martes, 4 de junio de 2013

Pagan 1.2 millones de libras esterlinas por una champaña

Pagan 1.2 millones de libras esterlinas por una champaña


Pagan 1.2 millones de libras esterlinas por una champaña
La botella de champaña más cara del mundo tiene un diamante de 19 quilates en su etiqueta.
La botella cuenta con un diamante de 19 quilates en su etiqueta.
Un fabricante de champán de lujo ha creado la botella más cara del mundo,  ¿Por qué es la más cara? Su etiqueta cuenta con un diamante de 19 quilates que vale 1,2 millones de libras esterlinas.

Para empezar… La etiqueta de esta champaña está hecha con oro de 19 quilates y al centro cuenta con un diamante de 19 quilates de corte perfecto que sustituye al cristal Swarovski que normalmente habita el espacio.
El logotipo tiene la forma del diamante de Superman y la botella fue creada para un cliente privado anónimo. El Encargado de crear esta exclusiva botella fue Alexander Amosu, quien también crea objetos de lujo para iPhones y BlackBerrys.
En 2009, el diseñador inglés estableció un récord mundial Guinness por la creación del traje más caro del mundo. Hecho de hilo de oro, pashmina Himalaya, qiviuk y vicuña, el traje tomó más de 80 horas y 5.000 puntos de sutura.
¡Pero no hay que olvidar la champaña! Dentro de la botella de Goût de Diamants Brut Diamond encontrarás una mezcla de Grand Cru Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, que ofrece una textura floral, refrescante y cremosa, y termina con un acabado ligero y elegante, según fabricante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario