miércoles, 15 de mayo de 2013

Cinco actitudes que ayudan a conseguir novia rápidamente


Cinco actitudes que ayudan a conseguir novia rápidamente


Conseguir novia
Actitud 1: Ser impredecible: Las chicas les encanta los hombres impredecibles y para lograrlo tiene que ser espontáneo, hacer cosas que ella nunca se lo esperaría y hacerla reír mucho.

Actitud 2: Lograr intimidad de inmediato: la intimidad física ocurre cuando eres capaz de tocarla y no hay una barrera entre los dos. Pero las chicas necesitan más que eso. Establece el estado de ánimo, el tono de voz y el control de la atmósfera (por ejemplo, una buena música, luz baja, llevándola a un lugar tranquilo, etc.) Dile tus secretos, incluso si no tienes ninguno, inventa algo.
Actitud 3: Mostrar interés: Cuando muestras interés, dedicas tiempo a escuchar la charla sobre su vida, su familia y los que le gusta. Esta es la parte más difícil para la mayoría de los chicos, y por eso la mayoría de los chicos pierden cuando están tratando de conquistar a la chica que les gusta. Mostrar interés significa saber cómo hablar con ella, las preguntas correctas para realizar, cómo mantener la conversación, y la forma de hacerla hablar de sí misma sin que sea obvio. También tienes que aprender a concentrarte en lo que está diciendo, vocal y corporalmente.
Actitud 4: Ser influyente: La pregunta es ¿cómo se hace esto? En primer lugar, tienes que saber o al menos tener un patrón de comportamiento. Si fumas, por ejemplo, debes hacerselo saber. Nunca te sientas tímido para decirle a una mujer de las cosas malas que haces. Trata de influir en ellal. Que sea un reto para ella si estar contigo o no.
Actitud 5: Ser sarcástico: A las mujeres les encanta cuando se burlan de ellos. Siendo sarcástico es un paso mayor que la adulación. Es una forma de enviar halagos escondidos detrás de un rompecabezas. Es como un enigma que la chica tiene que resolver para obtener su bono de obsequio. Cuando eres sarcástico, tendrás piropos a tu entera disposición. También tendrás muchas ideas sobre cómo hacer una cita maravillosa y emocionante.
Pero recuerda no debes de pasarte, ya que podrías obtener el resultado contrario, debes ser sarcaástico pero sin caer en ofensas para la mujer, en otra palabras debes ser sarcástico pero sin dejar de ser un caballero.
Después de que haya dominado estas habilidades, tendrás a las damas comiendo de tu mano. Siéntete libre para invitarla a salir. Todo el mundo quiere el poder y el poder tener a cualquier chica que quieres es abrumadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario