sábado, 27 de junio de 2015

México, el segundo peor equipo de la Copa América

México, el segundo peor equipo de la Copa América


Foto propiedad de: FMF
Datos que reflejan un gran crisis que vivió México en el certamen continental, un papelón en toda la extensión de la palabra. 

México sumó un gran fracaso en la Copa América, esta situación sigue generando ecos, ya que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), publicó a través de la página de la Copa las estadísticas de la ronda de grupos, en donde el cuadro de Miguel Herrera aparece como uno de los peores equipos del certamen. 

¿Sabes cuál es el peor olor del mundo?

¿Sabes cuál es el peor olor del mundo?

Aunque todavía no se haya inventado un “hediondómetro” para medir los peores hedores del planeta, un laboratorio en los Estados Unidos garantiza que el trofeo no pertenece a ningún lugar de mala muerte.
El personal del Centro de Investigación Manell, en Filadelfia, trabaja desde hace seis años en la creación de una pestilencia que promete ser fatal – o casi.

Los científicos pretenden emplear la sustancia maloliente como arma no letal, para ayudar a dispersar multitudes enfurecidas y controlar rebeliones.

El compuesto estaría destinado a las mismas funciones que el gas lacrimógeno, pero sin los efectos nocivos de este, como las quemaduras y la intoxicación.

4 formas del pie que definen tu personalidad

4 formas del pie que definen tu personalidad

Los pies dicen mucho de la personalidad de una persona. Por eso, esta clasificación te permitirá conocer cómo eres en función del tipo de pie que tengas.
Pese a que todo el mundo tiene una forma de pensar y de actuar distinto, existe una clasificación que agrupa a las personas en cuatro tipos de personalidad diferentes dependiendo de la forma de su pie.

Mujer atacada por un cocodrilo en su bañadera

Mujer atacada por un cocodrilo en su bañadera

Ocurrió en una localidad en México, cuando una señora iba a bañarse y se llevó una gran sorpresa
MÉXICO.- Seguramente, entra las cosas insólitas que te pueden ocurrir en una bañadera, nunca vas a pensar en lo que le pasó a una mujer en Lázaro Cárdenas, México, que fue una atacada por un cocodrilo.

Blanca Rosa de 50 años, se disponía a bañarse y no se dio cuenta que dentro del baño había un cocodrilo que la atacó. Al escuchar los gritos de auxilio, el marido de Blanca acudió a su rescate y también fue agredido por el animal.

viernes, 26 de junio de 2015

Aparenta tener 100 pero cumple 18 años!

Aparenta tener 100 pero cumple 18 años!

Ana Rochelle Pondare acaba de cumplir 18 años, pero aparenta tener 100 por culpa de una enfermedad rara que hace que el cuerpo envejezca de forma prematura.
Ana Rochelle Pondare es una joven que acaba de cumplir 18 años, pero aparenta tener 100 por culpa de una enfermedad rara que provoca que el cuerpo envejezca de forma prematura y ofrece unas expectativas de vida de no más de 13 años para los afectados, que solo son una de cada cuatro millones de personas.

Según ha publicado el medio de comunicación The Huffingtonpost, la joven ha querido celebrar su 18 cumpleaños por todo lo alto, vestida de princesa y con una gran fiesta. No es para menos, ya que la enfermedad que sufre Ana Rochelle, natural de Filipinas y bautizada como "la mujer más vieja de Asia", afecta a tan solo una de cada cuatro millones de personas dándoles una esperanza de vida de aproximadamente 13 años.

Piden prisión para mujeres que nombren a Dios durante el sexo

Piden prisión para mujeres que nombren a Dios durante el sexo

El pastor John Hagge, de Texas, aseguró que, si de él dependiera, todas las mujeres que nombran a Dios mientras tienen sexo estarían en la cárcel, considerándolo un pecado.
El religioso de Estados Unidos señaló que evocar el nombre de Dios durante las relaciones sexuales es la peor manera de perjurar su nombre en vano.

“Metería a la cárcel a todas las mujeres que lo hicieran”, señaló el fundador de la iglesia Cornerstone, en San Antonio.

Sin embargo, el pastor no especificó cómo considera que las mujeres deberían ser procesadas si fueran sorprendidas diciendo el nombre de Dios durante el sexo y tampoco explicó por qué los hombres no deberían ser encarcelados por la misma situación.

“Excremento animal”, el nuevo postre de moda en parque de Disney

“Excremento animal”, el nuevo postre de moda en parque de Disney

La “popó” que ha servido de inspiración para ser transformada en un postre es la del elefante, rinoceronte, jirafa (hecha de chocolate) y la del Tití CabezaBlanca.
Una línea de postres basados en los desechos de animales salvajes son el postre de moda en el parque Animal Kingdom de Walt Disney World.

Los postres son vendidos en la tienda “Zuri’s Sweet Shop”, la cual acaba de ser abierta en la sección “africana” del parque de diversiones.

Cada uno de estos productos cuesta aproximadamente 60 pesos y han causado un revuelo entre usuarios de redes sociales.

Esto es lo que te duele cuando te pasa algo

Esto es lo que te duele cuando te pasa algo

Varios estudios han demostrado la estrecha relación que existe entre las emociones que sientes y los dolores físicos que sufres. Por eso, hemos hecho esta lista para que puedas consultar lo que te duele cuando te pasa algo.
El portal littlethings.com se ha hecho eco del trabajo de varios expertos en la relación existente entre las emociones y los dolores físicos, como la doctora Susanne Babble, psicóloga especializada en traumas y depresión, que afirma que "estudios han mostrado que el dolor crónico no solamente es causado por algún daño físico, sino también por el estrés y los problemas emocionales". 

Por supuesto si te has dado un golpe en alguna de las siguientes zonas o tienes algún tipo de fractura, no tendrá que ver con nada emocional, pero si no es así a continuación te explicamos lo que te duele cuando te pasa algo.

Mujer revela el secreto de su aspecto joven.

Mujer revela el secreto de su aspecto joven.

La mujer, que se siente orgullosa de sus hábitos, calcula que invierte alrededor de 100 euros al mes en mariguana, lo que equivale a 1,732 pesos.
En el condado de Westchester, Nueva York, vive Catherine Hiller, una mujer de 68 años que ha fumado un cigarro de mariguana diario durante 50 años, argumenta que ese es el secreto de que permanezca con una apariencia joven.

La mujer, que se siente orgullosa de sus hábitos, calcula que invierte alrededor de 100 euros al mes en mariguana, lo que equivale a 1,732 pesos. Y si hacemos el conteo de su gasto en 50 años, resulta que la señora gastó 1,039,200 de pesos en porros hasta ahora.

"Gorila más guapo del mundo" rompe récords de asistencia en zoológico

"Gorila más guapo del mundo" rompe récords de asistencia en zoológico


Foto propiedad de: @utamarukousa
La estrella del Zoológico de Nagoya, en Japón, es Shabani, gorila que llama su atención por su apariencia de "estrella de Hollywood".

Shabani, un gorila residente del Zoológico y Jardín Botánico de Higashiyama, en Nagoya, Japón, ha causado conmoción en las redes sociales del país asiático al ser un primate “muy bien parecido”.
De acuerdo a trabajadores del zoológico, el número de mujeres japonesas que visitan el parque ha aumentado desde 2007, fecha en que Shabani llegó al zoológico. Y no existe lugar a dudas, principalmente, asisten a ver al gorila.

Rescatan a bebé elefante gravemente herido

Rescatan a bebé elefante gravemente herido


Foto propiedad de: Barcroft Media.
Una de sus patas fue cortada hasta el hueso.

En el condado de Taita-Taveta, Kenia, un bebé elefante cayó en la trampa de un cazador furtivo, por lo que una de sus patas fue cortada hasta el hueso.

Apuñala a su novio porque "no le cumplía"

Apuñala a su novio porque "no le cumplía"


El hombre fue herido mientras los tres hijos de la pareja eran testigos de la pelea que se había desatado en su casa, ubicada en Florida.  

Florida, EU.- Luego de pasar toda la noche ingiriendo bebidas alcohólicas, una mujer le propuso a su novio tener relaciones sexuales, sin embargo, éste le argumentó que “estaba muy cansado para tener sexo”, por lo que al sentirse rechazada, lo atacó con un cuchillo.

Usa salsa de tomate para fingir su propia muerte

Usa salsa de tomate para fingir su propia muerte


Foto propiedad de: exopolis.wordpress.com
Pintaron en la pared el lugar donde se supone había estado el cuerpo y usaron catsup para hacer el escenario todavía más real.

Ya no sabemos si reír o llorar con la siguiente historia.
Una mujer residente de Buckeburg, Alemania, aburrida de la relación que tenía con su amante, decidió terminar la relación, sin pensar que este no aceptaría un "no" y la amenaría con sabotear su matrimonio exponiendo fotografías de sus encuentros sexuales en la red.

Finge lanzarle la pelota, el perro se da cuenta y la foto se hace viral

Finge lanzarle la pelota, el perro se da cuenta y la foto se hace viral


Foto propiedad de: 24 Horas.
Puso una cara de decepción que quedó registrada en la cámara.

Él es Anuko, el hermoso perrito que se dio cuenta cuando su dueña, Jasmine Milton, fingió lanzarle la pelota para tomarle una fotografía mientras este iba por ella.
Al ver que la chica sólo estaba jugando, Anuko puso una cara de decepción que se ha vuelto viralporque retrata el momento justo en que se siente traicionado.

Apple planea un iPhone con pantalla flexible

Apple planea un iPhone con pantalla flexible


Foto propiedad de: G For Games
Sin embargo, su desarrollo aún tomaría tiempo y estaría listo hasta el 2018.

Después del rumor de un iPhone sin botón Home físico, ahora las especulaciones apuntan hacia un futuro teléfono de Apple que tendría pantalla OLED flexible. Sin embargo, de nueva cuenta sería algo que no veríamos en un futuro cercano.

Llega el Apple Watch a México; costará desde 6,799 pesos

Llega el Apple Watch a México; costará desde 6,799 pesos


Foto propiedad de: AP
El Apple Watch Edition, con oro de 18 kilates, tendrá un precio de entre 185 mil y 315 mil pesos.

¡El día ha llegado! Finalmente, a partir de hoy, viernes 26 de junio, el Apple Watch estará a la venta en México.
El día de ayer dimos a conocer la lista de tiendas en las cuales estará disponible. Ahora, Apple ha revelado los precios que tendrá su reloj en nuestro país.

5 señales de que tienes un gran esposo

5 señales de que tienes un gran esposo


Foto propiedad de: Isaac Esquivel / Cuartoscuro
La fórmula secreta de un matrimonio exitoso es la comunicación, ¿cómo saber si tu marido es el mejor del mundo?

El matrimonio puede ser algo maravilloso y único, pero al mismo tiempo es desafiante. Nadie quiere tener como pareja a una persona perfecta, pero si  quiere tener a la persona ideal.

¿Por qué las mujeres prefieren dormir que tener sexo?

¿Por qué las mujeres prefieren dormir que tener sexo?


Foto propiedad de: parentesisplus.com
Iniciar con besos y caricias es una forma ideal de despertar el deseo.

¿Has notado que una de las excusas más recurrentes cuando alguien no quiere tener sexo es "estoy cansada"?
Según un estudio llamado "Women, Power & Money"las mujeres prefieren dormir y dejar a un lado su vida sexual y tecnológica con tal de sentirse más relajadas, pues encuentran en el descanso un placer similar al sexo.

miércoles, 24 de junio de 2015

Mujer asegura que el rostro de Cristo está ¡en una de sus tortillas!

Mujer asegura que el rostro de Cristo está ¡en una de sus tortillas!


 
Foto propiedad de: Fox News.
La famosa tlayuda permanece en un altar de los santos venerados por la familia.

México.- Una familia oaxaqueña afirma que el rostro de Cristo apareció en una tortilla de maíz durante el proceso de cocción, por lo que desde la semana pasada han recibido a cientos de curioso que buscan verificar que se trate de la cara de Jesús.

martes, 23 de junio de 2015

Detienen a veterinario que traficaba heroína en cuerpos de cachorros de perros

Detienen a veterinario que traficaba heroína en cuerpos de cachorros de perros


Foto propiedad de: Internet
El veterinario Andrés López Elorsa, era miembro de una organización de traficantes y transportaba heroína desde Colombia hacia Estados Unidos en implantes dentro de los cuerpos de cachorros de perros.

España.- Se trata de Andrés López Elorza, un veterinario venezolano quien fue detenido este sábado en Galicia, España, donde se escondía, luego de que la Audiencia Nacional autorizara su extradición a Estados Unidos.

Multan a vehículo estacionado en pared porque ignoraban que es una escultura

Multan a vehículo estacionado en pared porque ignoraban que es una escultura


 
Foto propiedad de: thisiscolossal.com
El precio que se supone debe pagar el hombre por ser artista son 30 euros.

El artista austríaco Erwin Wurm, pasó un momento de hilaridad cuando se enteró que multaron una de sus obras de arte por estar mal estacionada...

Así es, el famoso escultor ha construído varios vehículos icónicos que se estiran o incluso algunos reorcidos e inflados, como es el caso de un camión rojo que parece ser un Mercedes-Benz estancado en la pared de una calle en Karlsruhe, Alemania.

Termina hospitalizada y sin poder mover las piernas por usar pantalones ajustados

Termina hospitalizada y sin poder mover las piernas por usar pantalones ajustados


 
Foto propiedad de: Alastair Grant / AP
La afectada perdió control de sus piernas tras agacharse con los pantalones ajustados durante espacio de varias horas.

Una mujer de 35 años de edad terminó hospitalizada luego de ayudar a su familia en una mudanza mientras usaba pantalones sumamente ajustados.
De acuerdo al reporte publicado en la revista de Neurología, Neurocirugía y Psiquiatría, la australiana duró varias horas en cuclillas mientras usaba la prenda ajustada.

VIDEO: Millonario paga a mujeres para verlas desnudas

VIDEO: Millonario paga a mujeres para verlas desnudas


Foto propiedad de: Captura de video de YouTube.
También ofrece a algunos hombres beber su orina por dinero.

Este joven de 16 años que realiza videos para YouTube donde les pide a las chicas que se desnuden en la calle a cambio de una buena cantidad de dinero ha provocado una verdadera agitación en Facebook y no precisamente por lo grotesco de su "trabajo", sino porque causó que miles de personas se pusieran a reflexionar sobre la situación.

Rumor: En 2017 podríamos ver un iPhone sin botón físico

Rumor: En 2017 podríamos ver un iPhone sin botón físico


Foto propiedad de: EFE
Según sitios especializados, Apple sustituiría el clásico botón físico del iPhone por uno virtual.

El iPhone es uno de los pocos teléfonos de gama alta que sigue manteniendo un botón físico principal; sin embargo, eso podría cambiar pronto.

Este rumor ha llegado desde dos sitios especializados: DigiTimes y Apple Insider.
Según estas especulaciones, el botón físico del futuro iPhone sería sustituido por uno virtual, como lo vemos en muchos teléfonos Android. Este nuevo botón mantendría todas las características que ahora conocemos, incluyendo Touch ID.

Alumnos inventan condón que cambia de color al contacto con enfermedades venéreas

Alumnos inventan condón que cambia de color al contacto con enfermedades venéreas


 
Foto propiedad de: AP
El preservativo adquiere un color diferente con cada enfermedad de transmisión sexual con la que tiene contacto.

Un grupo de alumnos de la Academia Isaac Newton ubicada en Essex, en el Reino Unido, crearon el preservativo con el propósito de hacer la detección de las enfermedades de transmisión sexual algo más seguro.

Daanyaal Ali, 14, Muaz Nawaz, 13 y Chirag Shah, 14 son los jóvenes creadores de este profiláctico que cambia de color al entrar en contacto con infecciones como la clamidia y la sífilis, adquiriendo un color diferente con cada enfermedad.

Cloro no es causante de los ojos rojos al nadar en las albercas, es la orina: Estudio

Cloro no es causante de los ojos rojos al nadar en las albercas, es la orina: Estudio


Un investigador de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, acaba de revelar que si sales de nadar con los ojos rojos, la alberca contiene altos niveles de orina y sudor.

Para todos aquellos que disfrutan nadar y visitar balnearios, deben saber que si salen con los ojos rojos, no es por culpa del cloro, sino por una alta concentración de orina y sudor.
Un funcionario de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, reveló a través de un estudio que el cloro se fusiona con todas las bacterias que se encuentran en el agua, formando irritantes químicos.

¿Por qué lamen los perros?

¿Por qué lamen los perros?


¿Te gusta o te molesta si tu perro te lame?
Foto propiedad de: Especial
Si tienes una mascota a la que le encanta lamerte, probablemente sea por las siguientes razones...

A muchos perros les encanta lamer personas. Los dueños llaman a este acercamiento “besos” pero,¿cuál es la razón para que nuestras mascotas lo hagan?,  ¿El lamido realmente significa algo?¿Por qué los perros se lamen? Las respuestas pueden depender de ti...

sábado, 20 de junio de 2015

Un niño de 3 años pasa dos días en casa con el cadáver de su madre

Un niño de 3 años pasa dos días en casa con el cadáver de su madre

Mason Martin, un niño británico de sólo 3 años, ha pasado un duro calvario: estuvo atrapado en su casa junto al cadáver de su madre durante dos días.
El caso de Mason Martin, un niño británico de 3 años, está dando la vuelta al mundo. El pequeño vivió en primera persona la muerte de su madre y estuvo junto al cadáver dos largos días, según relata el diario local 'Mirror'.

Al parecer, según informan las fuentes de la investigación, la madre de Martin, Lydia MacDonald, sufrió un colapso probablemente provocado por un importante ataque de asma. Pese a ello, la Policía no quiere descartar "ninguna probabilidad".

Un vecino escuchó los gritos del pequeño por la puerta de la casa y 48 horas más tarde del terrible suceso, la Policía se personó en la vivienda. "Le encontramos realmente mal. Tenía los pañales sucios y muchas llagas", aseguraba el abuelo materno de Martin.

Un hombre sobrevive a 1.000 picaduras de abeja

Un hombre sobrevive a 1.000 picaduras de abeja

Un ciudadano residente en Arizona (Estados Unidos) ha sobrevivido de forma sorprendente a un ataque de un grupo numeroso de abejas, que le han picado en repetidas ocasiones. ¡Qué barbaridad!
Un hombre que intentaba quitar un peligroso palo que caía de su casa ha recibido el ataque de un enjambre de abejas que habitaba en él. Debido al susto, tal y como aseguran los medios locales, el hombre ha perdido el equilibrio y los insectos le han atacado, causándole más de 1.000 picaduras por todo el cuerpo.

El suceso ha tenido lugar en Kingman, una localidad situada en el estado de Arizona. Afortunadamente, el hombre se encuentra bien de salud aunque en estos momentos está pendiente de evolución en el hospital Kingman Regional Medical Center.

Un "Batman" frustra un atraco en Londres

Un "Batman" frustra un atraco en Londres

Un misterioso hombre vestido de Batman frustó un atraco en el sur de Londres y se esfumó a continuación. Al parecer, no es la primera vez que lo hace.
Un hombre ha decidido hacer justicia en el sur de Londres. Según el relato del London Evening Standard, se trata de un joven que ha intervenido en al menos tres crímenes, con un atuendo similar al del célebre superhéroe.

Varios vecinos aseguran haberle visto. En concreto, se habla de una primera intervención en un intento de atraco a un mujer mayor: un hombre rapado se le acercó con una navaja para quitarle el bolso cuando apareció nuestro superhéroe ataviado con unos pantalones de combate, peto y máscara.

La peligrosa moda de adolescentes cruzando entre los coches

La peligrosa moda de adolescentes cruzando entre los coches

Una peligrosa práctica se está poniendo de moda entre los adolescentes de Siberia y consiste en cruzar la calle corriendo entre los coches. Uno ya ha muerto atropellado.
Los niños de algunas ciudades de Siberia y la costa Ártica están empezando a poner de moda un peligroso juego que ya se ha cobrado la vida de un pequeño de 12 años. Se trata de correr entre los coches y lograr cruzar la carretera en tiempo récord, esquivando todos.

Este nuevo peligro está inspirado en un popular videojuego al que jugaban los adolescentes y ahora intentan imitarlo. Los expertos que han hablado para los diarios locales, como el 'Siberian Times' ha asegurado que mientras unos lo hacen por dinero, otros para demostrar lo valientes que son.

Una niña que era abusada por su madre, padrastro, abuelo y tío!

Una niña que era abusada por su madre, padrastro, abuelo y tío!

Se trata de una menor de once años que vivía en Wilde, en Buenos Aires, Argentina. Fue rescatada por efectivos de la policía bonaerense. Los vejámenes comenzaron desde los cuatro años.
Desde hace más de siete años, una menor de once años era abusada por cuatro familiares: su mamá, padrastro, tío y abuelo. En las últimas horas de este lunes efectivos policiales la rescataron en el interior de una vivienda en la localidad bonaerense de Wilde.

Fuentes policiales confirmaron que la niña había sido violada en otras ocasiones por dos ex parejas de la madre, que cumplen condenas de prisión, y por su abuelo que falleció hace unos tres años.

Por otro lado, de acuerdo a lo que pudo averiguarse, detuvieron a la madre, al padrastro y a un tío de la niña.

Muere por buscar su celular

Muere por buscar su celular


 
Foto propiedad de: Pulso.
El joven acudió sin avisar a las autoridades a recuperar su teléfono, sin imaginar lo que le esperaba.

Jeremy Cook, de 18 años, olvidó su teléfono celular en un taxi, por lo que usó una aplicación de rastreo para localizarlo y visitar el lugar registrado.

Cuando acudió al establecimiento, en Ontario, Londres, tres hombres se les acercaron en un coche. Tras discutir con ellos, los sujetos subieron al auto, pero el muchacho se aferró a la puerta del conductor, en un intento por que le devolviera su teléfono, sin embargo, este le disparó.

El primer autoestéreo Android Auto de Pioneer llegará a México en julio

El primer autoestéreo Android Auto de Pioneer llegará a México en julio


Foto propiedad de: Pioneer
Su precio será de 13 mil pesos.

Los sistemas operativos móviles cada vez están más presentes en nuestras vidas, incluso en nuestros vehículos.
Pioneer ha confirmado que lanzará en México su autoestéreo multimedia AVH-X8750BT, el primero de su tipo que contará con la plataforma Android Auto y que estará disponible para ser instalado en cualquier vehículo.

Apple retira el iPad Mini original de sus tiendas

Apple retira el iPad Mini original de sus tiendas


Foto propiedad de: EFE
El primer modelo 'mini' de la tablet de la manzana llegó en el otoño de 2012.

A casi tres años de su presentación (en octubre de 2012), Apple ha descontinuado de sus tiendas oficiales el iPad Mini, el primer modelo de su tablet con una pantalla de 7.9 pulgadas.
De esta manera, Apple ahora ofrece cuatro modelos de su afamada tablet: iPad Air 2, iPad Air, iPad Mini 3 y iPad Mini 2.

Samsung lanza teléfonos con flash en sus cámaras frontales

Samsung lanza teléfonos con flash en sus cámaras frontales


Foto propiedad de: Samsung
Se trata de los Galaxy J5 y J7. Por ahora sólo están disponibles en China. ¿Llegarán a México?

Ya sabemos que cada vez se le da más importancia a la cámara frontal de un smartphone gracias a la tendencia -positiva o negativa según cómo se vea- de las selfies.
Pero ahora Samsung ha decidido dar un paso más allá al presentar sus nuevos teléfonos Galaxy J5 y J7.