lunes, 1 de julio de 2013

La nueva #MasgTag: una cerveza artesanal inspirada en Twitter

La nueva #MasgTag:  una cerveza artesanal inspirada en Twitter


La nueva #MasgTag:  una cerveza artesanal inspirada en Twitter

Para los lectores cerveceros les traemos lo más nuevo de la maltería británica Brew Dog: #MashTag una cerveza "social" inspirada en  Twitter.
#MashTag es una Brown Ale de 7.5% ABV que incluyó lúpulo de Nueva Zelanda y avellanas en su receta.  

El desarrollo de la cerveza se realizó gracias a la colaboración de los consumidores a través de las redes sociales como Twitter, Facebook y la página de la maltería, quienes votaron por cada elemento para su elaboración. Para ello, los consumidores tenían la opción de elegir tres tipos de cerveza diferentes durante cinco días.
La iniciativa recogió 5.000 votos y el resultado de la opción ganadora fue anunciado en el blog de la cervecera.   Se debe destacar que no es la primera cerveza que utiliza las redes sociales. En el mes de abril, Budweiser estrenó una acción de marketing en el que te daban un vaso con un chip y que inmediatamente conectaban a dos personas en Facebook como amigos.
La #Mashtag se puede comprar en algunos países de Europa y a través de Internet. El pack de seis botellas cuesta 15 libras esterlinas, unos US$ 22. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario