Michelle Obama cara a cara contra activista lesbiana

Get Equal es una organización famosa por su manera de llamar la atención de la opinión pública y los personajes de la política en Norteamerica. En esta ocasión uno de sus miembros interrumpió a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, durante una recaudación de fondos.
Ellen Sturtz pagó para asistir a la cena benéfica de la comunidad demócrata en una residencia privada al oeste del estado de Washington, donde Michelle Obama pronunció un discurso.
Pero mientras Michelle hablaba, Ellen la interrumpió para exigirle que el presidente firme un decreto que prohíba la discriminación laboral.
Entonces y para sorpresa de todos los presentes, la primera dama se bajó del estrado acercándose hasta donde estaba Ellen y en su cara le dijo: "Puede escucharme o tomar el micrófono cuando me vaya. Tu decides. Tiene esa opción".
No obstante, la única opción de Ellen fue salir del evento escoltada por elementos de seguridad. La activista lesbiana dijo que el comportamiento de Michelle le había sorprendido mucho.
Regla número 1 de la política: el que se lleva, se aguanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario