domingo, 31 de marzo de 2013

EE.UU hiere el orgullo de Corea del Norte al declarar


EE.UU hiere el orgullo de Corea del Norte al declarar


Martin Droll, secretario general de la división estadounidense de la Asociación de amistad con Corea, comento “Estados Unidos debería dejar de jugar con las vidas humanas y dar más crédito a las declaraciones de Corea del Norte”.

"EE.UU. debería tomar más en serio a Corea del Norte como nación. Es precisamente una injusticia lo que se está llevando a cabo al no firmar un tratado de paz, y luego actuar como si enviar bombarderos nucleares sobre el país no fuera una agresión. Es una amenaza, una amenaza nuclear", dijo Droll a enterarse de la aparición de los aviones B-2 de origen Estadunidenses en tierras Sureñas.
Sin embargo Corea del Norte dijo muchas veces que "no piensa quitar ninguna amenaza sobre lo que dijo, y no cederán el tratado de paz según lo plantea EE.UU, esto se llegara a un acuerdo de acuerdo a los términos que pondremos” dice el activista.
"Si EE.UU. cree que esto es un juego de guerra, entonces el líder norcoreano demostrará lo contrario. Un juego no es algo que se desarrolla a escala nacional a costa de vidas humanas, que es lo que EE.UU. ha venido haciendo durante décadas", comenta Droll.
Según el secretario el tratado de paz se deberá dar bajo las condiciones de Corea del Norte. "Esto es una cuestión de dignidad nacional, un asunto de orgullo como nación. Hay jóvenes ingresando en el ejército de manera masiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario