Dzhokhar Tsarnaev atropelló a su hermano durante la huída

Tiroteos y explosiones mantuvieron en vilo a los habitantes de Watertown durante la persecución de los dos hermanos responsables de los atentados de la maratón de Boston. Tras un despliegue policial sin precedentes, la confusión cundió durante varias horas, antes de que Dzhokhar Tsarnaev fuera hallado en un charco de sangre escondido en un barco.
Tras perseguir a los dos hermanos desde el MIT hasta la localidad de Watertown, terroristas y Policía se enfrascaron en un tiroteo en el que los chechenos efectuaron entre 200 y 300 disparos y lanzaron varios artefactos explosivos a la Policía, artefactos similares a los que hicieron explosión el día de la maratón. Tras un primer momento en el que se dio por detenido al mayor de los hermanos, Tamerland, quien aparecía con una gorra negra en las grabaciones difundidas apenas unas horas antes, se supo que en realidad estaba muerto.
Ahora trascienden las circunstancias en las que falleció: según ha relatado el jefe de la Policía de Watertown, Ed Deveau, Tamerlan se acercó a aun agente herido y ya sin munición. Éste procedió a esposarle y le dejó tumbado en el suelo cuando Dzhokhar, el menor, se lanzó contra a ellos a toda velocidad en un Mercedes y lo arrolló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario