Los objetos de oro más ridículos que puedes comprar

El oro es el único metal que tiene color amarillo y que entra dentro del segmento de lujo gracias al uso del mismo en algunos objetos para añadirle valor. Hemos visto incrustaciones de este metal precioso en todo: celulares, bicicletas, computadoras, pistolas, chocolates,etc… Y justo ahora te traemos una selección de algunos de estos objetos que por mucho que brillen no dejarán de ser absurdos.
Desde 4000 a.C., el oro ha sido utilizado para la joyería, y más tarde para las monedas. Pero a medida que pasaba el tiempo la gente se volvió más creativa con el uso de este metal.
Kanye West y Kim Kardashian gastaron casi un millón de dólares en un retrete de oro para su casa en Bel-Air. Se escucha loco, sin embargo no es el objeto más raro que exista en este metal. A principios de este año, un hombre indio con el nombre de Datta Phuge desembolsó 250.000 dólares para una camisa de oro que fue realizada por 15 orfebres durante dos semanas. ¿Cómo lavará esa camisa? En fin, hay pocas cosas que unifican riqueza y lujo, empresas y diseñadores lo saben perfectamente y por esta razón decidieron utilizar oro, diamantes, pedazos de fósil de T- Rex y demás.
Volviendo al tema del retrete, te presentamos este modelito de 10 millones de dólares. Fue hecho en Hong Kong por la joyería Hang Fung. Está hecho de oro macizo de 24 quilates, que según el Libro Guiness de Record Mundial es el retrete más caro en el mundo. Ahora, por supuesto, los baños son importantes por razones obvias, pero ¿de verdad gastarías $ 10 millones en uno?

Grapas… ¿Quién engraparía algún documento con esto? Cada pieza cuesta 79 dólares, la cajita trae varias y están hechas en 14 quilates. Fueron creadas por OOOMS y al parecer se pueden utilizar casi en cualquier cosa, incluyendo tu ropa.
De hecho, son tan fáciles de colocar que no necesitas nada más, más que una engrapadora normal.

¿Te sientes enfermo? ¿Qué tal unas pastillas de oro? ¡Si, pastillas de oro! Tal vez sea una de las “medicinas” más caras del mundo, cada capsula cuesta 425 dólares y sin duda, es uno de los artículos más absurdos de la lista. Es una pastilla cubierta de oro de 24 quilates rellena pan de oro de 24 quilates. Fueron diseñadas por Tobias Wong y Ju$t Another Rich Kid (Ken Courtney). Forman parte de la colección "Indulgencia", encargada por el Museo de Arte Moderno en Nueva York. La píldora no cura ninguna enfermedad, pero sí lograrás cagar oro (literalmente).

Si tu mascota es mimada y aspira a ser tratado como las mascotas de Paris Hilton, te presentamos una cama hecha para mascotas. La encargada de crear esto fue Magniflex, quienes diseñaban colchones de oro para humanos, sin embargo, gracias al pedido de un cliente comenzaron a crear unos especiales para perro. El colchón se crea a partir de enhebras de oro y los costos de entre 1.000 a 3.000 dólares. Al parecer, estos se han vendido mucho mejor que los que están disponibles para los seres humanos. No me sorprendería si Karl Lagerfeld tiene uno para su amada Choupette, digo… Ya tiene un iPad y dos criadas. ¿Qué más da un colchón de oro?

Para quien busca impresionar a su chica, Goldgenie decidió conservar una rosa en 24 quilates y venderla por 188 dólares, sin duda es una rosa que durará para siempre…

Por tan solo unos tantos miles de dólares podrás comprar un cuerno de chivo de oro con detalles de la firma Versace o una motosierra con el logotipo de Fendi... Estos objetos lamentablemente no nos son tan ajenos debido a que en México se han dado a conocer las excentricidades de los narcotraficantes respecto a sus armas.


El chocolate es delicioso, sin embargo, aunque existan muchísimas presentaciones, muy pocas son tan lujosas como este kit de 1250 dólares. Royal Collection de cacao gourmet incluye una caja de 12 chocolates hechos de oro, diamantes y plata, todos comestibles.

El hecho de fumar un habano ya es sinónimo de estatus, no a cualquiera le gusta y no cualquiera puede pagarlo… Es un lujo disfrutar y compartir un puro, sin embargo, este habano fue conservado en oro de 24 quilates, su precio es de $ 424 dólares y no, no te lo podrás fumar.

Para los gamers también hay… Se trata de un XBox 360 bañado en oro de 24 quilates. No tiene nada nuevo, ni novedoso, solo la brillante presentación que tampoco te garantiza que seas bueno jugando.

Y por último y no menos importante… ¿Tienes 8 millones de dólares? Con esta cantidad podrás comprar un iPad hecho totalmente de oro por el diseñador británico Stuart Hughes, quien es conocido por haber creado algunos de los gadgets más lujosos en el mundo.
Este aparatito es un iPad cubierto en oro de 24 quilates con un peso de dos kilos. Pero eso no es todo. La parte frontal del iPad 2 Gold History Edition está hecha con un ammolite canadiense de 75 millones de años, la roca más antigua del mundo y cuenta con virutas de un fósil Tyrannosaurus Rex. Ah, y también hay un montón de diamantes acomodados por ahí.
En el mundo solamente existen dos piezas, y aunque el precio no es precisamente el más económico para cualquier tipo de bolsillo, una de ellas ya fue vendida seguramente a alguien que utiliza billetes de cien dólares como papel de baño.

No hay comentarios:
Publicar un comentario