Hombre que nació sin pene se someterá a cirugías para injertarle uno, de su propio brazo

Andrew Wardle, británico de 39 años de edad que nació sin pene, se someterá a tres cirugías con la intención de crear e implantarle un órgano sexual masculino hecho de su propio brazo, según informa el diario The Sun.
Wardle nacio con vejiga ectópica, esto es, con dicha parte del cuerpo fuera de su lugar. Donde debiera ir el pene, aparece un pequeño pliegue de piel, condición médica que ocurre a 1 de cada 30 millones de hombres.
El hombre se ha sometido a cuantiosas operaciones para corregir los problemas de la vejiga y del riñón. Tras las intervenciones, se logró que orinara a través de un tubo.
Hace unos años estuvo al borde del suicidio, pero un doctor especializado en otras tecnologías le dijo que es posible fabricarle un pene.
Los cirujanos deberán construir de cero el órgano, para que cumpla con algunas funciones básicas como orinar, tener sensibilidad, relaciones sexuales y lucir natural también.
Usarán un tramo de piel del antebrazo, con sus venas y nervios, enrollado en un tubo e injertado en el área púbica.
A pesar de que no es capaz de tener sexo, Wardle reveló que ha tenido más de 100 parejas, según precisa el Huffington Post UK.
"La mayor parte del tiempo no se vieron muy molestas, les gustaba el hecho de que pudiera darles placer de otras maneras, sin esperar algo a cambio", dijo.
"Sólo una vez, cuando le dije a una mujer que no tenía pene, enfureció. Se enojó y me dio un puñetazo en la casa", abundó.
Por la complejidad del caso, las cirugías se encuentran en fase de planeación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario