que la convierte en la película que más dinero ha recaudado en la historia de Sony, su productora, y la primera de la compañía en cruzar la marca de los mil millones.
Con ello, Skyfall se convirtió en una de las 14 películas que han recaudado más de mil millones de dólares. Este año también superaron la marca Los Vengadores y The Dark Knight Rises con 1.51 millones de dólares y 1.08 millones de dólares recaudados, respectivamente.

Kim Kardashian está embarazada

Kim Kardashian está embarazada


Kanye West y Kim Kardashian, la estrella de programas de realidad simulada esperan su primer bebé. 

Kim.
Fotografía: AP.

En un concierto el domingo, el rapero anunció que su novia de 32 años está embarazada, diciéndole en forma de canción a la multitud de más de 5 mil personas en el Salón Ovation del Revel Resort: "Ahora tú tendrás mi bebé". La multitud rugió. Y lo mismo hizo la gente en la internet. 

La noticia se difundió al instante en Twitter y Facebook, con comentarios de miles de personas sobre la pareja que aguarda un hijo. 

La mayoría del clan Kardashian también tuiteó sobre la noticia, incluidas las hermanas y la madre de Kim. 

Kourtney Kardashian escribió: "Otro ángel al cual darle la bienvenida a nuestra familia. ¡Abrumados de emoción!" West, de 35 años, le dijo al público que felicitara a su "mamá de un bebé" y que ser padre era "la cosa más sorprendente". Los representantes de West y de Kardashian no respondieron de inmediato los correos electrónicos que se les enviaron para solicitarles detalles sobre el embarazo. 

Kardashian se casó con el basquetbolista Kris Humphries en agosto de 2011 y aún no se finiquita el divorcio entre ambos.

"Chávez está viviendo sus últimos días tras cirugía": Médico


"Chávez está viviendo sus últimos días tras cirugía": Médico


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "está viviendo sus últimos días", tras el "fracaso" de la cirugía a la que fue sometido en Cuba por el cáncer que padece, aseveró hoy el médico venezolano Rafael Marquina. 

Hugo Chávez y sus hijas.

El especialista aseguró este lunes a la radio colombiana Caracol que el líder de la Revolución Bolivariana presenta múltiples complicaciones en su salud, derivadas de la intervención quirúrgica, que lo tienen al borde de la muerte. 

Chávez, quien fue operado el 11 de diciembre pasado, presentaría una infección pulmonar no común y fallas renales, que han deteriorado su organismo y debilitado su sistema inmunológico, según Marquina. 

El galeno consideró que "por la cantidad de complicaciones" que presenta el paciente, es probable que el jefe de Estado venezolano "esté viviendo sus últimos días de vida o quizás las últimas horas". 

"Si se da una demora sería de horas para preparar a la familia, pero no creo que escondan la muerte del mandatario reelecto", expresó el médico, tras agregar que "el país y el mundo están preparados para la muerte de Chávez". 

En un mensaje al país, el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro informó el domingo que Chávez atraviesa un delicado postoperatorio "presentando complicaciones que están siendo atendidas en un proceso que no está exento de riesgos". 

Marquina insistió en que el estado de salud del mandatario venezolano "es muy grave", por lo que consideró imposible que pueda tomar posesión el 10 de enero próximo en Caracas para un nuevo periodo presidencial de seis años.

Cancelan fiestas de año nuevo en Venezuela por salud de Chávez


Cancelan fiestas de año nuevo en Venezuela por salud de Chávez


 Las complicaciones en la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, obligaron a las autoridades de ese país a suspender los festejos públicos de Año Nuevo.
De acuerdo con el gobierno venezolano, Chávez –quien debería rendir protesta el próximo 10 de enero para un nuevo periodo presidencial–, se encuentra delicado de salud por “nuevas complicaciones” tras la operación por cáncer a la que fue sometido el pasado martes 11 en La Habana, Cuba.
Un mensaje de apoyo a Chávez en las calles de Venezuela. Foto: AP
Un mensaje de apoyo a Chávez en las calles de Venezuela. 

El vicepresidente Nicolás Maduro, quien se encuentra en la isla al lado de Chávez, sólo se ha limitado a señalar que el mandatario está “presentando complicaciones que están siendo atendidas en un proceso que no está exento de riesgos”. Mientras tanto, han empezado a circular versiones de que sólo le quedan horas o quizás días.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Chávez enfrenta complicaciones con riesgos en tratamiento contra el cáncer


Chávez enfrenta complicaciones con riesgos en tratamiento contra el cáncer


El presidente venezolano Hugo Chávez enfrenta complicaciones postoperatorias tras 19 días de haberse sometido a una cirugía contra el cáncer que padece, situación que lo mantiene en estado delicado con riesgos para su salud, informó el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente venezolano se someti� a una cirug�a en La Habana tras la cual habr�a tenido complicaci
DELICADO El presidente venezolano se sometió a una cirugía en La Habana tras la cual habría tenido complicaciones. (Foto: EFE )
De visita en La Habana, Cuba, donde convalece Chávez, Maduro dijo que pudo hablar con el presidente quien le instruyó que informara a los venezolanos de su condición actual posterior a la cirugía del 11 de diciembre.

La foto oficial de Peña Nieto nos costara 376 mil pesos


La foto oficial de Peña Nieto nos costara 376 mil pesos


La foto oficial de Peña Nieto
¿Alguna vez se han preguntado cuánto cuestan esas fotos que engalanan las paredes de las oficinas de gobierno del todo el país?
Como las fotos de la nueva familia presidencial que sube “La Gaviota” a su facebook están medio chafas, la Presidencia de la República se puso las pilas y asignó un contrato para -ahora sí- oficialmente presentar a EPN en imágenes ante la sociedad.

[Video] Tiran un muro con un Opel Corsa


[Video] Tiran un muro con un Opel Corsa


Corsa vs Muro
Hoy les vamos a explicar cómo tirar un muro con un carro. Para la operación necesitaremos un Opel Corsa ligeramente tuneado y con bola de remolque, un cable de acero y unos cuantos amigos berreando para animar el momento de la demolición. Atamos firmemente el muro con un extremo del cable y el otro extremo a la bola de remolque de nuestro Opel Corsa.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Menos gritos y más elogios: cómo disciplinar a los niños

Menos gritos y más elogios: cómo disciplinar a los niños

A la hora de disciplinar a sus hijos, Heather Henderson ha probado todos los trucos populares. Les ha quitado juguetes. (Sus niños, de 4 y 6 años, nunca parecen echarlos de menos). Ha intentado dar explicaciones serenas sobre por qué ciertas conductas —como golpear a su hermano— son malas. (No parecen asimilarlas). También ha puesto en práctica la técnica de "tiempo muerto". "El mayor grita y golpea las paredes. Simplemente pierde control", cuenta el ama de casa de 41 años que vive en Syracuse, en el estado de Nueva York.

Lo que podría ser más efectivo son las técnicas que los psicólogos a menudo emplean con los niños más difíciles, incluyendo los que sufren de trastornos por déficit de atención e hiperactividad u oposicionista-desafiante. Estas estrategias, con nombres como "capacitación de control para padres" o "terapia de interacción entre padres e hijos" están respaldadas por cientos de estudios de investigación. Aunque componentes de estas estrategias son abordadas en los clásicos libros de ayuda y consejos, las tácticas son poco conocidas por el público en general.



Falleció 'Chava' Reyes, la leyenda de Chivas


Falleció 'Chava' Reyes, la leyenda de Chivas


Este sábado, a la edad de 76 años, dejó de existir don Salvador “Chava” Reyes Monteón, histórico futbolista del Guadalajara, que fue integrante del “Campeonísimo”, cuadro que le dio siete títulos a Chivas a mediados del siglo pasado.
Chava Reyes falleció a los 76 años.  (Foto: Mexsport)


Chivas informó a través de su cuenta de twitter sobre la lamentable pérdida del legendario ex futbolista, quien semanas atrás cayó grave al hospital para ser intervenido de una obstrucción intestinal, de la cual fue atendido oportunamente.

Accidente aéreo dejo cuatro muertos en Rusia (Fotos y Vídeo)


Accidente aéreo dejo cuatro muertos en Rusia (Fotos y Vídeo)


Noticia actualidad, en Rusia un trágico accidente aéreo dejo muerto a cuatro personas, esto sucedió cuando el avión modelo Tu-204 intentaba aterrizar en el aeropuerto internacional de Vnukovo en Moscú.

El hecho sucedió momento en que el avión intentaba aterrizar y por falla mecánica o probablemente una falla humana, despisto el avión fuera de la pista de aterrizaje.
Al momento del impacto violento el avión se partió en tres partes, y un alerón comenzó a incendiarse, encargados se movilizaron inmediatamente y bomberos apagaron el juego.
¿Sera esta una falla mecánica? 

¿Cómo ser mejor en su trabajo en 2013?

¿Cómo ser mejor en su trabajo en 2013?

El nuevo año es una oportunidad para reinventarse y poner en práctica varias estrategias para proyectar una mejor imagen tanto con su grupo de trabajo como con su jefe.



A pocos días de empezar un nuevo año vale la pena preguntarse cómo puede ser un mejor trabajador y cuáles son las metas laborales. 

Aunque por estos días la mayor parte del pensamiento está en las festividades de fin de año, bien puede tomar un poco de su tiempo para reflexionar sobre su desempeño laboral en 2013. 

Forbes recopiló 12 consejos que seguramente le resultarán muy fáciles de aplicar en cualquier cargo que usted se desempeñe. 

1-Anticiparse a las necesidades 

Sea una persona en la que se puede confiar. Asuma tareas que su jefe de grupo no tenga que supervisar directamente y presente un producto terminado para él. De esta manera, usted será proactivo al encargarse de tareas olvidadas, lo que le dará el mensaje a su superior que no todo recae en sus hombros y usted se preocupa porque todo marche sobre ruedas. 

Lo sacan de un estadio por parecerse a “Jesús”

Lo sacan de un estadio por parecerse a “Jesús”




Típico, vas a ver un evento deportivo y de pronto escuchas que la multitud comienza a gritar “Jesucristo, Jesucristo”. Entonces volteas y lo ves pasar a tu lado, escoltado por elementos de seguridad que lo sacan del lugar.

WTF?!?!

Apple patenta método para fabricar pantallas curvadas

Apple patenta método para fabricar pantallas curvadas


apple patenta técnica de cristal curvado
Este año ha destacado en gran medida por las demandas y pleitos de patentes de dispositivos móviles, razón por la cual, las compañías encargadas de fabricar estas tecnologías buscan patentar casi “todo” lo que consideran es creación propia.

Las 10 películas mas descargadas del 2012 a través de BitTorrent


Las 10 películas mas descargadas del 2012 a través de BitTorrent


Project X
Torrent Freak nos mostró hace unos días el Top 10 de las series de televisión mas descargadas del 2012 y ahora nos presenta el Top 10 de las películas mas descargadas del 2012 con una verdadera sorpresa en la primera posición seguida de películas que todos imaginamos ver en esta cuenta.



En primera posición vemos a Project X con casi 9 millones de descargas convirtiéndose en toda una sorpresa pues sinceramente no pensariamos que esta película sería la mas descargada del año debido a que no resultó tan popular como otras en esta misma lista. Siguiendo a Project X tenemos aMission Impossible – Ghost Protocol con 8 millones y medio de descargas y a continuación a The Dark Knight Rises con un poco mas de 8 millones de descargas a través del protocolo BitTorrent.

Windows 8 supera las 35,000 aplicaciones en su tienda

Windows 8 supera las 35,000 aplicaciones en su tienda

windows 8 mas de 35000 apps
El nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, ha sido del agrado de muchos y sobre todo de los desarrolladores de aplicaciones que apuestan por esta nueva plataforma. Según el sitio web MetroStore Scanner informó que Windows 8 ya tiene más de 35, 000 aplicaciones en su tienda. Lo cual representa un crecimiento de 14,557 aplicaciones en los últimos 35 días.

Instagram disminuyó un 25% de sus usuarios diarios por los cambios en las condiciones de servicio

Instagram disminuyó un 25% de sus usuarios diarios por los cambio en las condiciones de servicio


Hace unos días Instagram sorprendió a muchos usuarios anunciando los cambios en los términos de sus condiciones de servicio, en donde indicaban que cedíamos el control de nuestras fotografías y que ellos podrían lucrar con ellas.

Sin embargo, al darse cuenta del error enorme que estaban cometiendo, el fundador de Instagram, Kevin Systrom, de cierta forma salió a justificarse diciendo que “ellos no pensaban en ningún momento vender las fotografías”  simplemente era una mala interpretación.
Instagram pierde usuarios
Sea cierto o no, estos cambios y luego retracciones provocó que muchos usuarios (molestos) decidieran abandonar el servicio por la disconformidad que todo esto les ocasionó, tal y como informó la compañía AppData, que realiza seguimientos online, Instagram disminuyó cerca de un 25% de sus usuarios diarios, debido a los cambios en las condiciones de su servicio.
Según AppData el número de sus usuarios diarios activos (que accedían al servicio vía Facebook) bajó de 16.4 millones a 12.4 millonres.Aunque Facebook, propietario de Instagram, inmediatamente salió a desmentir esta información, afirmando que ellos siguen firmes creciendo día a día, es obvio que dichas medidas si disgustaron a muchos usuarios, por lo que varios optaron por salirse.

Visto en: cnnexpansion

Avionazo en Rusia

Avionazo en Rusia

Avionazo.
Fotografía: AP.

Al menos dos personas perecieron el sábado, cuando un avión de pasajeros se salió de una pista en el tercer aeropuerto más transitado de Rusia, antes de romperse en pedazos e incendiarse. 

Había reportes contradictorios sobre cuánta gente iba a bordo del Tu-204 propiedad de la aerolínea rusa Red Wings en el aeropuerto de Vnukovo. Se dijo que entre ocho y 12 personas viajaban en la aeronave. 

Autoridades de emergencias informaron que varios estaban en estado de salud delicado. El portavoz del Ministerio del Interior, Gennady Bogachev, dijo al canal de televisión Vesti que dos personas murieron. 

Vesti mostró imágenes de los restos del avión, con la cabina claramente separada del fuselaje y un gran pedazo cortado de tajo cerca de la cola. 

El accidente ocurrió bajo una ligera nieve y no se conocían más detalles. Reportes iniciales indicaban que el avión se estrelló al aterrizar, aunque después otros reportes señalaron que apenas iba a despegar. 

Antes del sábado, no había habido accidentes fatales reportados con los Tu-204s, que entraron en servicio comercial en 1995. El avión es un jet de dos motores y alcance medio con capacidad para unos 210 pasajeros. 

Vnukovo, a las afueras del sur de Moscú, es uno de los tres aeropuertos internacionales de Rusia. La terminal fue cerrada después del accidente y los vuelos fueron desviados los otros aeropuertos de Moscú, Sheremetyevo y Domodedovo.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Furor por mochilas antibalas en EU



Furor por mochilas antibalas en EU


Tras la balacera registrada en la escuela Sandy Hook, en Newtwon, en la que murieron 20 niños, las mochilas antibalas se han convertido en el producto más buscado por los padres de familia.

Furor por mochilas antibalas en EU

"A mí me gustaría comprarla, porque quizá esto va a servir para proteger".

Una compañía con sede en Massachussets, registró un incremento de hasta el 400% en sus ventas. Las mochilas tienen un costo aproximado de 200 dólares, poco más de 2 mil 500 pesos, pueden ser adquiridas a través de la tienda en internet. También ofrecen el panel removible antibalas para ser colocado en cualquier tipo de bolsa o backpack.

El PRD paga fianza por 14 que se manifestaron el 1-D


El PRD paga fianza por 14 que se manifestaron el 1-D


 Las autoridades capitalinas comenzaron a liberar a los manifestantes del pasado 1 de diciembre (1D); hasta el cierre de la edición habían salido 13 de los 14 detenidos. Sólo faltaba Rita Neri, recluida en San Martha Acatitla.

Bryan Reyes fue por el que pagaron más fianza, ya que estaba acusado por ataques a la paz pública y daños a la propiedad ajena. NTX

Bryan Reyes fue el primero de los 13 presos en quedar en libertad, acusado por los disturbios ocasionados el día en que Enrique Peña Nieto juró como Presidente de México.

Despiden a una mujer por "irresistible"

Despiden a una mujer por "irresistible"

En Estados Unidos ser irresistible puede ser motivo de despido, según ha dictaminado el Tribunal Supremo de Iowa, conformado solo por hombres.
El cuerpo judicial falló que un dentista actuó legalmente cuando despidió a una asistente a la que consideraba demasiado atractiva, esgrimiendo que tanto él como su esposa vieron a la mujer como una amenaza para su matrimonio.


Día de los Inocentes: ¿Cuál es el origen de esta conmemoración religiosa?


Día de los Inocentes: ¿Cuál es el origen de esta conmemoración religiosa?


Tras la Navidad, el Día de los Santos Inocentes, que se celebra cada 28 de diciembre, la gente aprovecha para dar rienda suelta a su imaginación con bromas.

El Día de los Santos Inocentes se remonta a la matanza de infantes que ordenó el rey Herodes “El Grande” para evitar la llegada del Mesías. Aunque ésta también se asocia a la visita que los Reyes Magos hicieron a Jesús (el 6 de enero).
Según el evangelio de San Mateo, cuando reinaba Herodes en Judea, los Reyes Magos se dirigieron a Belén a adorar al mesías, guiados por una estrella. Cuando Herodes se enteró, y ante el temor de perder su trono, intentó localizar al niño Jesús para deshacerse de él.
Así, pidió a los Reyes Magos que al regresar, le informaran de su ubicación. Sin embargo, éstos recibieron un mensaje de Dios avisándoles de las intenciones que tenía Herodes y no regresaron.
Fue entonces cuando al no saber cuál de los niños era Jesús, mandó matar a todos los menores de dos años. Jesús se salvó, gracias a un ángel que se le apareció a José, y le advirtió del peligro que corrían.
A pesar de la gravedad de lo acontecido, el hecho de que quizás, Herodes vivió durante muchos años pensando que había acabado con el niño Jesús, dio origen a la tradición de divertirse a costa de engañar a otras personas.
Desde entonces, la Iglesia Católica conmemora cada 28 de diciembre la fiesta de los Santos Inocentes, para recordar las crueles muertes infantiles.

jueves, 27 de diciembre de 2012

A una mujer le crecen huesos en el párpado


A una mujer le crecen huesos en el párpado


A veces mantenerse joven y guapa cuesta un ojo de la cara. Que se lo digan sino a una residente de Los Ángeles que, tras someterse a un nuevo y caro procedimiento cosmético con células madre adultas en su ojo derecho, empezaron a crecerle... huesos. La operacion le costó de 20.000 dólares.

La mujer de 60 años sentía un dolor insoportable en los ojos, que no podía abrir, y cuando forzaba la apertura de los párpados oía un extraño sonido. 

El cirujano estético Allan Wu reconoce que primero pensó que la paciente se inventaba los síntomas. Sin embargo, después de una cirugía que duró cerca de seis horas y media, él y su equipo eliminaron varios fragmentos de hueso atascados dentro del párpado de la mujer y el tejido que rodea su ojo. 



Los biólogos sospechan que los médicos que realizaron este procedimiento ignoraban el hecho de que las células madre mesénquimales inyectadas en la cara de la mujer y los filtros dérmicos que eliminan las arrugas pueden interactuar entre sí causando el crecimiento de los huesos. 

Según explican, los filtros dérmicos que normalmente se utilizan en varios procedimientos cosméticos contienen hidroxiapatita cálcica, un mineral que hace que las células madre mesénquimales se conviertan en huesos. "Muchos de nosotros estamos súper emocionados con las células madre, pero al mismo tiempo deberíamos tener mucho cuidado", comentó el biólogo celular Paul Knopfler de la Universidad de California. 

Además, "estas células no son típicas de los medicamentos. Cuando dejas de tomar una píldora, los productos químicos desaparecen, pero en los tratamientos con células madre los efectos se quedan ahí el resto de tu vida y, de momento. no conocemos todas las consecuencias", añadió el experto.

El Zuckerberg del porno pisa la cárcel

El Zuckerberg del porno pisa la cárcel

Fabian Thylmann es el fundador de YouPorn, la web de contenidos X más exitosa del planeta

Está a la espera de juicio tras ser arrestado por evasión fiscal y desembolsar una fianza superior a los 10 millones


Fabian Thylmann, durante una de sus escasísimas apariciones públicas, en una conferencia en la feria Internext, en Las Vegas, en enero. / ADULT VIDEO NEWS (AVN

Los diez vinos y licores más caros del mundo

Los diez vinos y licores más caros del mundo

Descubre cuáles son los diez vinos y destilados más costosos del mundo y qué los hace tan caros:

10. Cahteau d'Yquem 1811 - 117.000 dólares
Christian Vanneque, quien maneja el SIP Wine Bar en Bali, Indonesia, pagó esta suma por la botella de vino blanco, para descorcharlo y celebrar sus 50 años de carrera.

9. Heidsieck 1917 - 275.000 dólares
Esta costosa champaña es la más cara debido a su calidad y curioso viaje. Formaba parte del cargamento de la nave sueca Jönköping, que se hundió en el Golfo de Finlandia y nunca llevó su cargamento a la corte imperial del Zar Nicolás II de Rusia, debido a que un torpedo la hundió en la Segunda Guerra Mundial. La mayoría de las botellas no se dañaron y hoy alcanzas sumas insólitas.


Ocho formas de salir del estrés diario

Ocho formas de salir del estrés diario

No ponga su relajación en el último lugar de la agenda. Esto no sólo le ayudara a disminuir el desgaste mental, sino que contribuirá a reducir la aparición de enfermedades. FinanzasPersonales.com.co le enseña cómo hacerlo.


Salga de la rutina y relájese.

El estrés, la enfermedad moderna más común en el mundo de los trabajadores, puede combatirse sacando un poco de tiempo y dinero. 

Con esto no sólo se sentirá mejor, sino que ayudará a cuidar su salud.

La soledad afecta tu salud tanto como fumar 15 cigarros diarios


La soledad afecta tu salud tanto como fumar 15 cigarros diarios


Que las relaciones con los amigos y la familia influyen en el estado de ánimo de una persona es algo muy conocido. Pero ahora, además, un estudio realizado en Brigham Young University, Estados Unidos, va más allá y añade las relaciones sociales a la lista de factores que se tienen en cuenta para predecir las probabilidades de que una persona viva o muera.

Se quiebra un estanque de tiburones en un centro comercial


Se quiebra un estanque de tiburones en un centro comercial


tiburones
15 personas resultaron heridas en un centro comercial de Shanghai al estallar un acuario de tiburones.
La pecera tenía 7 metros de largo, 3 metros de alto y 33,5 toneladas de peso.
Un hombre de 30 años se rompió la pierna y tiene varias lesiones por los fragmentos de vidrio que le explotaron al momento de colapsar la pesera. Los 14 heridos restantes, tienen cortaduras y golpes de distintos grados de gravedad. Tres tiburones pequeños murieron entre los escombros.
Hasta el momento no se sabe que causó el estallido de la pesera.

Cristiano Ronaldo se enfurece por video sexy navideño que hace su novia


Cristiano Ronaldo se enfurece por video sexy navideño que hace su novia


Irina Shayk
La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, regaló a sus seguidores un regalo de Navidad que hizo aparentemente enojar al futbolista.
Shayk protagonizó un video promocional de la revista británica “Love”, donde aparece en lencería roja bailando al ritmo de “jingle bells”.
“Feliz Navidad a todos, las fiestas están por llegar. Irina y ‘Love’ les mandamos todo nuestro amor”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.
Cristiano se había enojado recientemente con ella por unas fotos para la revista masculina “FHM” y fuentes allegadas a la pareja indican que el video volvió a ser motivo por el cual la pareja tuvo una pelea.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Prohíben minifaldas por facilitar la violación


Prohíben minifaldas por facilitar la violación


Prohiben Minifaldas
El Reino de Suazilandia es una nación que se encuentra al sur del continente africano, no tiene salida al mar y sus mujeres bailan -sin blusa o algo que les cubra el pecho- una vez al año frente a su rey.
Y ahora, la policía hará respetar el lineamiento de prohibir el uso de las minifaldas entre las mujeres con el argumento de que éstas “facilitan las violaciones”.
Esta norma no surgió de la noche a la mañana, es una ley colonial, ya que en 1889 se prohibió el uso de ropa indecente y quienes rompían esta norma iban a la cárcel por seis meses. Fíjense lo que dijo la portavoz de las autoridades de Suazilandia, Wendy Hleta:

Se facilita la violación porque es fácil retirar el pequeño trozo de tela que llevan las mujeres. Las que incumplan la ley serán detenidas. Los pantalones vaqueros de talle bajo también están prohibidos. Las mujeres que llevan esta ropa son responsables de las agresiones y de las violaciones que sufren. Leí en una red social que los hombres y, en ocasiones, incluso las mujeres tienden a ‘desnudar a la gente con la mirada. Esto es más fácil con ropa ajustada o sugerente.

Eso sí, la ley no prohibirá el uso de los trajes tradicionales en la llamada “danza del junco”, donde las mujeres no usan ropa que les cubra el pecho.

Top 10 mejores videojuegos del 2012


Top 10 mejores videojuegos del 2012


Estamos a escasos días de que termine el año y aquí tenemos algunas listas pendientes de lo mejor del 2012.
Ha llegado el turno de los videojuegos, por lo que hemos tomado en cuenta todos los lanzamientos del año, sin importar géneros ni plataformas.
Halo 4
La cuarta entrega del juego emblema de Xbox 360 llegó como uno de los títulos más esperados del año, y no era para menos. Gráficas espectaculares, excelente modo multijugador y una muy bien armada e intensa trama, hacen de “Halo 4″ un título algo imprescindible para cualquier dueño de un Xbox 360.
Halo-4

Las 10 mentiras de las mujeres


Las 10 mentiras de las mujeres


Si has vivido alguna vez con una mujer o eres una mujer te vas a identificar con este Top 10 de las mentiras más usadas de las mujeres que seguramente, las has oído (o dicho) más de 1 vez.
#10 “Estaba en descuento”
Muchas veces las mujeres se apenan de aceptar que gastaron de más, pero principalmente se recurre a esta mentira para que su pareja no se moleste por haber gastado demasiado dinero.