jueves, 29 de agosto de 2013

Padre recibe descarga tras desconectar el iPad de su hija

Padre recibe descarga tras desconectar el iPad de su hija


Padre recibe descarga tras desconectar el iPad de su hija

Tim Gillooley, padre de 34 años, fue lanzado al otro lado de la habitación en la cual se encontraba tras recibir la explosión de un cargador de iPad. Esto ocurrió en Cheshire, Reino Unido.
El iPad pertenece a su hija Chloe, de ocho años, y Tim afirma que, de haber recibido ella la descarga,estaría muerta, pero la niña le pidió a su padre que desconectara la tablet ya que le quedaba de paso tras haber salido del baño.

"Mi madre entró en pánico y Chloe rompió en lágrimas", contó Tim al recordar el momento en el que recibió la descarga que recorrió su brazo.


Chloe recibió el iPad como regalo de cumpleaños en noviembre. Comprado en la Apple Store de Liverpool, el dispositivo comenzó a experimentar problemas para cargar su batería, por lo que Tim intentó devolverlo; sin embargo, personal de Apple le dijo que no había ningún defecto con la tablet o su cargador.
Entonces decidieron comprar un nuevo cargador, original de la marca de la manzana, pero el problema no cesó, y posteriormente ocurrió la explosión.
"Somos fans de Apple pero no voy a permitir que mi hija esté cerca de su iPhone (sic) si éste es una bomba en cuenta regresiva", declaró el angustiado padre de familia.
Apple ya está investigando el caso, y le ha pedido a Tim Gilloley que le envíe los restos del cargador.
Este no es el primer caso de accidentes graves relacionados con cargadores de iPhone o iPad, aunque en esta ocasión ha sucedido con un accesorio oficial de la marca.
Actualmente Apple lleva a cabo una campaña para recolectar cargadores de dudosa calidad y ofrecer los suyos a un precio especial, que en México es de 189 pesos.

Con información de Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario