Aquaventure Park, el parque acuático con el tobogán más impresionante del mundo

¿Te aventarías de un tobogán en el que pasas por tiburones y caes a más de 60 km por hora?
Para quienes amamos las emociones fuertes y los toboganes acuáticos, deben saber que dentro del complejo hotelero en Palm Jumeirah en Dubai existe Aquaventure Park, un parque acuático con 42 acres que atrae a más de 1.2 millones de visitantes cada año. Es en este lugar donde encontrarás un paseo por río de 2.3 kilómetros con olas gigantes y albercas y desde luego, uno de los toboganes más impresionantes del mundo...
Leap of Faith es una de las experiencias más aterradoras según turistas. La caída vertical de 27.5 metros hará que tu estómago ocupe el lugar de tu cerebro para continuar tu recorrido por un túnel de acrílico transparente a través de una laguna llena de tiburones.
Dentro del Atlantis encontrarás 17 hectáreas adicionales de adrenalina, donde también se destaca la Torre de Poseidón, una nueva atracción que consta de una torre de 40 metros llena de emocionantes detalles. La experiencia innovadora también ofrece primer paseo Vertical en el mundo, aventarse en paracaídas en pareja.

El New Tower cuenta con el circuito de tirolesa más largo de Oriente Medio con 500 metros de largo a una altitud de 20 metros. Por otro lado, la venganza de Poseidón es un tobogán vertiginoso que atraviesa el centro de la torre y donde dos personas se lanzan dentro de una cápsula para caer 116 metros a una velocidad aproximada de 60 kilómetros por hora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario