Médico de Elba Esther Gordillo pide su traslado a hospital, quiere ser operada de insuficiencia renal

Jesús Francisco Walliser Duarte, médico de cabecera de Elba Esther Gordillo, pidió por medio de un documento entregado al Juez 6 de Distrito de Procesos Penales Federales, que la líder del magisterio -acusada de evasión fiscal, lavado de dinero e incluso delincuencia organizada- sea internada en un hospital para que le brinden cuidados intermedios y vigilancia a sus signos vitales.
El médico escribió que “La Maestra” padece: insuficiencia renal, hipertensión arterial, hepatitis tipo C, que padece desde hace una decada; dos aneurismas saculares, un quiste aracnoideo parasagital izquierdo parecentral, atrofia de la pared muscular abdominal, descalcificación moderada en la cadera izquierda, además de una lesión en el tobillo derecho.
Gordillo Morales ya había confesado, durante su revisión médica en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, sobre la hepatitis C que padece, así como su insuficiencia renal.
El médico que le realizó su examen médico le diagnóstico presión alta.
El médico que le realizó su examen médico le diagnóstico presión alta.
Elba Esther se desvaneció en dos ocasiones en el área clínica del penal de Santa Martha -a donde fue trasladada ayer por la noche-, además de que les informó que pronto sería operada por insuficiencia renal osea por no poder cagar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario