jueves, 30 de abril de 2015

Los senos de esta mujer pesan casi 20 kilos!

Los senos de esta mujer pesan casi 20 kilos!

La modelo alemana Beshine, conocida como Mayra Hills, asegura tener los senos artificiales más grandes del mundo.

No es muy difícil coincidir con la europea; basta ver algunas de las imágenes que la joven coloca en redes sociales para quedar impactado con las dimensiones.

Las medidas de la modelo son 59-28-36, de acuerdo con el sitio uproxx.

Beshine tuvo que implantarse 10,000 cc de solución salina para que cada uno de sus senos alcanzara el peso de 9 kilos, sumando entre los dos casi 20 kilos.

Una de las dificultades mayores por el exagerado tamaño de sus senos es conseguir ropa interior. La chica necesita un sujetador 32 Z (70Z) o el equivalente a copa XXX.

“Tengo que admitir que soy una obsesionada de los senos grandes”, se lee uno de los tuits más recientes de la mujer.

Conozca al hombre que detuvo el avance del desierto

Conozca al hombre que detuvo el avance del desierto

Yacouba Sawadogo es un agricultor africano que desde hace 20 años recorre el desierto y revive una antigua técnica de cultivo que mejora la calidad del suelo, y como resultado vuelve más fértil las tierras desérticas. Sólo con una azada y una firme certeza de quetodo puede cambiar, el agricultor comenzó su lucha contra el desierto.
En la década de 1980 se registró una terrible sequía en Sahel, la zona ecoclimática y biogeográfica de transición entre el norte del desierto del Sáhara y el sur de la sabana sudanesa. Fue entonces cuando las precipitaciones disminuyeron un 80%, los cultivos desaparecieron, y las grandes extensiones de sabana se convirtieron en desierto.

La gente comenzó a abandonar esas tierras en busca de comida, pero Yacouba Sawadogo se quedó.

El hombre que bajó ¡300 kilos!

El hombre que bajó ¡300 kilos!

ESTADOS UNIDOS.- La vida de Paul Mason hizo un giro enorme en los últimos cinco años. Decidió, en su momento, encarar esa situación y, como relata el periódico The New York Times, tras hacerse una cirugía de bypass gástrico, logró perder 300 kilos.
Pero pese a ese éxito gigantesco, un monumental resabio le quedó al hombre en el cuerpo, una suerte de fantasma que es testamento de los estragos de la obesidad: unas 100 libras de piel excesiva que tras perder las 650 libras de peso le quedaron, literalmente, colgando en todo su cuerpo. Esa piel de más, dice Mason, es como el peso de dos niños. Dos niños grandes.

Pero eso puede cambiar pronto. A sus 54 años Mason, que se mudó de Inglaterra a Estados Unidos hace un tiempo, se prepara para una cirugía en Nueva York para retirar ese exceso de piel, pues además de lo pesado, molesto y desagradable de tener tanta piel suelta, esa condición lo hace propenso a infecciones, a limitaciones de movilidad y a otros problemas que podrían complicarse.

Una mujer fue operada de un cáncer, pero le llamaron para decirle que se equivocaron

Una mujer fue operada de un cáncer, pero le llamaron para decirle que se equivocaron

Elizabeth Dawes, una enfermera británica de 39 años, fue operada de un supuesto cáncer de mama de grado tres por culpa de un diagnóstico erróneo.
Una mujer británica de 39 años fue operada de un cáncer de mama que no tenía. En julio de 2013, Elizabeth Dawes fue diagnosticada erróneamente de un cáncer de grado tres por el que se le recomendaba una intervención inmediata que suponía una doble mastectomía. Cuatro días después de ser sometida a la operación, la mujer fue llamada a la consulta para comunicarle que se habían equivocado con los resultados que le habían dado.

Podía haber sido un simple error con el diagnóstico, pero el caso de Dawes es flagrante, ya que se le comunica que tiene un cáncer de mama invasivo de grado tres, la operan, con los riesgos que eso conlleva y las secuelas que le quedan de por vida, y se dan cuenta de que se ha cometido un fallo cuatro días después de la intervención quirúrgica.

Joven chino lleva a cuestas al colegio a un amigo discapacitado desde 2012!

Joven chino lleva a cuestas al colegio a un amigo discapacitado desde 2012!

Xie Xu, un joven oriental de 18 años, se ha convertido en un ejemplo a seguir para todos: desde 2012 lleva a cuestas todos los días a un amigo discapacitado que no tiene cómo ir al colegio. ¡Simplemente maravilloso!

Xie Xu se ha convertido, de forma completamente accidental, en un ejemplo a seguir para la sociedad mundial. Este joven adolescente de 18 años acude a diario al instituto de Xuzhou (China). Hasta ahí todo igual que cualquier chico de su edad. La sorpresa llega cuando es uno de los más destacados de su clase, tanto por sus notas como por su faceta más humana.

Joven murió adicto a la comida chatarra y videojuegos

Joven murió adicto a la comida chatarra y videojuegos

El pirata de 18 años llegó a pesar 124 kilos· "La perdición de Shaun fueron las papas fritas, la gaseosa, las hamburguesas, el pollo frito y las pizzas", aseguró su mamá
Una madre de la ciudad Whitley Bay, en el Reino Unido, dio a conocer esta semana la trágica historia de su hijo de 18 años, quien murió a causa de su adicción a la comida chatarra y a los videojuegos. El muchacho había sido diagnosticado como obeso a los 13.
Shaun Appleby murió el 26 de febrero de este año, cuando pesaba alrededor de 100 kilos, reveló su madre, Satish, al sitio Chronicle Live de Newcastle, Inglaterra. El muchacho llegó a pesar 124 kilos cuando tenía 17.

Creyó que era Dios y se tiró como Superman desde el sexto piso

Creyó que era Dios y se tiró como Superman desde el sexto piso

Argentina.- Un joven de 20 años que creyó que era Dios y podía volar se tiró desde el balcón de un sexto piso en un edificio de la ciudad Córdoba. Tras arrojarse, se salvó de milagro.
Al parecer, el joven había bebido durante un encuentro que mantuvo con unos amigos y decidió acercarse desnudo al balcón para saltar, según Cadena 3.

"¡Soy Dios, soy Dios!", habría gritado el muchacho antes de tirarse al vacío con los brazos abiertos emulando la postura de Superman.

Afortunadamente, el joven cayó sobre el tendido del alumbrado público antes de impactar contra el asfalto

La edad mínima para contraer matrimonio será de 18 años

La edad mínima para contraer matrimonio será de 18 años


Matrimonio
Foto: Perla Téllez Hernández / Cuartoscuro
La modificación al Código Civil Federal fue aprobada con 362 votos a favor y 11 en contra.

México.- En la última sesión del periodo ordinario la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados aprobó modificaciones al Código Civil Federal en materia de matrimonio.

Con 362 votos a favor y 11 en contra quienes pretendan contraer matrimonio deberán tener como mínimo 18 años, es decir, con esta reforma quedan prohibidos los matrimonios entre adolescentes o con menores de edad.

martes, 28 de abril de 2015

Apple rechazará las aplicaciones para Apple Watch que sólo muestren la hora

Apple rechazará las aplicaciones para Apple Watch que sólo muestren la hora


Foto: AP
Por ahora, sólo hay 10 carátulas para mostrar la hora en el Apple Watch, pero todo parece indicar que la empresa de Cupertino lanzará algunas más en las próximas semanas.

¿Cuál es la función primordial de un reloj? Por supuesto que mostrar la hora.
Sin embargo, en el Apple Watch sólo la podremos ver con las carátulas oficiales de Apple.
La empresa de Cupertino actualizó sus políticas para publicar aplicaciones en su App Store. Por supuesto, incluyó aquellas referentes a las del Apple Watch, y ahí es donde se destaca una nueva regla:

Acusa a un albañil de secuestrador... ¡y la detienen a ella!

Acusa a un albañil de secuestrador... ¡y la detienen a ella!


Aseguró que el albañil era un secuestrador de niños y faltó al artículo 113 del Código de Faltas, pues nada era cierto.

La próxima vez que quieras señalar a alguien sin pruebas, piénsalo dos veces.
Orlando Heredia se enteró que una mujer había publicado su foto en Facebook argumentado que se trataba de un secuestrador de niños. Espantado por la mentira, acudió a las autoridades y explicó quién era, mostrando pruebas, por lo que Andrea Femía fue detenida en la provincia de San Juan, en Argentina.

Encuentra trabajo... ¡y la despiden el primer día!

Encuentra trabajo... ¡y la despiden el primer día!


No parecía estar muy contenta con su nuevo empleo, pese a ser lo que le permitiría alimentar a su hija.

Un caso de verdadero descuido: Kaitlyn Wells, una madre soltera de 27 años, encontró empleo en una guardería con el que esperaba mantener a su pequeña hija, sin embargo, una publicación enFacebook bastó para perderlo, ¡el primer día!
"Empiezo mi nuevo trabajo hoy, pero odio trabajar en una guardería"...

Ganadora de lotería se quita la vida ¡porque no supo administrar su fortuna!

Ganadora de lotería se quita la vida ¡porque no supo administrar su fortuna!


"Las personas que piensan que ganar 30 millones de libras les resolverá sus problemas, están equivocadas, pues no lo hará".

Gana la lotería + no sabe administrar su riqueza = se quita la vida.

Literal, así fue como pasó. Helen Ford, de 54 años de edad, se suicidó en enero de este año cuando, tras ganar 30 millones de libras y luchar por administraría tanto dinero, sufrió de depresión y bipolaridad.

Hilary Duff conoce hombres por Tinder

Hilary Duff conoce hombres por Tinder


Facebook
La cantante reveló que apenas comenzó a utilizar la aplicación para realizar citas en línea. Ya está platicando con 9 hombres. 

¿Adivinen quién se unió a Tinder? Nada menos que Hilary Duff. Ella lo confesó en la entrevista radiofónica del martes "Valentine in the Morning", donde dijo estar empezando a usar la aplicación y ya hasta ha hecho citas.

Las 3 cosas más molestas de tu vagina

Las 3 cosas más molestas de tu vagina


Los hombres no son los únicos que se preocupan por el "tamaño".

Las mujeres, al igual que los hombres, también nos preocupamos por la manera cómo luce nuestro aparato reproductor, y por supuesto que también nos alteramos con algunas cosas que nos incomodan de la vagina, y aunque parezca increíble, nos preocupa "el tamaño".

¡Los dioses te escucharon! Anuncian nueva serie de Dragon Ball

¡Los dioses te escucharon! Anuncian nueva serie de Dragon Ball


Dragon Ball
Toei Animation
Se comenzará a transmitir en Japón en verano de este año.

Así es amigos y amigas, no es una broma como las muchas que pululan alrededor del tema; esta vez es oficial. Después de casi 20 años de ausencia, Dragon Ball regresa y no en forma de fichas.
En un anuncio conjunto, Toei Animation y Fuji TV dieron a conocer la transmisión de una nueva serie de Dragon Ball, la cual, a diferencia de GT, contará con la participación de Akira Toriyama en cuestiones como la realización del guión y nuevos conceptos.

lunes, 27 de abril de 2015

El "diamante perfecto" se vende por 22 mdd en Nueva York

El "diamante perfecto" se vende por 22 mdd en Nueva York


Con un peso de 100 quilates, esta joya fue cortada, pulida y perfeccionada por más de un año.

Un diamante "perfecto" de 100 quilates extraído de Sudáfrica, fue vendido por 22 millones de dólares en Nueva York a solamente 3 minutos de haber recibido la primera oferta.
Sotheby´s había valuado la joya en un precio estimado de 19 a 25 millones de dólares; debido a su peso, esta joya recibió el nombramiento del “diamante perfecto con corte esmeralda que nunca se había ofrecido en subasta”

domingo, 26 de abril de 2015

Un vagabundo halla una cuenta olvidada con dinero

Un vagabundo halla una cuenta olvidada con dinero

Un estadounidense de 62 años que vivía en entre cartones en una parada de autobús halló una cuenta bancaria que había olvidado y en la que había dinero suficiente como para comprar una casa.
John Helinski, un estadounidense de 62 años, ha cambiado radicalmente su vida tras hallar una cuenta bancaria que había olvidado y en la que había dinero suficiente como para comprar una casa.

Este hombre llevaba tres años viviendo entre cartones en una parada de autobús en Tampa (Florida). 

Una mujer es alérgica a los besos de su marido

Una mujer es alérgica a los besos de su marido

Una mujer británica no puede besar a su marido ni abrazar a sus hijos porque el agua, el sudor, la saliva y las lágrimas le producen una rara alergia.
Una mujer británica, llamada Kerrie Armitage, padece urticaria acuagénica, por lo que es alérgica al contacto con el agua, al sudor, a la saliva, a las lágrimas y a otros compuestos que le producen esta rara reacción que le produce ronchas. Los médicos se dieron cuenta de que algo raro le sucedía cuando le salió la primera erupción en el brazo al estar debajo de una tormenta, según informa el diario 'The Mirror'.

Kalachi, el pueblo kazajo invadido por la enfermedad del sueño

Kalachi, el pueblo kazajo invadido por la enfermedad del sueño

Un pueblo kazajo de tan sólo 600 habitantes sufre desde hace varias semanas un extraño fenómeno: un numeroso grupo de vecinos se ha quedado dormido durante varios días.
Kalachi, un pueblo de Kazajistán de 582 habitantes se ha colocado en el mapa mundial por una extraña afección que sufren desde hace días una cuarta parte de sus vecinos. Se trata de una enfermedad benigna, es decir, no provoca dolores ni sufrimientos a las personas que la padecen pero eso la convierte en algo realmente preocupante.

Comía monedas y clavos por estar deprimido

Comía monedas y clavos por estar deprimido

Un granjero de la India tenía en el estómago cientos de monedas, clavos y objetos metálicos que comía después de cada comida porque se sentía deprimido.
Un granjero indio, llamado Rajpal Singh, acudió al hospital con molestias y dejó a todos los médicos atónitos cuando le hicieron una radiografía. 

Resulta que el hombre tenía cientos de monedas, clavos y objetos metálicosdentro de su abdomen porque, según dijo él mismo, se lo comió porque estaba deprimido.

El indio de 34 años sentía un fuerte dolor de estómago y los doctores pensaron que había sufrido una infección alimenticia hasta que vieron con una endoescopia los objetos extraños. 

Capturan mantarraya de 1.000 kilos y ocho metros de largo!

Capturan mantarraya de 1.000 kilos y ocho metros de largo!

El ejemplar pesaba más de 1.000 kilos y tenía ocho metros de longitud. Todo un alarde digno de su especie y que sin embargo fue capturado por una embarcación artesanal. Por supuesto fue necesaria una grúa para trasladar al animal una vez que este llegó a tierra.



Dar de comer a las rayas es una de las alternativas de ocio para los turistas que cada año visitan el Caribe. Más complicado debió de resultar alimentar a la mantarraya que ha sido capturada por pescadores de la caleta La Cruz, en la región peruana de Tumbes, fronteriza con Ecuador, en el océano Pacífico.

Emocionante y contagiante canto de dos policías en su patrulla revolucionan las redes

Emocionante y contagiante canto de dos policías en su patrulla revolucionan las redes

La Policía de Dover, Estado de Delaware (EE.UU.) publicó las imágenes que continúan sumando visitas
ESTADOS UNIDOS.- Los policías son figuras que representan autoridad y seriedad, pero dos agentes de Estados Unidos salen de este estereotipo y demuestran que ellos también pueden divertirse sanamente mientras trabajan.

El video en donde se los puede ver mientrascantan y bailan en su patrulla, revoluciona las redes y genera comentarios alrededor del mundo.

Ariana Grande pagaba las cuentas de sus citas con Big Sean

Ariana Grande pagaba las cuentas de sus citas con Big Sean


 Facebook
Para complacer a su novio, la cantante era quien desembolsaba el dinero en la relación.

Tal vez Big Sean diga que terminó a Ariana Grande por inmadura, pero ella puede decir que él era un aprovechado.

¡Se cancela la boda! Rafael Amaya y Angélica Celaya terminan

¡Se cancela la boda! Rafael Amaya y Angélica Celaya terminan


Tomada de Internet
 La pareja decidió romper su compromiso tras 5 años de relación. 

Rafael Amaya, quien conquista más y más corazones por su protagónico en El Señor de los Cielos, está solterito. Es cierto, él y Angélica Celaya ya no se casan.
“Ya no me caso y estoy celebrando todas las demás bendiciones que me da la vida”, confesó el actor a la revista ¡Hola!

Critican a Robert Downey Jr. por comentario racista contra Alejandro González Iñárritu

Critican a Robert Downey Jr. por comentario racista contra Alejandro González Iñárritu


El popular actor Robert Downey Jr. hizo comentarios de mal gusto sobre el ganador del óscar mejor director, el mexicano Alejandro González Iñárritu.  

Downey Jr. respondió a las críticas del director de “Birdman” sobre las películas de superhéroes haciendo un comentario que parece menospreciar la inteligencia del mexicano ganador del premio de la academia y por lo tanto, racista.

Modelo se quita la vida después de sufrir ciberacoso

Modelo se quita la vida después de sufrir ciberacoso


"Con su muerte quedaría claro el terrible efecto del ciberacoso y que la gente no se tomase a la ligera los ataques personales en la red".

El Ministerio de Educación de Taiwán hizo un llamado contra el acoso psicológico a través de internet y otros medios de comunicación, tras el suicidio de la modelo y actriz isleña Cindy, víctima de unacampaña de ciberacoso vía Facebook.

Chicharito se gana la confianza de Ancelotti y será titular contra el Celta

Chicharito se gana la confianza de Ancelotti y será titular contra el Celta


Chicharito y Cristiano son la pareja de moda en el Real Madrid. El portugués funciona con cualquier combinación y el mexicano vive su momento de gloria. El técnico se aferra a ellos para seguir la estela del líder. El Madrid tiene prohibido fallar ante el Celta.

Según el medio español, Marca, el mexiicano será titular: A Chicharito le ha costado siete meses disfrutar de 15 días mágicos. El 11 de abril disputó entero el partido ante el Eibar y marcó. La ida de la Champions en el Calderón no jugó, pero la tempranera lesión de Bale ante el Málaga le volvió a situar sobre el césped. Buen partido y asistencia a Cristiano para finiquitar el duelo. Una buena actuación que fue el billete a la titularidad en la vuelta del euroderbi, que acabó en el decisivo gol que dio al Madrid el pase a semis.

sábado, 25 de abril de 2015

Nokia confirma nuevo smartphone para 2016

Nokia confirma nuevo smartphone para 2016


Foto: EFE
Esto según palabras del presidente de la compañía finlandesa en China.

El presidente de Nokia China, Mike Wang, ha confirmado finalmente lo que muchos han esperado saber ansiosamente:

Nokia volverá al mercado de los smartphones en 2016.
Estas declaraciones fueron reveladas por el sitio chino scdaily.cn. Wang agregó que los nuevos teléfonos serán ensamblados en las fábricas de Sichuan, donde, de hecho, se mudará todo el centro global de investigación y desarrollo de la empresa.

El sexo más intenso en Nueva York: Vecinos se quejan por apasionadas noches de una pareja

El sexo más intenso en Nueva York: Vecinos se quejan por apasionadas noches de una pareja


 
(FOTO: tomada de Internet)
El área de Brooklyn está considera como una de las más escandalosas en todo Nueva York.

En un vecindario de Brooklyn, Nueva York, una pareja ha causado polémica porque son bastante escandalosos cuando tienen sexo.
Aunque resulta chistoso, los vecinos de la pareja están realmente molestos porque todos en el edificio los escuchan durante sus tórridas noches amorosas, de hecho ya habían acumulado por lo menos 6 quejas de octubre a diciembre del año pasado.

Expresa México condolencias a Nepal por terremoto

Expresa México condolencias a Nepal por terremoto


Terremoto en Nepal. Solidaridad del Gobierno mexicano.
Foto: AP
México manifiesta su solidaridad con el gobierno de la República Federal Democrática de Nepal y con los familiares de las víctimas de esta tragedia.  

México.- El Gobierno mexicano expresó su profundo pesar y sinceras condolencias al pueblo y al gobierno de Nepal por las numerosas víctimas y heridos del terremoto de 7.9 grados Richter ocurrido en esa nación, informó la cancillería.

Embarazó a su hija sin saberlo

Embarazó a su hija sin saberlo


Alfred Mokoena fue profesor de Nonhlanhla Nxumalo, y se le hizo fácil sostener relaciones sexuales con ella, cuando quedó embarzadada y mediante una prueba de ADN se dio cuenta de que es padre de su nieto.

Reino Unido.- El ahora exmaestro Alfred Mokoena, dijo que sólo se dio cuenta de que había estado teniendo relaciones sexuales con su propia hija, tras las pruebas de ADN que se realizaron después de que el bebé nació en el año 2012.

Abrirán restaurante equivalente a Hooters, pero para mujeres

Abrirán restaurante equivalente a Hooters, pero para mujeres


Foto: Facebook Tallywackers
El local abrirá el próximo mes en la ciudad de Dallas, en los Estados Unidos

México.- Un restaurante con meseros en ropa interior abrirá en la ciudad de Dallas el próximo mes. El negocio, considerado como una alternativa a aquellos locales que utilizan mujeres con poca ropa para atrar clientela (En Estados Unidos los llaman "breastaurants", juego de palabras entre busto y restaurante), llevará el nombre de Tallywackers.

jueves, 23 de abril de 2015

42% de los niños mexicanos de 0 a 8 años ya son usuarios de internet

42% de los niños mexicanos de 0 a 8 años ya son usuarios de internet


Foto: EFE
La mayoría de los niños se conecta a través de móviles regalados por sus padres.

México, 23 Abr (Notimex).- La digitalización dentro del sector infantil ya es imparable, pues los niñosnacen rodeados de tecnología y crecen en ambientes que propician una interacción constante con los nuevos dispositivos. Esto fue afirmado por el sitio de comercio electrónico Linio.

Queman a animal en peligro de extinción, podrían ir a prisión (VIDEO)

Queman a animal en peligro de extinción, podrían ir a prisión (VIDEO)


Los quokka son muy apreciados en Australia, donde realizan esfuerzos mayores para preservar su especie.

Dos turistas franceses de 24 y 18 años le prendieron fuego a la cola de un tierno quokka de la isla de Rottness, un animal en peligro de extinción muy querido en Australia, por lo que las autoridades los multaron con 4 mil dólares y han iniciado con proceso legal contra ellos.

Niño de 3 años habría empujado a su madre al vacío

Niño de 3 años habría empujado a su madre al vacío


Una mujer de 45 años habría sido empujada al vacío por su pequeño de 3 años(FOTO: tomada de Internet)
La mujer de 45 años murió por el impacto de la caída desde un quinto piso mientras buscaba sus llaves perdidas.

Una madre de 45 años murió tras desplomarse al vacío en un elevador mientras buscaba sus llaves perdidas.

Provocan a elefante, y él los mata (VIDEO)

Provocan a elefante, y él los mata (VIDEO)


Atropelló a un hombre que había salido lesionado después de corretear a la manada.

En la India, un elefante se salió de control luego de que un grupo de personas intentara espantarloconsiguiendo el efecto contrario.

Prohíben a niñas correr por temor a que pierdan su virginidad

Prohíben a niñas correr por temor a que pierdan su virginidad


Foto: @Ibcworldnews
Autoridades australianas abrieron una investigación por los hechos que consideraron "muy preocupantes".

México.- Autoridades del gobierno australiano han abierto una investigación a una escuela islámica por la supuestamente prohibir a niñas participar en eventos atléticos por miedo a que pierdan la virginidad.

Enormes ratas que salvan vidas

 Enormes ratas que salvan vidas


Las ratas son relativamente longevas y llegan a vivir hasta 8 años.

La mayoría de nosotros le tiene pavor a las ratas, ¿o no? Pero la verdad es que las especies que tenemos aquí no están como para causar ternura, en cambio, se habla mucho de las famosas ratas de Gambia, que si son maravillosas, que si están bonitas, etc. Y de hecho, hemos encontrado una razón por la que estos roedores se merecen el respeto que les tienen:

Secuelas de 50 Sombras de Grey ¡ya tienen fechan de estreno!

Secuelas de 50 Sombras de Grey ¡ya tienen fechan de estreno!


Tomada de Internet
Además de darse a conocer las fechas de estreno de la segunda y tercera película, se reveló quien será el guionista de Fifty Shades Darker. 

Previamente les informamos que habrá una segunda y tercera película de Fifty Shades of Grey (50 Sombras de Grey), igual que los libros de EL James, por lo que hoy se dieron a conocer las fechas de estreno de las respectivas.

¿Por qué darle el sí a Splenda?

¿Por qué darle el sí a Splenda?


La marca podría ser una herramienta para reducir de forma segura el consumo de calorías y fomentar un estilo de vida más saludable.

Pese a la controversia relacionada con Spleda, endulzante sin calorías elaborado a base de sucralosa, la empresa ha expuesto a través de un comunicado que la sucralosa es segura y apta para el consumo de cualquier persona, ¿por qué? Aquí las razones: