jueves, 30 de julio de 2015

Encuentra ratón muerto en toallas húmedas

Encuentra ratón muerto en toallas húmedas


Foto propiedad de: Excelsior.
El paquete no muestra agujeros por donde pudiera haber entrado el ratón. 

De lo peor que te podría ocurrir; hallar una rata muerta en un paquete nuevo de cualquier producto.
Pues es justamente lo que le sucedió a Leann Phelps, una mujer de 31 años residente de Norwich, Inglaterra, que adquirió un paquete de toallas para bebé y al abrirlo encontró el cuerpo de un ratón muerto, lo que la dejó en shock por varios minutos. 

¿Cuáles son los beneficios de dejar el alcohol?

¿Cuáles son los beneficios de dejar el alcohol?


¡A dejar de tomar! 
Foto propiedad de: Especial
Sí, posiblemente lo extrañes pero, tu salud mejorará de manera asombrosa.

Si uno de tus propósitos es disminuir tu consumo de alcohol o de plano dejarlo, los siguientes puntos te ayudarán en esa decisión.

Ya sabemos que el alcohol daña los riñones y todas las enfermedades que ingerir bebidas alcohólicas en exceso trae, así que este reto te servirá, sólo necesitas ser abstemio (o jurado)  por cuatro semanas para notar los cambios:

7 preguntas que tu pareja podría cansarse de escuchar

7 preguntas que tu pareja podría cansarse de escuchar


¿Qué otras preguntas haces?
Foto propiedad de: Especial
Está bien hacerlas de vez en cuando pero, no las hagas diario ni te excedas, podrías hartar a tu pareja.

Más allá del ¿Me quieres?, existen preguntas que no son tan placenteras para la pareja y que si las haces constantemente, pueden terminar hartándole.
Hacer este tipo de preguntas solamente denota inseguridad, un factor que resulta poco atractivo para el otro y que podría poner en riesgo tu relación. A continuación las 7 preguntas que debes dejar de hacer:

Samsung ajustará el precio de sus Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung ajustará el precio de sus Galaxy S6 y S6 Edge


Foto propiedad de: EFE
Esto según declaraciones de la propia empresa, en vísperas de su evento del 13 de agosto, donde mostraría nuevos teléfonos.

¿Buscan un nuevo smartphone y tienen en mente a Samsung? Entonces esta noticia les gustará.
Sabemos que el próximo 13 de agosto los coreanos presentarán nuevos equipos Galaxy, pero eso no sería todo.

'Piojo' Herrera podría perder su visa para entrar a EU por agresión a Martinoli

'Piojo' Herrera podría perder su visa para entrar a EU por agresión a Martinoli


Foto propiedad de: Internet
María Falcón, Especialista y Testigo de la Corte en Casos de Violencia Domestica de la ciudad de San Antonio Texas, subrayó que en Estados Unidos existe cero tolerancia para los actos de violencia entre personas, más cuando se trata de un líder, una personalidad pública.

México.- Además de haber perdido su puesto como técnico de la Selección Mexicana de Futbol, por la agresión que cometió contra el comentarista deportivo, Christian Martinoli, Miguel El Piojo Herrera, estaría en riesgo de perder su visa para entrar a Estados Unidos, ya que el hecho podría ser considerado como delito en el país de las barras y las estrellas.   

martes, 21 de julio de 2015

Asegura que se está volviendo negro al recibir el hígado de un donante afroamericano

Asegura que se está volviendo negro al recibir el hígado de un donante afroamericano

Explica que su piel está cambiando y adquiriendo un tono oscuro
RUSIA.- Un ciudadano ruso saltó a la popularidad por afirmar que después de haberse sometido a un trasplante de hígado donado por un afroamericano, su color de piel está cambiando y adquiriendo un tono oscuro.

Semen Gendler tiene 65 años y ha generado un amplio debate en las redes sociales, según indicó el "Irish Mirror".

El periódico explica que la curiosa historia de Gendler se inició cuando el hombre se enteró de que padecía hepatitis C y cáncer de hígado.

Pandillero muere luego de bañar sus genitales en oro

Pandillero muere luego de bañar sus genitales en oro

Nazario Conchuza Gonzalez, miembro de la pandilla MS-13, murió a los 17 años. Quiso bañar sus genitales en oro parafestejar que hace 15 años que vive en Estados Unidos ilegalmente. 
Es así como el joven, gran admirador de la comedia "Goldmember" ('Miembro de Oro') que es una paradia de la película de James Bond "Goldfinger", quiso realizar algo "médicamente imposible".

El adolescente, que solía usar como alias "pelotas de oro" murió por complicaciones luego de intentarlo. El doctor Ian Joseffson dijo en declaraciones al portal News Examiner: "No sé de dónde viene esta idea, pero bañar los genitales en oro puede causar graves complicaciones o incluso la muerte como en este caso", explicó Joseffson.

Pensaban que estaba muerto pero apareció 36 años después

Pensaban que estaba muerto pero apareció 36 años después

Apareció en Colombia después de 36 años y todo cambio para él y su familia
COLOMBIA.- Su familia en Chile pensaba que estaba muerto; hacía 36 años que había desaparecido. Hace poco menos de dos meses, un llamado hizo que todo cambiara para Pedro Gonzalo Larrondo Saavedra, de 76 años, y su familia.

Según Migración Colombia, que difundió el caso, Larrondo Saavedra había entrado al país en 2011, proveniente de Brasil.

En ese país se encontraba, de acuerdo con la entidad, en situación de abandono. Un amigo, aparentemente, le recomendó cruzar la frontera.

Un hombre paseaba en su bote cuando es atacado por ¡peces!

Un hombre paseaba en su bote cuando es atacado por ¡peces!

El insólito hecho fue grabado en un video que se viralizó en la web

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre llamado Derbent Hub pasea en un bote cuando de pronto un cardumen empieza a saltar alrededor de la embarcación. El hecho fue grabado y luego subido a YouTube, donde ya recibió miles de visitas.

En las imágenes, se aprecia que las carpas asiáticas voladoras se lanzan dentro del bote ante el asombro del hombre. "La pesca fantástica" se titula el video subido por el usuario de YouTube, aunque el hombre finalmente prefiere buscar tierra firme.

El video ya tiene hasta la fecha más 121 mil reproducciones en la red social.

Buena forma de pesca sin pescar no?


La sorprendente iglesia construída con árboles vivos

La sorprendente iglesia construída con árboles vivos

¿Cuántos no deseamos tener una casa alejada en el bosque? Este hombre fusionó ambas ideas y construyó una iglesia... con el bosque
Construir cabañas de madera debería ser una "asignatura obligatoria" en la infancia de cualquier niño. Somos muchos los que hemos pasado fines de semana y veranos enteros reuniéndonos con nuestros amigos para recoger materiales y erigir un refugio, sin necesidad de planos ni herramientas avanzadas. Es posible que recuerdos parecidos pasaran por la mente de Barry Cox el día que decidió construir una iglesia con árboles vivos. Lograr lo que puedes ver en el vídeo de YouTube le ha llevado nada menos que cuatro años.

El caso de la niña que se alimenta de plastilina

El caso de la niña que se alimenta de plastilina

No tiene ningún tipo de interés en hamburguesas, helados, licuados o chucherías
INGLATERRA.- Jessica Walker no es una niñacualquiera. Esta joven británica de sólo 8 años conmocionó a medio mundo por su extraño régimen alimentario.

Según publica el Daily Mirror, Walker no tiene ningún tipo de interés en hamburguesas, helados, licuados o chucherías, algo completamente normal en los amigos de su edad.

Pastor obligaba a fieles a comer serpientes vivas!

Pastor obligaba a fieles a comer serpientes vivas!

Un africano fue denunciado por asociaciones protectoras de animales por hacer que los seguidores de su congregación consumieran cualquier cosa. 
El hombre aseguró que podía convertir el reptil en chocolate y las piedras en pan. Además, los hacía beber nafta e ingerir pelo humano.

La Sociedad Protectora de Animales Sudafricana (SPCA) denunciará ante la justicia al autodenominado "Profeta de los Ministerios del Final de los Tiempos”, Penuel Mnguni, por hacer comer serpientes vivas a sus fieles.

Las numerosas críticas de los habitantes incidieron en la decisión de los proteccionistas. 

Joven Indio admite que asesinó y violó a 30 niños

Joven Indio admite que asesinó y violó a 30 niños

NUEVA DELHI.- (EFE) El joven Ravinder Kumar, detenido por la Policía en la India, confesó “sin muestra de arrepentimiento” que el número de niños a los que violó y mató desde 2008 en varias puntos del norte del país asciende a 30, el doble de lo admitido inicialmente, informó hoy a Efe una fuente policial.
“Ha confesado que violó y mató a 30 niños”, dijo un subcomisario de la Policía de Nueva Delhi que dirige la investigación del caso, Vikramjeet Singh, que añadió que el supuesto asesino y violador en serie “no ha mostrado ningún signo de arrepentimiento”.

El agente concretó que Kumar, de 24 años, les proporcionó “la localización aproximada de los lugares donde arrojó los cuerpos, en varios puntos muy distantes entre sí de Delhi, y en los estados de Haryana y Uttar Pradesh”, por lo que aún tienen que confirmarlo.

5 razones por las que debes eliminar los refrescos light de tu dieta

5 razones por las que debes eliminar los refrescos light de tu dieta


¡No tomes más refrescos  light!
Foto propiedad de: Especial
Estas bebidas no te hacen bien a la salud y mucho menos, te hacen bajar de peso.

Si eres un fanático de las bebidas dietéticas, es momento de que te convenzas de dejarlas. Tomar refrescos de dieta solamente te traerán problemas, comienza a mejorar tu salud al evitar consumir bebidas light y notarás que tus dientes se fortalecen, disminuye el riesgo de padecer depresión, entre otras cosas…
Aquí 5 razones más para decirle adiós a los refrescos light y darle la bienvenida al agua:

5 tipos de hombres y mujeres con los que no te casarás

5 tipos de hombres y mujeres con los que no te casarás


Ninguno de estos tipos de hombre te conviene para algo serio...
Foto propiedad de: Internet
Si crees que al salir con esta persona podrás caminar por un altar, estás en un error.

¿Te has preguntado si hay chicos o chicas por ahí que simplemente no se casarán? Los hay y en cierta forma debes mantenerte alejado de cualquiera de ellos (al menos en cuestión del corazón) de lo contrario, la relación será algo frustrante y en poco tiempo te encontrarás estancado.

Ibuprofeno y paracetamol estarían asociados a infartos y paros respiratorios: FDA

Ibuprofeno y paracetamol estarían asociados a infartos y paros respiratorios: FDA


Foto propiedad de: Internet
Por lo cual, la dependencia solicitó a los productores reetiquetar los productos con la información actualizada.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) reformuló su postura con respecto al ibuprofeno y el paracetamol, dos de los analgésicos que más se consumen en el mundo, recomienda que su consuma el mínimo efectivo.
Ambos medicamentos podrían estar asociados con daños cardiovasculares como infartos o paros cardiacos, por lo cual las etiquetas deberán ser actualizadas.

5 secretos que los hombres guardan a la perfección

5 secretos que los hombres guardan a la perfección


Y los secretos que faltan por revelar...
Foto propiedad de: Internet
Poco a poco se van revelando los misterios del sexo masculino, algo que hace más entendible algunos de sus comportamientos.

Mujeres, los hombres también son complejos a la hora de tratar de descifrar sus pensamientos pero, la revista Time ha revelado 5 secretos que te encantarán conocer para tratar de comprenderlos un poco más. No te preocupes si tu chico a veces es despistado, posiblemente él, al igual que otros millones de hombres, estén pasando y pensando en alguno de los siguientes puntos:

Donald Trump se mantiene arriba como candidato presidencial en encuesta de ABC News

Donald Trump se mantiene arriba como candidato presidencial en encuesta de ABC News


AP Photo
Foto propiedad de: AP Photo
El millonario saca ventaja de más de 10 puntos entre los aspirantes a la candidatura del Partido Republicano. 

Estados Unidos.- El millonario Donald Trump se mantiene arriba en las preferencias para ser el candidato presidencial del Partido Republicano en las elecciones del 2016.
De acuerdo con una encuesta publicada por ABCnews y The Washington Post, Trump alcanza 24 puntos entre los simpatizantes republicanos, seguido de Scott Walker, gobernador del estado de Wisconsin, con 13 puntos; y de Jeb Bush, con 12 puntos.
El ejercicio estadístico se realizó este fin de semana, del jueves al domingo, por lo que la muestra sirve como un ejemplo fresco de la inclinación entre el partido considerado como "conservador" en la política estadounidense.

México frena extradiciones porque no confía en EU

México frena extradiciones porque no confía en EU


Foto propiedad de: Cuartoscuro
De acuerdo con bitácoras de encuentros entre los procuradores de ambos países, el Gobierno mexicano expresó su inconformidad por el trato que dispensaban en EU a algunos extraditados.

México.- México no se fía de Estados Unidos en materia de extradiciones, pues le amarga saber queagencias estadounidenses negocian, a espaldas de la Procuraduría General de la República (PGR), beneficios a los detenidos a cambio de información. 

Reforma da a conocer bitácoras oficiales de encuentros de alto nivel entre los procuradores de ambos países, en las que se señala que el Gobierno mexicano expresó su inconformidad por el trato que dispensaban en EU a algunos extraditados. 

Desconectaron sensores en el Altiplano semanas antes de la fuga de 'El Chapo'

Desconectaron sensores en el Altiplano semanas antes de la fuga de 'El Chapo'


Foto propiedad de: Armando Monroy / Cuartoscuro
En declaraciones ante el Ministerio Público Federal, autoridades del penal aceptaron que los sensores no funcionaban al momento de la fuga del capo, debido a las obras de Conagua

México.- En declaraciones ante el Ministerio Público Federal, autoridades del Centro Federal de Readaptación Social número 1 Altiplano aceptaron que los sensores de movimiento a las afueras del penal llevaban semanas desactivados, debido a las obras que realizaba la Conagua en la zona.

Niños reportan que vieron a "El Chapo" ¡en Holanda!

Niños reportan que vieron a "El Chapo" ¡en Holanda!


Foto propiedad de: Cuartoscuro
Aunque el reporte resultó falso, la Policía de ese país felicitó a los menores por estar alerta.

México.- Aunque lo consideraban un hombre peligroso, la jugosa recompensa llevó a que 3 niños en Holanda alertaran sobre quien pensaron se trataba de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”. 
Peter, Lukas y Laurence de entre 9 y 10 años de edad, reportaron la semana pasada a la Policía de Ermelo, una localidad al este de Amsterdam, que ¡habían visto a quien se escapó del penal del Altiplano! 

domingo, 19 de julio de 2015

Arrestan a madre con obesidad por casi matar de hambre a sus hijos

Arrestan a madre con obesidad por casi matar de hambre a sus hijos


Los  lamentables hechos habrían ocurrido en la ciudad de Baton Rouge, en Estados Unidos.

Una mujer de 27 años de edad fue arrestada por autoridades de la ciudad de Baton Rouge, Louisiana, debido a que sus hijos no recibían la alimentación necesaria para subsistir y fueron avistados por vecinos hurgando en botes de la basura.
Al acudir las autoridades a la residencia de Lakisha Connors, fueron recibidos por dos niños, de 5 y 3 años de edad, quienes presentaban síntomas evidentes de desnutrición, según reporta el sitio News 8.

Con 10 años de edad, da a luz en una primaria

Con 10 años de edad, da a luz en una primaria



Foto propiedad de: Última Hora.
Se cree que la niña fue abusada sexualmente por su propio padre.

Una niña brasileña de apenas 10 años fue a parar el hospital por lo que creían era un dolor de estómago y en realidad se trataba de los síntomas para dar a luz.
Pese a la corta edad de la pequeña y sus solamente siete meses de embarazoel bebé nació completamente sano.

Autoridades arrestan a "parejita" que grabó video erótico viral en tienda Uniqlo

Autoridades arrestan a "parejita" que grabó video erótico viral en tienda Uniqlo


Cuatro personas, incluyendo los protagonistas del video, fueron arrestados bajo cargos de "difundir material obsceno". Podrían enfrentar hasta una cadena perpetua.

La Policía de Pekín ha arrestado a cuatro personas en relación a un vídeo viral en el que una pareja supuestamente mantiene relaciones sexuales en un probador de una tienda de una famosa marca de ropa ubicada en el centro de la capital china.

Al infinito y más allá: encuentran un Buzz Lightyear en el recto de un hombre

Al infinito y más allá: encuentran un Buzz Lightyear en el recto de un hombre


La fotografía ha sido viral y se considera que "romperá" el internet este fin de semana.

Un estudiante de medicina de los Estados Unidos subió esta radiografía a la red social Reddit, en la que se burla de las "emergencias" de los hombres a altas horas de la madrugada. 

Mexicana gana oro, rompe récord en Juegos Panamericanos y es llevada al hospital

Mexicana gana oro, rompe récord en Juegos Panamericanos y es llevada al hospital


 Foto propiedad de: Internet
María González consiguió la medalla de Oro en marcha, y rompió récord panamericano tras dominar los 20 kilómetros en un tiempo de 01:29:25.

La alegría invade a la delegación mexicana que se encuentra en los Juegos Panamericanos. María González consiguió la medalla de Oro en marcha, y rompió récord panamericano tras dominar los 20 kilómetros en un tiempo de 01:29:25, un récord histórico para el deporte nacional. 

jueves, 16 de julio de 2015

Escuela Británica prohíbe las minifaldas porque "distraen a los profesores"

Escuela Británica prohíbe las minifaldas porque "distraen a los profesores"

Una escuela británica ha emitido un comunicado a los padres de sus alumnas en el que anuncian que las minifaldas están prohibidas porque "distraen a los profesores".
¿Con o sin uniforme? Es el eterno dilema al que se enfrentan buena parte de los colegios e institutos de nuestro país. Ambas tienen sus opciones positivas y negativas. Por una parte, si se decantan por el sí, evitan envidias entre los alumnos por vestir una u otras marcas de moda. Por otra parte, supone un gasto extra para los padres y un verdadero incordio para chicos y chicas.

En una escuela británica no es precisamente este debate el que ha generado polémica e indignación entre padres y alumnos, sino la longitud de la falda del uniforme femenino. Según recoge el diario 'Daily Mail', el instituto de secundaria Trentham ha prohibido las minifaldas cortas porque "distraen a profesores y alumnos al subir las escaleras o sentarse".

Las peores formas de morir!

Las peores formas de morir!

Puede que alguna vez hayas tenido este debate junto a tus amigos y es que hay maneras terribles con las que uno puede dejar este mundo: ahogado, quemado, congelado...A continuación, repasamos las peores formas de morir. Algunas son realmente escalofriantes.
La muerte, el término de la vida, es objeto de los pensamientos de muchas personas. Conforme vamos haciéndonos más mayores, más pensamos en ella, y es que hay muchas formas de morir que son horribles y que seguroque a ninguno de nosotros nos gustaría sufrirlas. A continuación, repasamos algunas de ellas.

Ahorcado
Con solo mirar una horca la angustia invade tu cuerpo. Morir ahorcado es, sin duda, una de las maneras más terribles de llegar al término de la vida y puede que por eso sea un método que históricamente se ha utilizado para llevar a cabo condenas y también suicidios.

En un ahorcamiento se comprime la tráquea y las arterias carótidas, situadas en ambos lados de la región cervical en el cuello, requiriéndose para ello un peso de 2,5 kilogramos, como una cabeza. También se pueden lesionar las arterias vertebrales en el caso de un peso de entre 10 y 20 kilos. Estos requisitos se cumplen perfectamente en el ahorcamiento con soga, ya que el cuerpo de la persona superaría esas cifras.

Niña de 10 meses rescatada a un kilómetro de la playa por un 'olvido' de sus padres

Niña de 10 meses rescatada a un kilómetro de la playa por un 'olvido' de sus padres

Una niña de 10 meses de edad en su flotador ha sido rescatada a un kilómetro de la playa en Turquía por un 'olvido' de sus padres.
Una niña de 10 meses de edad en su flotador ha tenido que ser rescatadapor la guardia costera de Turquía a un kilómetro de la orilla de la playadespués de que sus padres se olvidasen de sacarla del agua después de darse un baño junto a ella.

Según recoge el Daily Mail, los hechos han ocurrido esta mañana en una playa de Turquía. El bebé, que no llegaba al año de edad, estaba dándose un baño sobre su flotador junto a sus progenitores, pero éstos se han olvidado de recogerla al salir del agua. Al darse cuenta del tremendo 'olvido', se han puesto en contacto con la guardia costera para que pudieran rescatarla, ya que el fuerte viento que soplaba en la zona estaba arrastrando a la pequeña en dirección a Grecia.

Un bebé despierta sonriendo en el ataúd durante su funeral en Kenia

Un bebé despierta sonriendo en el ataúd durante su funeral en Kenia

El pequeño había sido dado por muerto en un hospital, pero la historia dio un vuelco cuando fue descubierto sonriendo en su féretro
KENIA.- Gran conmoción causó en Kenia un bebé, que había sido dado por muerto en un hospital de Nairobi, fue encontrado despierto y sonriendo dentro del ataúd en su funeral.

De acuerdo con los medios locales, la madre dio a luz en casa a este bebé prematuro a los siete meses de embarazo el pasado domingo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de la localidad de Bundo, en el suroeste del país, para recibir tratamiento médico.

Cazó y mato al cocodrilo que mató a su amigo

Cazó y mato al cocodrilo que mató a su amigo

El cocodrilo, de 3,35 metros de largo y 180 kilogramos de peso, que mató a un hombre días atrás en Estados Unidos, fue baleado y muerto por un residente en la comunidad de Orange, en el noreste de Texas, cerca de la frontera con Luisiana (EEUU).
Funcionarios del Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas informaron que el cocodrilo fue baleado en la cabeza y murió la tarde del lunes en la marina de Orange, cerca de donde fue encontrado el cuerpo mutilado de Tommie Woodward la madrugada del viernes pasado.

Un juez de paz del Condado de Orange indicó que guardias del Servicio de Parques y Vida Silvestre abrieron el animal y encontraron restos del cuerpo de Woodward en la garganta del cocodrilo.

Le cae un rayo mientras usaba el selfie stick

Le cae un rayo mientras usaba el selfie stick

Un hombre que falleció en las montañas del País de Gales podría haber muerto por usar un “palo” para tomar selfies, según reporta el portal cnet.com.
De acuerdo a fuentes cercanas a las víctimas, una de las personas que caminaban por la zona conocida como “The Brecon Beacons” portaba un selfie stick, el cual puede atraer la electricidad por el hecho de estar contener metal.

Sin embargo, el departamento de policía de Dyfed Powys aún no ha emitido una declaración oficial sobre las causas del deceso.

El hombre fallecido, se informó, guiaba a un grupo de 15 adolescentes en unviaje escolar en la zona en donde ocurrió su muerte.

Puedes leer más noticias terribles

Fuente: Sdpnoticias

Acabaron con la vida de su hija enferma y después se quitaron la vida

Acabaron con la vida de su hija enferma y después se quitaron la vida

El matrimonio, de Barcelona, informó a la policía justo antes de quitarse la vida y dejó por escrito sus motivos.
Una pareja de Les Cabanyes terminó en Pontons (ambos en Barcelona) con la vida de su hija, de 28 años de edad y afectada de una enfermedad psíquica, y posteriormente se suicidó, en una actuación que el matrimonio había acordado y que ha dejado explicada por escrito.

Según informaron fuentes judiciales a la agencia española Efe, este suicido doble, del que Alfons Fructuoso Conesa, de 61 años, y Antonia Bonilla Ramos, de 57, informaron a la policía justo antes de cometerlo, ocurrió cuando los tres integrantes de la familia fueron en auto a una autopista local de la BV-2441 y allí acabaron con su vida, de forma acordada, utilizando un arma de fuego.

La encuentra teniendo relaciones con su marido y la obliga a ir desnuda por la calle

La encuentra teniendo relaciones con su marido y la obliga a ir desnuda por la calle

Una mujer obligó a una joven de 16 años a caminar desnuda en las calles del poblado de X’Bec, Yucatán (México), después de que la encontrara con su esposo manteniendo relaciones sexuales.
De acuerdo con testigos, la mujer obligó a la joven a ponerse la ropa interiorpara después ponerla a caminar un tramo de 3 kilómetros mientras que le gritaba a los lugareños “¿no quieren ver a una zorra?” .

Un testigo grabó la escena y compartió el video en Facebook.


Quiso vender un hijo para comprar una casa

Quiso vender un hijo para comprar una casa

Un kazajo de 24 años fue detenido en Rusia por intentar comercializar a su bebé de 3 a través de Internet. El sujeto pedía 1,5 millones de rublos, unos 23.800 euros, por el pequeño.
Un inmigrante kazajo intentó vender en Internet a su hijo de 3 años para comprarse una casa en Rusia, informó este lunes el Comité de Investigación ruso.

Procedente de Kazajastán, exrepública soviética de Asia Central, estehombre de 24 años que reside en la región de Lipetsk (500 km al sureste de Moscú) “decidió vender a su hijo de 3 años” por 1,5 millones de rublos (23.800 euros) y “publicó un anuncio en Internet”, según el comunicado.