jueves, 28 de marzo de 2013

Joven universitario muere por comer galleta de cacahuate

Joven universitario muere por comer galleta de cacahuate 

Joven universitario muere por comer galleta de cacahuateFoto/Especial.
Hace algunos años a Cameron Groezinger-Fitzpatrick se le diagnosticó una extraña alergia a algunos alimentos, en particular a ciertas semillas y leguminosas, por lo que tenía estrictamente prohibido consumir nueces o cualquier tipo de cacahuates.

Rhode Island, EU.- El joven Cameron Groezinger-Fitzpatrick se convirtió en uno de los más populares de su universidad, Bryant, en Rhode Island en los Estados Unidos, sin embargo su popularidad no pudo salvarlo de una alergia que le quitó la vida repentinamente, luego de haber consumido ¡una galleta!
A sus 19 años de edad, Cameron estaba ilusionado con el futuro que tenía por delante; era uno de los estudiantes más destacados del primer año en la Universidad de Bryant, donde también era un atleta de alto rendimiento.
Desafortunadamente, la vida de Cameron terminó en un abrir y cerrar de ojos y de una forma increíble: ¡por comer la mitad de una galleta!, la cual resultó sumamente nociva para su salud.
Hace algunos años a Groezinger-Fitzpatrick se le diagnosticó una extraña alergia a algunos alimentos, en particular a ciertas semillas y leguminosas, por lo que tenía estrictamente prohibido consumir nueces o cualquier tipo de cacahuates.
Lamentablemente, el joven no se percató que las galletas que compró la trágica mañana que murió, estaban hechas con mantequilla de cacahuate, sustancia que le provocó una reacción alérgica y letal a su organismo y que le arrebató la vida a las pocas de haber consumido su golosina.

Fuente: SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario