lunes, 22 de abril de 2013

Unos hombres rescatan a una perra a la que alguien disparó y dejó abandonada en la carretera


Unos hombres rescatan a una perra a la que alguien disparó y dejó abandonada en la carretera

A principios de semana, la foto de una perra que fue fuertemente golpeada y dejada abandonada acurrucada al lado de una carretera de Tennessee (EEUU) empezó a recorrer las redes sociales.
Después de ver el estado en el que se encontraba a la perra unos buenos hombres decidieron urgentemente intentar localizarla. Los hombres tuvieron mucha suerte y encontraron a la perra mezcla de pit bull. Una vez encontrada fue bautizado como Koa y actualmente se está recuperando de sus heridas en el centro para animales “Columbia Hospital for Animals“, gracias a la organización “Tennessee Death Row Dogs“.
Koa ha estado viviendo una vida llena de angustia. Es muy positiva a pesar de todas las heridas de mordeduras que tiene por todo su cuerpo. Además cuenta con tres heridas de bala y está luchando contra una infecciónUna de las balas atravesó su mandíbula, haciendo que comer suponga un terrible dolor.
koa-pit-bull-sobrevive-disparos

hombre-dispara-pit-bull-y-lo-abandona
pit-bull-koa
Sospechamos que Koa fue posiblemente robado, forzado a luchar por su vida y como no era un buen combatiente fue disparado y dejado abandonado en la carretera“. “Quien le hizo esto probablemente pensó que estaba muerto y se alejó, dejándolo allí, como un pedazo de basura”, explicaba el organizador del rescate.
A pesar de la miserable experiencia, Koa es perseverante. Una perra que está agradeciendo haber sido salvada y cuidada. Saluda a todo el mundo que se encuentra con ella meneando la cola en todo momento.
“Koa es muy amable, a pesar de su dolor y su terrible infección. Intenta amarte a pesar de que han sido muy miserables con ella. Te rompe el corazón pensar que alguien se aprovecha de esta manera de la bondad de un perro y le hace daño de esta manera”, explicaban sus salvadores.
Después de haber sido dejada sola en su dolor, Koa está a salvo gracias a sus cuidadores, todo gracias a personas decididas y de buen corazón que sabían que tenían que encontrarlo.
Las donaciones para ayudar con el cuidado de Koa se pueden hacer aquí: Fundrazr

No hay comentarios:

Publicar un comentario