miércoles, 31 de julio de 2013

Adolescente mata a su ex-novia al enterarse en Facebook que tenía otra relación

Adolescente mata a su ex-novia al enterarse en Facebook que tenía otra relación


Adolescente mata a su novia al enterarse en Facebook que tenía otra relación

Luego de enterarse a través de Facebook, de que su ex novia tenía una nueva relación, un adolescente de 17 años planeó el asesinato de la misma, sin embargo, la misma red social fue la que delató al joven asesino.
Carlos se delató como el homicida de Estefanía Carolina Teruel Baena, de 18 años, al publicar en su muro de Facebook una pregunta sobre si ¿alguien había visto un cuerpo en un campo de futbol?, mismo que fue abandonado en el municipio conurbado de Escobedo.

Luego de haber encontrado el cuerpo de la joven estudiante, Carlos, también estudiante de preparatoria, fue interrogado el martes por agentes ministeriales, donde terminó confesando que asesinó a puñaladas a Estefania tras saber que ésta tenía una nueva relación.
De acuerdo con las declaraciones de Carlos, la noche del pasado viernes Estefanía Carolina y él acudieron a un mercado rodante, en la colonia Miravista del mencionado municipio y posteriormente fueron a casa de Estefanía, pese a que ambos habían dado por terminada su relación sentimental desde hacía ocho meses.
Cuando pasaban por un campo de futbol, en la colonia Los Eucaliptos, él comenzó a golpear a su acompañante, posteriormente sacó una navaja y la atacó repetidas veces en la espalda y el abdomen, provocándole la muerte.
Al día siguiente, el alumno de la Preparatoria 9 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, preguntó públicamente en Facebook si alguien había visto el cuerpo de una mujer en una cancha de futbol, situación que despertó las sospechas de los investigadores de éste caso, ya que cuando Carlos publicó dicho comentario no se había presentado aún la denuncia por el hallazgo de Estefanía.
El cuerpo de Estefanía Carolina fue encontrado por vecinos del lugar el sábado por la mañana y fue identificado por su madre.
La chica asesinada estudiaba en el Centro de Bachillerato Técnológico (CBTis) de Escobedo y formaba parte de un ballet denominado Legacy Girl´s que aparecía en los programas de variedad en la televisión de Monterrey.

Con información de Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario