lunes, 3 de junio de 2013

"¿Ola ke ase llama perdida en Florida o ke ase?"

"¿Ola ke ase llama perdida en Florida o ke ase?"



Se necesito a tres agentes de la Policía de Tallahasse, Florida, para atrapar y tranquilizar a "Scooter" la llama. 

Scooter, que mide 1.80 metros de altura y tiene 7 años de edad, corrió huyendo de los oficiales por un buen rato, incluso saltó una cerca de poco más de un metro de altura. 
"Scooter estaba corriendo en medio de la carretera, tarde o temprano provocaría un accidente si no la deteníamos", dijo Tony Drzewiecki, del condado de Leon. 
Jack Conrad, propietario de Scooter, se dio cuenta de que la llama había escapado el viernes por la noche y comenzó su búsqueda en las primeras horas del sábado. 
Los vecinos muy confundidos, reportaron camellos y alpacas pastando en sus jardines, sin embargo se trataba de la llama "Scooter". 
Finalmente Scooter fue capturada con la ayuda de 6 agentes, una soga y un remolque. La llama pesa unos 130 kilogramos. De hecho tuvieron que utilizar un pistola Taser para tranquilizar al animal pues no hacía caso alguno. 
El dueño de Scooter se comprometió a reforzar la cerca del rancho donde vive su llama junto con otros dos ejemplares de la misma especie. Las llamas son consideradas un animal doméstico por lo que no es necesario contar con licencia para mantenerlas en cautiverio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario