martes, 23 de octubre de 2012

¡El señor Barriga ahora es flaco!, ha perdido 80 kilos.


El Señor Barriga, el Botija, Ñoño… personajes que acompañaron a generaciones enteras de mexicanos, y que son recordados con cariño por algunos, y por otros, por el inmenso vientre de Édgar Vivar, actor que los interpretaba.
Pero los años no se detienen y, contrario a lo que pasa con la mayoría de las personas, a Édgar Vivar el tiempo le ha quitado muchísimos kilos de más. Tanto que ahora es un señor delgado y feliz. Él mismo relata que de la época en la que realizaba programas con Chespirito, a la fecha, ha perdido 80 kilos.
Y sí, la diferencia es muy notoria, si no chequen:


¿Le podemos seguir diciendo el señor barriga?
Ahora el actor dice sentirse mejor y que su calidad de vida es otra. También es vocero en una campaña que promueve la lucha contra la obesidad en México, promovida por la Fundación Chespirito y la Comisión Federal Regulatoria.
“Dentro de una persona gorda hay un individuo que está sufriendo, y que está pugnando por una vida más sana, y esto es lo que se está promoviendo aquí”, comentó Édgar Vivar, que de paso aseguró que sus papeles los logró por buen actor y no por sus kilos de más, pues Chespirito le decía “eres buen actor, no te busco por gordo, porque esos hay muchos”.
Y sí, desgraciadamente la gente con sobrepeso abunda en México.
Pues ahí está, si Édgar Vivar logró dejar de entrarle a las memelas, sopes y pozole, disciplinarse y bajar de peso, todos podemos.