domingo, 31 de marzo de 2013

Policía recomienda enjuiciar a Justin Bieber


Policía recomienda enjuiciar a Justin Bieber

Justin Bieber será procesado por supuestamente escupir a un vecino... al menos si elDepartamento del policía del Condado de Los Ángeles sale con la suya.

Fuentes judiciales de Investigadores remitirán el caso al Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para su revisión después de la investigación se ha completado, y el Departamento recomendará que carga la batería penal contra el cantante.
Oficialmente, el Departamento de policías dicen que no tienen recomendación porque la investigación aún no ha concluido. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que una imagen clara ya ha surgido, y no sólo por el incidente de escupir, alega.
Se nos dice que los miembros del Departamento de creer que es relevante Bieber ha mostrado un patrón de desprecio por la ley, incluyendo multas por velocidad, peleas, amenazas, conducción temeraria, drogas y más.
Ahora el giro es... Justin si es procesado o no, la gente en el Departamento de policías creen que necesitara ayuda profesional para manejar su ira y comportamiento. Y dicen, no tiene nada que ver con el hecho de que él es famoso - cualquiera que sea el camino es un "camino peligroso"necesita ayuda profesional y seria.

1 comentario:

  1. en este caso y sin que sirva de precedente...viva la policía ... la justicia existe...ja,ja..ja

    ResponderEliminar