sábado, 29 de junio de 2013

VIDEO: La Volpe deja en evidencia al "Chepo"

VIDEO: La Volpe deja en evidencia al "Chepo"


VIDEO: La Volpe deja en evidencia al

Ricardo La Volpe se expresó en una entrevista ofrecida a ESPN, donde criticó al actual entrenador de la selección y se postuló como sustituto del José Manuel De La Torre.

Según el punto de vista del ex entrenador del Tri, la selección dirigida por el "Chepo" acusa un sistema centrado en el individualismo que se demuestra en el escaso juego colectivo que ofrece en los partidos, además de criticar el hecho de no tener un once definido tras 3 años dirigiendo a la selección, donde el "Chepo" no ha sabido explotar el potencial de los jugadores Mexicanos.
Ricardo La Volpe aprovechó para postularse como futuro entrenador del Tri, alegando que para él es lo máximo, además de conocer profundamente el fútbol de México y la cultura del país, de la cual dice estar muy agradecido.
Así se expresó Ricardo La Volpe;
"Yo te vuelvo a repetir que los puntos son fundamentales, yo a lo que voy es al individualismo y al equipo. No le veo el once ideal, yo a México en tres años, veo que arranca con Barrera, luego Aquino, después aparece Flores y cuando los resultados no se le dan al Chepo empiezan con todos los cambios".
"No le veo a qué juega, ya empiezo a escuchar que van a llamar a los naturalizados, espérame si México tiene una gran generación".
"Todos queremos ser el técnico de la selección, es lo máximo, si me dicen que el foco está rojo, y quieren que colabore yo iría a apoyar"



Con información de ESPN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario