Tras negarse a desconectar a su marido en coma, éste revive para seguir una vida juntos

El esposo de Danielle no tenía muchas oportunidades de sobrevivir tras un accidente en moto. Ella no perdió la esperanza y hoy siguen juntos trabajando en su recuperación.
Cuando pasan este tipo de historias de amor, algo se activa en nosotros y nos regresa un poquito de esperanza. La historia la protagonizan Danielle Josey Davis y su esposo Matt Davis, quien tras tener un accidente en moto quedó en coma y los médicos solamente le daban 10% de probabilidades de vivir.
Dos meses le bastó a esta pareja para descubrir que estaban hechos el uno para el otro. Dos meses en los que se enamoraron, se prometieron, y se casaron. Y siete meses después Matt tuvo su terrible accidente.

Los especialistas trataron de convencer a Danielle de desconectar a su marido y darle descanso eterno, pero ella decidió entregarse completamente al cuidado de Matt y tratar de que el pronóstico diera un giro radical.
Todos los días Danielle pasaba sus horas con Matt hablándole, cuidándolo y tratando de que él supiera que su esposa estaba a su lado a cada momento. No hay duda de que el amor es la mejor medicina y que cuando realmente existe una conexión, los beneficios que tiene el amor en la salud, son únicos.

Danielle se aferró a sus emociones a pesar de que el diagnóstico no era nada bueno; el padre de Matt había fallecido y su madre estaba tan enferma que no podía cuidarle. Así, ella sola, y tras muchas noches durmiendo a su lado, sucedió. Un buen día, Matt despertó.
Con más retos y mucho amor, la pareja comenzó a trabajar juntos en la rehabilitación. Debido al traumatismo craneal que sufrió Matt, no recordaba absolutamente nada; volvió a aprender a hablar, a comunicarse, a moverse, a nadar, a soplar las velas de sus cumpleaños, a jugar al ping pong. Y a querer a su esposa. Aunque tal vez eso es lo único que nunca olvidó...

Con información de DailyNews.
No hay comentarios:
Publicar un comentario