martes, 30 de abril de 2013

Bayern Múnich tiene las alarmas encendidas sobre Messi


Bayern Múnich tiene las alarmas encendidas sobre Messi

Bayern Múnich tiene las alarmas encendidas sobre Messi

El jugador del Bayern Múnich, Thomas Müller, aseguró hoy que, en el partido de vuelta de la semifinal de laLiga de Campeones ante el Barcelona, Leo Messi será "muy peligroso" y estará a un mejor nivel que en la ida, por lo que su equipo deberá "trabajar mucho" para parar al argentino.

"Cuando un jugador marca 50 goles por temporada un equipo tiene dependencia de él. Fue nuestro mérito pararlo en el partido de ida, pero el sábado volvió a marcar. Mañana veremos a otro Messi y deberemos trabajar fuerte para pararlo", aseguró en la rueda de prensa previa al partido.


El delantero alemán señaló que, pese a la ventaja de cuatro goles (4-0) que su equipo tiene del partido de ida en Alemania, será difícil parar a los azulgranas, que, destacó, ya demostraron contra el Milán que son capaces de remontar un resultado adverso.

"Vi el partido del Milán y tenemos claro que el Barça puede presionar. También vi que el Milán perdió oportunidades de gol, deberemos aprovechar nuestras oportunidades", indicó.

El autor del primer tanto de su equipo en la goleada del partido de ida se mostró convencido de que el Barcelona hará mejor papel que en el primer encuentro: "Van a buscar la profundidad con pases y nosotros queremos defender bien y alejar la pelota de nuestra portería".

"El Barça ha demostrado que tiene dos caras diferentes y que las puede mostrar", añadió.

Sobre la superioridad que está mostrando el futbol alemán en las dos semifinales europeas en las que Barcelona y Real Madrid han caído derrotados por goleada contra el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, respectivamente, Müller opinó que es "una buena señal" que demuestra que el futbol germano está viviendo una "evolución".

"Cuando el Bayern y el Dortmund ganan haciendo partidos tan buenos eso explica que hay una evolución en el futbol alemán. Es un placer formar parte de esta aventura", concluyó. 

Bayern Múnich no será defensivo
El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, aseguró que no planteará un partido defensivo en el encuentro de este miércoles.
"No queremos cambiar el tipo de juego. Queremos jugar a marcar. No somos un equipo para defender. Tenemos una buena defensa, pero somos un equipo que juega al ataque y lo intentaremos mañana en el Camp Nou", apuntó.

En este sentido, señaló que sus jugadores deben tomar en serio al rival porque, según su opinión, sigue siendo "el mejor equipo de Europa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario