lunes, 5 de agosto de 2013

EPIC FAIL: Madre primeriza gasta miles de dólares en ropa de niña, tiene un varón

EPIC FAIL: Madre primeriza gasta miles de dólares en ropa de niña, tiene un varón


EPIC FAIL: Madre primeriza gasta miles de dólares en ropa de niña, tiene un varón

Reino Unido.- Sarah Sharples, de 25 años de edad y su esposo Lee, de 37 años de edad, se embarazaron y cuando se enteraron por los ultrasonidos que tendrían una niña, empezaron a comprar toda clase de artículos, ropa y muebles, en color rosa y con inspiración femenina. 
Su entusiasmo los hizo gastar más de 4 mil dólares en ropita de niña y otras cosas, como la decoración del cuarto de la bebé. 

El problema fue que al nacer la "pequeña princesa", resultó ser un varón. "Yo no podía entender cuando la partera dijo que era un niño. Todas las exploraciones confirmaron que era una niña y yo tenía todo preparado en rosa", declaró la madre. 


Ahora, Sarah y su esposo, quienes viven en Blyth, Northumberland, están haciendo las adaptaciones necesarias para que Joseph como se llamará su hijo, que hasta el día de su nacimiento se llamaría Lily-Mae, tenga un cuarto de niños y ropa azul. 
Cuando la pareja se enteró que tendrían un hijo, quisieron saber el sexo del bebé para tener todo listo. Los médicos les dijeron que se trataba de una niña y ellos no escatimaron esfuerzos en comprar todo para su primera hija. 
Además de sus compras, recibieron muchos regalos de familiares y amigos, quienes también esperaban a una niña. 
"Quería que todo fuera perfecto para ella, que no le faltara nada", declara Sarah. 
Cuando Sarah entró en labor de parto sabía que tenía todo listo para su nena, sin embargo al nacer, la partera anunció a la pareja: "Los felicito por su nuevo hijo", entonces ellos se vieron a los ojos totalmente sorprendidos. 
"Decidimos cambiar su nombre por el de Joseph, pues no creemos que le guste mucho la idea de llamarse Lily-Mae", dijo el padre. 
De inmediato la pareja emprendió la tarea de recuperar el dinero gastado, para su fortuna, todo lo compraron en una tienda departamental que accedió a cambiar la mercancía. Pero aún tienen muchas cosas para niña que no pueden devolver, principalmente los regalos. Afirman que los guardaran para cuando tengan una bebé. 
Por lo pronto el cuarto de Joseph ha sido redecorado con el tema de Monsters Inc.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario