martes, 30 de julio de 2013

Rumores de iPhone: Lector de huellas dactilares y equipo de bajo costo

Rumores de iPhone: Lector de huellas dactilares y equipo de bajo costo


Rumores de iPhone: Lector de huellas dactilares y equipo de bajo costo

Se ha detectado en el más reciente beta de iOS 7 una carpeta llamada Biometric Kit, la cual dejaría entrever que el próximo iPhone tendría capacidad para leer huellas dactilares.
De ser cierto, sería el primer producto de Apple en contar con esta función, que sin duda sería un atractivo mayor en el anuncio de este nuevo teléfono.

¿Podría sustituir este lector al, a veces problemático, botón físico?
Hace dos años, Motorola incluyó un lector similar en su Atrix 4G, causando comentarios mixtos entre sus usuarios, quienes han comentado sus frecuentes fallas.
iPhone de bajo costo "confirmado" en informe chino
Un informe elaborado por China Labor Watch daría la razón a los rumores sobre un iPhone de bajo costo (el cual al parecer sería el supuesto iPhone 5C).
Aunque el reporte está enfocado en describir las malas condiciones de trabajo de Pegatron, proveedor de Apple, se menciona que la primera empresa está fabricando el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y uniPhone plástico de bajo costo.
Más adelante, el reporte menciona que las causas de las malas condiciones de trabajo son las horas extra ocasionadas por la prisa de tener listo el teléfono de bajo costo, recibiendo sueldos insuficientes. 

Con información de Telegraph y CNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario