Niño de 2 años con cáncer terminal muere tras apadrinar boda sus padres

Pennsylvania, EU.- Niño enfermo terminal de 2 años de edad del oeste de Pennsylvania, quien fungió como padrino en la boda de sus padres el pasado fin de semana, ha muerto, según se informó en la página de Facebook de la madre y de un amiga de la familia.
Christine Swidorsky Stevenson posteó en Facebook que el pequeño Logan Stevenson murió el lunes por la noche en sus brazos en la casa donde ella vivía con el padre del niño, su nuevo esposo, Sean Stevenson. La pareja vive en Jeannett, a unas 25 millas al este de Pittsburgh, y se casaron el sábado en una ceremonia que se llevó a acabo en la misma casa.
El niño, quien sufría de leucemia y otras complicaciones, vistió en un traje de color marrón con estampado a rayas y una camisa anaranjada para asistir a la boda. Su madre lo cargó sobre su hombro antes de que se incorporara y fuera sostenido por su abuela, Debbie Stevenson, para presenciar la ceremonia que duró 12 minutos.
Una portavoz de la familia, Sylvia Johnson de Youngwood, confirmó la muerte de Logan a la Associated Press el martes. Johnson posteriormente dio a conocer un breve comunicado de los padres del niño en el que decía: “Logan falleció a las 8:18 horas ayer por la noche, rodeado de su familia y sus seres queridos. Se sentía muy bien”.
La madre dijo en Facebook que, “Él ahora está con los ángeles y ya ha dejado de sufrir”.
El comunicado de Facebook indica que la respiración del niño se tornó laboriosa antes de que la madre llamara a un asistente social, quien dijo a la pareja que Logan estaba muriendo.
“Sean y yo estuvimos con él todo el día, y se sentía bien con su medicina, luego a las 8:18 mi hijo expiró en mis brazos”, escribió la madre.
También dio las gracias a aquellos que apoyaron a la pareja durante la enfermedad del niño y los planes de la boda.
“Los queremos a todos ustedes y les agradecemos sus oraciones y su cariño, que Dios los bendiga a todos”, ella escribió. “Cuanto y más, que Dios bendiga a Logan. Te veré en mis sueños hijo mío”.
Los Stevenson habían cancelado la fecha original de la boda, la cual estaba prevista para julio del 2014, tras haberse enterado de parte de los doctores que a su hijo le quedaban tres semanas de vida. La pareja quería que Logan los viera casados y formar parte de las fotos de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario