Conoce los restaurantes mas exóticos del mundo
Hay restaurantes que tienen fama mundial por su decorado, tipo de comida que venden y su ambientación. Los diseñadores de estos restaurantes exóticos se van a lo extremo con decorados extraordinarios dando el éxito a sus clientes.
A continuación te presentaremos los restaurantes más lujosos y exóticos del mundo.
Dans Le Noir de Barcelona

Una cena a oscuras puede resultar muy excitante. El Dans Le Noir de Barcelona es un restaurante que eligió como temática de decoración, la oscuridad total. La filosofía de este sitio es que de esa manera se agudizan los sentidos del gusto y el olfato, y esto trae como consecuencia una cena más placentera. En este restaurante pueden degustarse platillos gourmet y deliciosos vinos, siempre sugeridos por los camareros. Este concepto es, también, una muestra de confianza en los guías, quienes conducirán a los visitantes por los caminos de las delicias culinarias. Una cena, por persona, llega a costar 100 dólares en promedio.
El Tang Du Zoology, de Taiwan

El Tang Du Zoology, de Taiwan, es un enorme restaurante (de más 16 mil metros cuadrados), cuya temática es la vida silvestre. Los clientes (cada vez en mayor número), conviven con fauna salvaje, en un ambiente natural que incluye flora silvestre, y pequeñas cascadas y riachuelos que llevan en sus aguas cientos de peces. Su comida es internacional, aunque también incluye en su carta la cocina de distintas regiones de China. Además, presentan un menú a base de insectos (vivos y cocinados). Los mariscos y los cortes de carne son frescos. Sus precios son accesibles.
El Disaster Café de España

En el Disaster Café, localizado en Geróna, España, los diseñadores se inclinaron por una temática del desastre. Sí, en este restaurante se simulan terremotos de 7.8 grados de intensidad en la escala de Mercali. El Disaster Café está diseñado para efectuar simulacros de temblores, durante los cuales se derraman las copas, se caen los vasos, se mueven sillas, mesas y demás objetos. Las luces parpadean y, como es de esperarse, se escuchan gritos y rezos. El simulacro concluye luego de varios segundos. El sitio es muy popular y para asistir, se requiere de reservación con varios días de anticipación. Su cocina es internacional.
Naha Harbor Diner

En Okinwa, Japón, los diseñadores también construyeron un restaurante en las alturas (a 6 metros del nivel de la tierra). Se trata del Naha Harbor Diner, cuya particularidad es que fue construido sobre la base de un árbol de concreto, que parece un tronco natural. El restaurante es muy conocido en todo el país y, desde luego, representa una aventura para los niños que lo visitan, aunque también es visitado por gente de negocios y parejas de enamorados. En Naha Harbor Diner se sirve cocina internacional y sus precios son accesibles. Una cena por persona puede costar 15 dólares.
El Dinner in the Sky

Y para comer en las alturas está el El Dinner in the sky, un restaurante que abrió sus puertas en Bélgica (aunque ya tiene sucursales en Nueva York, Barcelona y en las principales ciudades del mundo). Se trata de una cápsula de cristal con una mesa central para 22 personas que es suspendida a 50 metros de altura, con la ayuda de una grúa. Esta elevación proporciona a los comenzales un paisaje urbano encantador, exclusivo, y seguro gracias a los cinturones que atan las personas a las sillas. Es un lugar único. Se sirven platillos gourmet y los mejores vinos. Una cena en el Dinner in the Sky puede costar varios miles de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario