lunes, 28 de enero de 2013

Chepo cierra puertas del Tri a Vela


Chepo cierra puertas del Tri a Vela


De la Torre - Vela
El entrenador aseguró que está cerrada la posibilidad de que Vela juegue para la Selección Nacional y que no vale la pena seguir hablando de ello.
La negativa de Carlos Vela para jugar en la Selección México sigue siendo noticia. Por eso, José Manuel De la Torre se refirió al tema una vez más, pero pidió que ya no se le dé tanta importancia.
“El tema Carlos Vela para mí ya está cerrado, no tengo ningún problema, no quiero a nadie a fuerza, voy a repetirlo, no quiero a nadie que venga a fuerza, el que viene, viene convencido ya hemos explicado lo que tenemos que hacer para lograr los objetivos”, explicó el técnico.

“El tema Carlos Vela para mí no vale la pena hablarlo, tengo un equipo con el que tengo que trabajar para prepararme para un compromiso con Dinamarca”, agregó.
“No voy a cerrarle las puertas a ningún jugador, ellos las abren o las cierran de acuerdo a sus actuaciones eso lo mencioné desde la primera vez que estuvimos aquí juntos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario