miércoles, 28 de agosto de 2013

Mito o realidad: Los hombres alcanzan su máximo punto sexual a los 18 años

Mito o realidad: Los hombres alcanzan su máximo punto sexual a los 18 años


Mito o realidad: Los hombres alcanzan su máximo punto sexual a los 18 años

Es probable que hayas escuchado que los hombres alcanzan su máximo sexual a los 18 años. Pero, ¿es realmente cierto que los hombres están a la altura de sus proezas sexuales cuando son demasiado jóvenes para saber qué hacer con ellas?
-Depende de tu definición de pico-

Alrededor de los 18 años, los órganos de un individuo (es decir: los testículos) producen testosterona como nunca más lo harán. De acuerdo con la sexóloga y fundadora de LoveologyUniversity.com, Ava Cadell los hombres a esa edad tienen las erecciones más rápidas y firmes de lo que tendrán en años posteriores.
Aunque… La investigación también lanzó que se necesita diez años más  para alcanzar realmente sus niveles de testosterona al máximo, es decir, el deseo sexual de un hombre en realidad llega a los 30 años de edad.
¿Qué pasa con las chicas? Alrededor de los 30 años de edad, las mujeres alcanzan orgasmos con mayor facilidad que en cualquier otra edad. La sexualidad de la mujer es más psicológica que fisiológica. "A medida que las mujeres maduran, se vuelven más cómodas en su propia piel y ganar confianza sexual para comunicar sus deseos y necesidades", comentó Cadell.
Curiosamente, una encuesta reciente de más de 12.000 personas encontró que las mujeres tienen el mejor sexo de su vida a los 28. Los hombres, por otra parte, informaron que 33 años es la mejor edad sexual.
Sin embargo, es importante recordar que los picos están basados en el rendimiento o la satisfacción, factores que varían de persona a persona, dependiendo de la genética, las hormonas, la calidad de relaciones, y los factores psicológicos.
"La dieta y el ejercicio pueden ser un camino sorprendentemente largo para mejorar su vida sexual, y no sólo porque te verás más atractivo. También pueden aumentar los niveles de testosterona, reducir el estrés y promover el flujo de sangre saludable para ... ya sabes qué." Y recuerda, tu cama es algo más que sexo. De acuerdo con un estudio publicado en Brain Research, el dormir lo suficiente ayuda a mantener sus niveles de testosterona y la vida sexual en su mejor momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario