domingo, 31 de marzo de 2013

Lo que debes saber de las redes sociales para tu empresa.


Lo que debes saber de las redes sociales para tu empresa.


2f063e0ef8ffc8b93796b7d0445888d5Es la pregunta que a menudo se hacen los dueños de empresas que consideran la estrategia digital para acompañar a la de su identidad corporativa. Por eso es importante asesorarse por profesionales y no tomarse el tema a la ligera, puesto que una plataforma mal administrada en lugar de contribuir a la imagen puede hacer que esta no sea buena.
Es importante mencionar que dentro de una estrategia digital tiene varios enfoques: Redes Sociales, Página Web, Posicionamiento SEO, Mobile Marketing y ROI.
 Para el caso de esta nota hablaremos de las redes sociales, para conocer en qué redes sociales debe estar una empresa es pensar en la actividad a la que mi negocio se dedica.
 Por ejemplo si mi empresa es de ropa, uno comenzaría a pensar en redes que tienen la imagen como uno de sus estandartes (Facebook, Pinterest, Instagram). Si en cambio es de servicios, puedes pensar en una red social donde compartir contenidos de un interés común te pueda generar tráfico (Twitter, Google+, LinkedIn). Entonces lo primero sería definir muy bien cuál es la actividad de mi empresa. Una vez hayamos definido en qué Redes se puede tener presencia, es importante determinar a través de mi público meta cuál es la Red que más utilizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario