Un hombre que ayudó a un tiburón a volver al mar en una playa es despedido de su trabajo
Hace unos meses hablábamos de como un hombre ayudaba a volver al mar a un tiburón que se había quedado atrapado en la orilla de una playa de Australia. Marshallsea intentó sacar al tiburón de la playa y alejarlo para que no hubiera algún incidente con los niños que jugaban en la orilla.
Se trata de Paul Marshallsea, de 62 años de edad, y su encuentro con el tiburón dio la vuelta al mundo. Sus antiguos jefes lo reconocieron en el vídeo y lo despidieron de su trabajo ya que el hombre se encontraba de baja por estrés y no podía viajar.

La empresa en la que trabajaba enviaba la siguiente carta al hombre: “Mientras no puedes trabajar, estás lo suficientemente bien como para viajar a Australia y, según noticias recientes de ti en Queensland, supuestamente cogías un tiburón por la cola. Las fotografías y vídeos han aparecido en los periódicos y programas de televisión”.
“La pérdida de confianza en usted y su capacidad para desempeñar el papel es tan grande que hemos encontrado en el despido la única acción que podemos recomendar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario