miércoles, 31 de julio de 2013

"Infidelidad" de Messi con bailarina en Las Vegas es fotomontaje

"Infidelidad" de Messi con bailarina en Las Vegas es fotomontaje



 Luego del revuelo causado por las fotos publicadas por medios argentinos -donde Lionel Messi aparece muy cariñoso con una bailarina de striptease en Las Vegas- se ha revelado que éstas son un montaje.
El rumor corría por las redes sociales, donde los usuarios, incapaces de creer lo que sus ojos veían, buscaban una explicación lógica a la foto de Messi con la cabeza en los senos de la rubia bailarina.

"Lo de Messi y la stripper es fake (falso), estaba claro", dijo en Twitter el fotógrafo de la agencia AP Miguel Morenatti, que llamaba la atención sobre una terrible falla del supuesto montaje.
"Se les ha olvidado quitar hasta la cabeza de su hijo", precisó el fotoperiodista, señalando en un gráfico lo que la prensa de medio mundo había pasado por alto.


Efectivamente, en la imagen que la revista argentina Pronto y el periódico Muy lanzaban en portada, se aprecia con claridad la cabeza de un bebé que bien podría ser Thiago, el primogénito de Messi y Antonella Roccuzzo.
Además, circula otra comparación que demostraría que el autor del montaje ha usado imágenes de la revista ¡Hola! para simular la polémica escena que se suponía que tenía lugar en un hotel de Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario