lunes, 28 de enero de 2013

Aneurisma pondrá pausa a la carrera de La Volpe


Primero mi salud, después el futbol: La Volpe

Un problema en una arteria obligará al técnico argentino Ricardo La Volpe a hacer una pausa en su carrera. Los médicos que lo revisaron en Cancún le han dado la instrucción de operarse lo antes posible para corregir el padecimiento.
Ante dicho contratiempo de salud, La Volpe tendrá que ponerse de acuerdo con la dirigencia del Atlante para ver de qué manera se maneja el tema, pero lo que es un hecho es que tendrá que dejar a los Potros, pues el técnico desconoce cuánto tiempo le llevará su recuperación.
En entrevista vía telefónica con Medio Tiempo, La Volpe afirmó que primero está su salud y después el futbol, y por ello atenderá de manera inmediata este problema que lo aqueja.

"Tengo una reunión con el señor Couchonal (Presidente Operativo del Club Atlante) para tomar una decisión que sea necesaria"
"Es una aneurisma de la aorta abdominal, ya me han hecho unos estudios y requiere una operación, no es nada de gravedad ahorita, para nada. La fecha no la sé (de la operación), pero de que me tengo que operar es un hecho, se requiere algo quirúrgico porque es la única manera de estar tranquilo, eso sí se lo dije a la Directiva, primero es mi salud, después el futbol, por su puesto".
"Hoy tengo una reunión con el señor Couchonal (Presidente Operativo del Club Atlante) para tomar una decisión que sea necesaria, porque todavía no sé si son tres o cuatros días, si son diez, si son 20 días de recuperación, no sé", expresó La Volpe.
Al cuestionarle si dicha situación lo obligará a dejar definitivamente al Atlante o sólo por un tiempo, La Volpe expuso que eso lo deja en manos de la Directiva de los Potros.
"Tengo una reunión con el señor Couchonal para ver cómo quieren manejar la situación, veremos qué decisión quieren tomar. Es muy factible que mañana (martes) tenga que viajar al Distrito Federal, me harán una valorización para determinar la fecha o el término de lo quirúrgico", indicó el estratega argentino.
Por ahora se manejan los nombres de Daniel Guzmán, Carlos Reinoso y el uruguayo Rubén Israel como los más firmes candidatos para tomar el mando de los Potros, aunque tampoco se descarta que Flavio Davino asuma la Dirección Técnica azulgrana debido a que es el auxiliar de La Volpe y podría mantener el proceso que inició el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario