
Katherine Russell se ha convertido en la viuda de Tamerlan Tsarnaev,el mayor de los hermanos chechenos que puso las bombas en el maratón de Boston la semana pasada y que falleció en un brutal enfrentamiento con la Policía en la MIT.
Quienes conocían a Katherine la describen como una mujer estadounidense normal que cambió de la noche a la mañana en cuanto empezó a salir con Tamerlan, según publica Daily Mail.
Katherine era una joven de 21 años con el sueño de terminar la universidad y convertirse en integrante de Cuerpos de la Paz, hasta que apareció Tamerlan en su vida. Hija de un médico, por él renunció a la universidad y se convirtió al Islam. Dejó de vestir de forma normal para tapar todo su cuerpo excepto su rostro, ya no era la misma persona.
Al tiempo que dejó los estudios, se quedó embarazada de Tamerlan y tuvieron un hijo en común.
La policía ya la ha interrogado por si hubiera tenido alguna implicación en los atentados de Boston. Sus padres se encuentran completamente sorprendidos por el "horror causado" por su yerno. "No logramos entender cómo ha podido suceder esta horrible tragedia, lo que es seguro es que no conocíamos de verdad a Tamerlan",
No hay comentarios:
Publicar un comentario