lunes, 1 de abril de 2013

¡¡LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS!!

¡¡LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS!!

Tomar un baño tan relajante y placentero como sea posible

Esto es psicológicamente estimulante, relajante y hasta cautivador tanto como puede llegar a serlo en compañía de alguien.
Agua tibia, fría, caliente; burbujas de jabón en la piel, el sonido del agua chocando contra el suelo, el vapor; todo eso que nos gusta del baño (y otras cosas también, como no) son parte de algo que nos encanta a muchos. Tomar un buen baño.
Y es que el ambiente que genera este espacio en particular es el más privado que pueden encontrar.
Es ideal para que se sumerjan en su propio universo bajo la temperatura ideal que elijan y más si es en una tina y le agregan un elemento único; el aroma.


Tomar té o café

Qué importa si va acompañado de leche o va sólo con azúcar, que importa si es cortado o entero y amargo, si tiene chocolate, crema o leche.
Hay cafés y tés de lo más deliciosos y aparte ¡Poseen antioxidantes!
Creo yo, y espero lo compartan, no hay nada como tomar una buena tasa de café o té (depende de sus gustos enteramente). Habrá ocasiones en las que no sea necesaria la compañía de alguien para que esto sea más profundo, pero no me podrán negar que tomar cualquiera de estas mágicas infusiones en un completo deleite para quienes degustan de ello.
Hay una variedad casi infinita para los dos y siempre se busca hacer algo más llamativo, rico y placentero.


Una puesta de sol

¿En la mañana o cuando mengua el día ante la noche?
Disfrutar de una puesta de sol por ves primera puede sonar algo estúpido porque siempre amanece, el sol sale, se hace la noche y el sol se va para regresar mañana... ¡Pero no! Es tan hermoso como fantástico.
Si no me creen, recuerden la primera vez que vieron un atardecer o una mañana a la cara, cuando el sol puede verse sin lastimarse los ojos por su luz.
Darle una oportunidad a este ignoradísimo hecho es muy recomendable. ¡Háganlo!


Hacer nuevas amistades y estar con las que ya tienen tiempo de serlo (o reencontrarse)

Es muy gratificante hacer nuevas conexiones de amistad con las personas que posiblemente no nos pasa por la cabeza que terminarán siendo algo nuestro.
Yo por ejemplo, SIEMPRE termino llevándome mejor con aquél que me "caía gordo" que con el que me llevé bien desde el inicio, así es la vida de troll.
Sin embargo las amistades no son gratis pues cuesta forjarlas y no cualquiera puede presumir un amigo de verdad.
Siempre encontrarán al típico amargo que no los tiene porque no cree en ello, o el que tiene "amigos 1000 we"... o al que a todo mundo llama amigo, pero los cuidados que esto implica no con una tarea sencilla y menos rápida. Sólo el tiempo les dirá quienes son dignos de este mote: "Amigo".


Tener una mascota como compañero

Si bien hay muchas teorías del porqué las personas poseen una mascota, no hay que olvidar que son seres capaces de sentir dolor, el cariño, hambre, frío, tristezas y llantos.
Una mascota no sólo es aquel ser que nos ensucia la casa, que pasea por todos lados y algunas veces está de latos@.
Todos aquellos que hemos tenido un amigo de la naturaleza tan incondicional como puede ser un animal sabemos lo que esto implica y lo que duele perderlo.
Un término que no me gusta es "mascota" y esto es porque quienes aprecian la vida de estos seres saben que son algo más que animales... son como parte de la familia.


Pasear a través de la naturaleza

Comúnmente estamos frente a este aparato llamado computadora, en una oficina, en el hogar, estamos en edificios, en la ciudad y ver un árbol es lo más "natural" que hay. Natural en todos los sentidos posibles.
Sin embargo no hay nada como recorrer una parte de la naturaleza y conocer su belleza... natural, válgame la redundancia.
Quienes hemos caminado a través de espacios naturales sabemos que es una sensación completamente diferente. Podemos respirar, convivir y dejarse llevar por el lugar en el que estemos.
¡Disfrútenlo cuanto y cuando puedan!


Dormir sin restricciones

Dormir...
Hay muchos datos y muchos muy interesantes, como que necesitamos hasta 4 días MÍNIMO para reponernos de UNA desvelada, o que las mujeres duermen mejor solas que acompañadas, y que los hombres dormimos mejor acompañados que solos, o que se inventó una cama que se tiene sola, o que cuando brincamos súbitamente bajo el "soñé que me caía" no es más que una orden de reanimar al corazón que acaba de detenerse apenas una micro-fracción de tiempo...

NADA COMO DESPERTAR HASTA TARDE Y SIN ALARMA DE POR MEDIO.
Dormir nos repara, nos relaja, nos despeja, nos descansa, y romper con la rutina del sueño así como modificarla puede resultar desde satisfactorio hasta terriblemente fatal.


Soñar e imaginar 
(dormidos y despiertos)


Imaginar que podemos hacer cosas enormes, pequeñas, de todas las formas posibles, que podemos estar en algún lugar o que nuestros sueños son la realidad es algo que el ser humano siempre ha tenido atado a sí mismo.
Soñar no cuesta, cuesta cumplir metas y más difícil aún mantenerlas en pie.
Resulta increíble despertarse de algo como un sueño en donde el ideal de cada uno se vuelva realidad por un momento o del cual algo muy bueno lo vivimos por un momento.


Escuchar a alguien que habla bien de nostros

De esto no hay mucho que decir.
Simplemente que es harto chingón que pase por accidente y que aquellas personas ni se enteren de que pasó; y sobre todo, que con el tiempo esas palabras sean firmes pues se siguen demostrando solas con acciones.
Claro, hay ocasiones en las que los sorprendemos hablando una peste de nosotros, pero es parte de la vida y hay que aceptarlo, ni modo, así es la vida de troll.


Besar y los primeros besos

Carajo... que chulo es esto.
Aunque bien puedo empezar de lépero diciendo que los labios siempre son el mejor lugar para besar, es cierto que los besos no son para nada algo que sea olvidable en la vida de todo ser humano, y menos los primeros, que importa si son de amor o por locura, a nadie dejan indiferente. Un beso siempre, SIEMPRE, va a significar un cambio en la estructura mental de las dos personas implicadas. Así de simple y sencillo.
Un beso es sumamente poderoso.


Saber que alguien nos espera con cariño

Saber que alguien nos quiere, que alguien nos ama, que alguien nos extraña, que están pensando en nosotros.
Simplemente una razón para vivir.


Tomar de la mano a un ser querido

Novios, novias, padres, hijos, amigos, compañeros.
No pueden negarme que esto es muy chevere, y más en una relación de padres con hijos.


Comer y saber comer

Quien me niegue esto es definitivamente o un troll empedernido en molestar o no es un ser vivo racional.
Una cosa es alimentarse con comida sana y otra atascarse de lo primero que se nos cruce... pero ¿A quién engañamos? Todos alguna vez hemos hecho las 2 y se siente bien rico tener la barriga llena o comer ese taquito placero, ese guisado, ése pozole con todo y agregados, esa rica torta esquinera, una guajolota, un huevo revuelto, carnes... no no no.
Yo como hasta 6 veces al día, y puedo presumir que aparte de la genética y mi metabolismo, engordarme es una tarea imposible. Hace años presumía de comer mucho, y hoy de comer harto y alimentarme bien.
¿No se les antoja una tlayuda, un huarache o un rico sope? Así con su salsita, su queso, lechuguita... 
¡Carajo!

1 comentario:

  1. Bueno, yo no estoy de acuerdo al 100% con las cosas que aquí se citan como GRATIS; y sinó que se lo pregunten a los miles y miles de parados del país.
    Porque, por ejemplo, lo de la ducha relajante, con agüita templada, el jabon .....muchos lo querrían.

    ResponderEliminar