sábado, 24 de agosto de 2013

Comerciante convence ladrones de que vuelvan luego a robar

Comerciante convence ladrones de que vuelvan luego a robar 
No todos corremos con la suerte de que el día que vamos a ser asaltados, poder evadir a los ladrones y salir ileso del acto. Al parecer un comerciante que tiene un restaurante en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, logró evitar ser asaltado. Éste les dijo a los ladrones que se encontraba muy ocupado en el momento, si éstos eran tan amable de volver en otro momento a robar.
ladrones-restaurante

Los ladrones, que eran dos, obedecieron el mandato del comerciante y se retiraron del establecimiento. Pero cuando regresaron al otro día a robar el restaurante fueron apresado por la policía que lo estaba esperando, debido a que el dueño del lugar le había avisado a la policía.
Mario García, de 39 años de edad y Domingo García Hernández, de 28 años de edad, son los dos personajes que intentaron hurtar al comerciante dueño del restaurante antes mencionado. Los mismos fueron detenidos al regresar el día siguiente a robar el establecimiento, éstos siguieron las instrucciones del dueño del restaurante, pero no se percataron de que pudieron haber sido delatados a la policía.
La policía estuvo esperando en el establecimiento hasta que los ladrones regresaran a intentar robarlo nuevamente. Ambos hombres se encuentran en la cárcel y están sujeto a una fianza de 25 mil dólares cada uno.
Aunque ambos fueron fichados por intento de asalto, Domingo García también es acusado de portar un arma de fuego falsa, debido a que el arma que éste llevaba era una pistola de agua. Por lo que también presentaron cargos sobre éste por violar la ley de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario