
La felicidad es sinónimo de alegría. Cuando una persona realiza una actividad con esas dos características normalmente la hace bien y recibe halagos por la misma. En el futbol esto no está muy lejos y hay casos que siguen vigentes.
Ronaldinho es uno de ellos. El actual jugador del Atlético Mineiro cuando sale a la cancha a jugar demuestra la felicidad que le da jugar futbol. Pero ahora tendrá doble motivo para salir al campo y mostrar esa sonrisa que lo caracteriza, pues se sometió a una operación estética, así lo confirmó su hermano y representante.
Dicha operación en encías y dientes, informó Roberto Assis a O’Globo, fue todo un éxito y el brasileño podrá regresar a los entrenamientos lo antes posible. “(‘Dinho’) se entrenó con normalidad. Fue una revisión que forma parte del tratamiento y no compromete en nada su rendimiento en la cancha”.
Assis describió lo que se le realizó a su hermano. Comentó que se le “colocó carillas de porcelana que cubren el frente del diente con el objetivo de “enmascarar” problemas estéticos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario