Tras naufragar, hombre salva primero a su perra y después a su esposa

Graham y Sheryl Anley, son una feliz pareja que daba un recorrido a bordo de su yate y en compañía de su amada perra Jack Russell de 9 años de edad, llamada "Rosie".
El grupo pretendía navegar durante 3 meses desde East London, Sudáfrica, hasta Madagascar a bordo del yate, sin embargo las cosas no salieron bien y su embarcación encalló en las inmediaciones de East London este domingo.
Cuando el barco empezó a hundirse, Graham y Rosie nadaron hasta tierra firme, dejando atrás a su esposa en el yate pues se había atorado con el mecanismo de dirección.
Es importante señalar que Rosie contaba con su propio salvavidas adaptado para su canina anatomía; el salvavidas de la perrita incluso tenía instalado un sistema con luz estroboscópica de emergencia.
Luego de poner sana y salva a Rosie, Graham regresó por Sheryl. Ya los tres en tierra firme, llamaron a los servicios de emergencia quienes enviaron un helicóptero para recogerlos. Sin embargo el yate de la pareja, llamado "The Boundless" (Sin límites), sufrió severos daños.

Con información de News 24
No hay comentarios:
Publicar un comentario