sábado, 16 de marzo de 2013

10 Cosas que dicen los hombres al engañar


10 Cosas que dicen los hombres al engañar


Muchas veces no aceptamos o no abrimos los ojos cuando estamos en situaciones obvias, me refiero a las típicas frases que decimos cuando queremos engañar y del otro lado no las podemos distinguir porque nos dejamos llevar por las emociones.
Bueno aquí les dejo una recopilación de las 10 frases más frecuentes con las que los hombres engañan a las mujeres:
1. ES SOLO UNA AMIGA...
2. RESPETA MI PRIVACIDAD. NO TOQUES MI TELEFONO...
3. ME ESTAS ENGAÑANDO, ¿VERDAD?
4. NO ERES TAN BUENA
5. YO ME ENCARGO DE LAVAR LA ROPA
6. TENGO QUE QUEDARME HORAS EXTRA PARA TERMINAR EL PROYECTO
7. TE AMO Y QUIERO SEGUIR CONTIGO...
8. NO QUERÍA LASTIMARTE
9. NO QUIERO PERDERTE
10. ELLA NO SIGNIFICA NADA PARA MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario