lunes, 18 de marzo de 2013

En Gran Bretaña se populariza el uso de un "entrenador sexual"

En Gran Bretaña se populariza el uso de un "entrenador sexual"
En Gran Bretaña se populariza el uso de un entrenador sexual
El sexo, si bien en el siglo XXI ya todo es más descontracturado y hablar al respecto es cotidiano, muchos todavía tienen inconvenientes y no saben cómo hacer para solucionarlos. Muchos acuden a terapeutas y sexólogos para ver si pueden evitar esos inconvenientes, pero muchas veces con palabras no alcanza y, por ese motivo, Reino Unido legalizó la figura delentrenador sexual.

Es un personal trainer del sexo. Esto significa que será un instructor pero con "derecho a roce". A diferencia de los sexólogos o terapeutas, éstos pueden tener relaciones con sus pacientes y mostrarle cómo se hace.



"Habitualmente todo se inicia con las conversaciones, pero luego si el cliente quiere, estoy preparada para seguir con los juegos de rol, el masaje erótico, las caricias y otros métodos de 'instrucción'", dijo Sarah Morrison, una entrenadora sexual, en declaraciones para The Independent.

La industria del entrenamiento sexual no es una novedad en Reino Unido, pero hasta ahora no era legal. No termina ahí, sino que el instructor Mike Lousada quiere crear un sindicato. La intención es crear los códigos éticos de una profesión en auge y normas para que la gente ejerza con acreditación.

Los entrenadores sexuales cobran aproximadamente unos US$130 por hora, pero eso puede ascender a US$195 si hay que tener sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario