jueves, 8 de agosto de 2013

Los 10 hoteles más caros del mundo

Los 10 hoteles más caros del mundo


Los 10 hoteles más caros del mundoLos 10 hoteles más caros del mundo.
De esos lugares en los que te gustaría estar por lo menos una vez en la vida.
Ya se están terminando las vacaciones, y siempre nos surge ese deseo de querer más descanso, disfrutar mucho más de los destinos paradisíacos y jamás volver a la espantosa rutina.

Nunca es tarde para planear unas vacaciones… Trabajamos tanto, que en algún punto de nuestra vida deseamos ir más allá de un hotel agradable. Por esta razón hemos decidido traerte una pequeña lista que enumera los hoteles más caros del mundo, hoteles que están llenos de lujo, belleza y extravagancia. La mayoría está en África y nunca está de más saber de su existencia.
De acuerdo con los criterios anteriormente señalados, La isla santuario North Island Lodge en Seychelles, es la más cara del mundo. Una noche de hospedaje aquí te costará 5.843 dólares por pareja, un aproximado de 63 mil pesos.

Parte de lo que hace al resort tan caro, es debido a que los clientes tienen que llegar en helicóptero debido a que el hotel se encuentra a  30 km de la costa de la isla principal de Mahé.


La encuesta se llevó a cabo en junio y julio de este año, el criterio básicamente se basó en la ocupación de los hoteles para el mes de agosto. Los resorts que formaron parte de la encuensta tenían una capacidad mínima de 20 huéspedes.
Otro de los destinos más caros es North Island, un destino privado que cuenta solamente con 11 casas de huéspedes y es descrito como una versión moderna del 'Arca de Noé', debido a que tienen un programa masivo de conservación que tiene como objetivo proteger y rehabilitar a la flora, fauna y vida silvestre, como las tortugas carey, palomas azules, entre otros.
Las villas de lujo son construidas utilizando materiales naturales de la zona y te invitan a relajarte descalzo. 


En este lugar encontrarás playas de arena blanca que conducen a las aguas azules, palmeras, villas rodeadas de árboles decoradas con materiales suntuosos, pero siempre naturales como la piedra, madera y muebles de mimbre reciclado.
La lista de los hoteles más lujosos del mundo está dominada por África, algunas las islas remotas en Oceanía, otras tantas en Italia, Francia y Canadá. Incluso un hotel en Bhután - el Amankora - también aparece en la lista.
En fin… Te dejamos la lista de los 10 hoteles más caros de todo el mundo
1. North Island Lodge, Seychelles 5.843 dólares USD por pareja

2. Laucala Resort, Fiji, $ 5,040
3. Khwai River Lodge, Botswana, $ 4,060
4. Savute Elephant Camp, Botswana, 4.020 dólares
5. Eagle Island Camp & Spa, Botswana, $ 3.970
6. Singita Grumeti Reserves, Tanzania, 3570 dólares
7. King Pacific Lodge, Canadá, $ 3249
8. Mnemba Island Lodge, Tanzania, $ 3,100
9. Hotel Cala di Volpe, Italia, $ 2,939
10. Queen Charlotte Lodge, Canadá, $ 2.800
Para ver más hoteles visita este Link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario