viernes, 31 de mayo de 2013

Mi hijo sufre bullying por que me visto como Katy Perry

Mi hijo sufre bullying por que me visto como Katy Perry


Mi hijo sufre bullying por que me visto como Katy Perry

David Belcher ha tenido que dejar de ir a la escuela por un semestre completo, pues sus compañeros lo acosaban y maltrataban porque su madre se personifica como la súper estrella de Pop Katy Perry. 
Los compañeros de clase de Davis lo han golpeado y se burlan de él todo el tiempo, haciendo de su vida un infierno. 

Suzanne O'Neil, de 25 años, y madre del menor David, de 6 años de edad, ha declarado que su hijo incluso dejo de comer debido al estrés que le provocaba dicha situación en la escuela. 
La joven madre dice que no es justo que su pequeño sufra de bullying por la profesión que ella desempeña, Suzanne es modelo profesional para fotos retro y además se caracteriza como Katy Perry para algunas sesiones especiales o eventos. 
Triste y enojada, Suzanne cuenta que cuando fue a la escuela primaria de San Pablo en Maidstone, Kent, le dijeron que "los chicos siempre serán chicos". 
Además de la burla de los niños, la propia Suzanne sufre de burlas y acoso por parte de otras madres que la llegan a ver en la puerta de la escuela cuando recoge a David. De hecho una de las señoras amenazó a Suzanne, por lo que ella ya ha denunciado con la Policía local. 
Y el acoso a madre e hijo no quedan ahí, pues incluso sus acosadores han creado una página de Facebook de burla sobre la personificación de Katy Perry que hace Suzanne. 
El condado de Kent ha ofrecido a la joven madre cambiar a su hijo de plantel escolar, pero Suzanne no ve viable está opción pues la primaria a la que enviarían a David queda a 40 minutos de distancia, un tramo muy lejano caminado o en transporte. 
Aunque fue una decisión difícil, Suzanne decidió sacar a David de la escuela, ahora hay dos primarias que le ofrecen un lugar, pero la madre aún no está segura de la tranquilidad de su hijo.  Por el momento Suzanne le da las clases y enseñanzas básicas a su hijo dentro de su propia casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario