No todas las casas famosas son conocidas por su impresionante arquitectura, algunas casas reciben atención por la supuesta actividad paranormal que allí ocurre.
Les dejamos a continuación algunas de las supuestas casas más aterradoras y hoteles embrujados de todo el mundo.
Castillo de Chillingham, Northumberland, Inglaterra

El Castillo de Chillingham ha sido utilizado como un monasterio, una fortaleza militar, un cuartel del ejército, y una residencia privada.
Durante los días de William Wallace, desempeñó un papel crucial en la defensa de Inglaterra y fue el sitio de una incalculable cantidad de indescriptibles y espantosas torturas.
Casa Whaley, San Diego, California

La casa ha sido un museo desde 1960, desde entonces, los visitantes han informado ver los fantasmas del hombre que fue ahorcado, el dueño de la casa y la señora de la casa vagando por los pasillos. La gente viaja desde muy lejos para ver este edificio histórico y los misterios de su interior.
Hotel Stanley, Estes Park, Colorado

King estuvo aquí cuando desarrolló la idea para su libro El Resplandor (The Shining). Más tarde, la miniserie de televisión basada en el libro fue filmada en el Hotel Stanley. Incluso más interesante que su relación con Hollywood, se dice que en el Hotel Stanley hay una multitud de fantasmas.
Los clientes han visto a los fantasmas del propietario original del hotel y su esposa, junto con otras apariciones. Los empleados y los huéspedes declaran a menudo haber oído ruidos extraños en las habitaciones desocupadas o ver el piano del salón sonando por sí mismo.
La Casa de Crenshaw, Condado de Gallatin, Illinois

Como terrateniente y propietario de una mina de sal, Crenshaw estaba en la necesidad de mano de obra barata para mantener sus negocios funcionando. Su solución fue secuestrar a hombres, mujeres y niños - en su mayoría esclavos liberados – para obligarlos a trabajar para él. Los mantuvo en el tercer piso de la casa en estrechas celdas. Estuvieron atornillados al suelo y fueron golpeados sin piedad.
Después de que John Crenshaws se mudó de la casa, los nuevos propietarios comenzaron a experimentar actividad paranormal.
Dicen que las almas de los esclavos brutalmente torturados aun permanecen cautivos en su interior. Casi todos los que han tratado de pasar una noche en el ático, salen corriendo aterrorizados de la casa, antes del amanecer.
La casa por un tiempo estuvo abierta para los turistas, pero es ahora propiedad del estado de Illinois y se encuentra cerrada para todos los visitantes.
La Casa Winchester, San José, California

Poco después de su muerte, Sarah visitó a un medium para contactar con su difunto marido. Al parecer, William Winchester le dijo a su esposa que había una maldición sobre su familia, su invento tomó innumerables vidas, cuyos fantasmas venían por Sara. El fantasma de William le informó a Sarah que, para mantenerse con vida, tenía que ir al Oeste, encontrar un lugar y empezar a construir una casa. William le advirtió que si alguna vez dejaba de construirla, iba a morir.
Sarah se estableció en San José y empezó a construir la casa en una parcela de 162 acres de tierra. Contrató a carpinteros y arquitectos para que le trabajaran todos los días. Desde 1884 hasta su muerte en 1922, Sarah construyó constantemente. Con el tiempo la casa llegó a tener aproximadamente 160 habitaciones y se le conoce como el "laberinto."
Hay características inútiles, tales como escaleras que suben hasta el techo, y se ha dicho que es casi imposible encontrar su camino alrededor. Algunos dicen que los fantasmas que siguieron a Sarah Winchester todavía se les puede ver en la casa que hoy en día.
La casa Winchester es ahora un punto de referencia de California y se ofrecen visitas turísticas guiadas.
Loftus Hall, Condado de Wexford, Irlanda

La leyenda dice que cuando un desconocido entró a caballo a mediados del siglo 18 y pidió refugio para pasar la noche, la familia que vivía en la casa estuvo de acuerdo. Cuando una de las mujeres se le cayó una carta durante un juego de naipe, se inclinó para recogerlo y vio que el desconocido tenía pie de caballo, el desconocido inmediatamente desapareció, dejando un agujero en el techo que se dice que existe todavía hoy.
Después de aquel encuentro, la joven que se percató de los pies hendidos, Anne Tottenham, cayó muy enferma y murió finalmente. La casa continuó siendo afectada por sucesos sobrenaturales y actividad poltergeist.
La familia le pidió a un sacerdote que llevara a cabo un exorcismo y aparentemente se detuvo la actividad paranormal. Sin embargo, se dice que el fantasma de Ana Tottenham todavía vaga por la casa.
Debido al vandalismo constante, la casa se encuentra cerrada con las ventanas y las puertas tapadas.
El histórico hotel de Anchorage, Anchorage, Alaska

Los huéspedes también dicen haber visto fotografías volando por las paredes, cortinas de ducha moviéndose de forma inesperada y varios espectros apareciendo en las habitaciones y los salones. Los empleados del hotel están tan acostumbrados a estos informes que mantienen un "registro de fantasmas" para realizar un seguimiento de los avistamientos.
Casa de Beauregard, Nueva Orleans, Louisiana

Una de las casas encantadas menos conocidas en Nueva Orleans es la casa de Beauregard. Fue alguna vez el hogar del general Pierre Gustave Toutant Beauregard, un importante general del ejército confederado en la Guerra Civil. Después de su muerte en 1893, la casa estuvo en silencio durante muchos años. Fue comprada en 1909 por la familia Giacona y más tarde fue escenario de un tiroteo relacionado con la mafia, que dejó tres muertos.
La familia Giacona se mudó en la década de 1920, y dos décadas más tarde comenzaron los primeros informes de actividad sobrenatural. Por extraño que parezca, los fantasmas informados no tienen nada que ver con los Giaconas, sino más bien con el general. Varias personas afirmaron haber escuchado armas de la Guerra Civil ser descargadas en la casa.
Esta historia es especialmente extraña, ya que ninguna batallas fue llevada a cabo cerca de la casa. Los únicos lazos que tiene a la Guerra Civil son la ocupación General y el museo de la Guerra Civil que ahora llena la casa. Los guías turísticos indican que ninguna actividad sobrenatural jamás ha tenido lugar allí y que los sonidos de la Guerra Civil son sólo leyendas urbanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario