jueves, 28 de marzo de 2013

Mexico: Cambian tablets por armas en Michoacán: ¡Se quedaran sin tabletas!


Mexico: Cambian tablets por armas en Michoacán 


Armas por Tablets
En el estado de Michoacán con el objetivo de disminuir la violencia que azota esta entidad, el gobierno decidió anunciar la iniciación de la campaña para el cambio de armas a cambio de tablets, microcomputadores o tambien dinero en efectivo.

Jesús Reyna Garcia actual Secretario de Gobierno dio a conocer que sera a partir del proximo 1 de abril cuando se instalen los primeros centros de canje de armas. Tambien recalco que no se realizaran indagatorias sobre el origen de las armas ni indagatorias. Así mismo menciono que cambiaran armas cortas, largas e incluso echas.. los centros de canje de armas estarían disponibles de abril a junio.. Los centros se establecerán en los municipios de Morelia, Tacámbaro, Turicato, Apatzingán, Zamora, Jiquilpan, La Piedad, Uruapan y Santa Clara, entre otros.
Esta campaña se realizará con el lema “Vivir sin armas es más seguro” y participa la SEDENA el Gobierno del Estado y una iniciativa privada.
 
Todavia no calculan cuantas armas van a cambiar, esperemos que no se agoten las tabletas.. así que ya saben si tienen armas las pueden cambiar por buenos artículos en cualquiera de los centros de canje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario