lunes, 21 de enero de 2013

La hija de Laura Bozzo saldrá en la portada de PlayBoy


La hija de Laura Bozzo saldrá en la portada de PlayBoy

Alejandra de la Fuente

La conductora Laura Bozzo señaló que no tuvo ninguna injerencia en la decisión de su hija Alejandra de la Fuente para posar en la revista para caballeros, Playboy, en su edición de febrero 2013.
El portal peruano El Comercio difundió que Bozzo aseguró que únicamente asesoró a Alejandra con el contrato, por un tema de seguridad y prevención, ya que su hija es muy independiente.
“Yo me involucré en la parte de asesorarla a ella en la firma del contrato, más no estuve en la sesión de fotos. Esas fotos las eligió ´Playboy´ con mi hija, yo sólo la asesoré desde fuera, no estuve para tomar decisiones”, sostuvo Laura a medios de comunicación.

Finalmente, señaló que fue su hija quien habló de forma directa con la gente de la publicación. “Yo me enteré después de todo, yo no hice el contacto”, puntualizó.
Por su parte, el director de la revista en México, Alfredo Cedillo, confirmó que en la portada de febrero se contará con la presencia de la hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario